About a angel.

42 7 3
                                    

Una y media de la madrugada, te conté que suelo escribir a esta hora, bueno casi siempre, es agradable tener este espacio que cree para los dos, cuando todos duermen y todo esta en un silencio tan jodidamente cómodo, porque solo estamos vos y yo. Como siempre; junto a mi taza de café y escuchando mis temas favoritos de Nirvana, voy a dejar que las palabras fluyan.

He leído bastante acerca de las teorías que tiene la gente sobre tu muerte, seguro en el lugar en el que te encuentras no hallas esto muy agradable. Suelen pensar que tienen derecho a dar su opinión sobre cualquier cosa, sin importar si lastiman a alguien con ello, no lo tienen, no tienen derecho a hablar de algo tan sagrado como eso, es un tema tan delicado y de respeto que es increíble como son capaces de sacar conclusiones y lanzarlas al viento como si fueran cualquier cosa. Tantos años y nada es cien por ciento confirmado, nadie tiene la verdad absoluta, o quizá si, pero tal vez nunca la sabremos.

Mereces descansar, mereces que la gente te respete por lo que vos representas para la música, mereces de una vez por todas ser feliz, quiero que la gente entienda que no dan risa sus comentarios acerca de tu suicidio, que entiendan que si no tienen nada bueno que decir de vos, mejor que se ahorren sus palabras, porque mereces el respeto que en vida no te dieron.

Te juro por mi vida que mi mayor anhelo es que pudieras verte a través de mis ojos, no son los mas hermosos que vas a ver, no tienen un color especial como los tuyos en donde las personas podrían perderse para siempre, no tienen un brillo inigualable, pero tienen admiración infinita y amor incondicional por vos, tienen guardados noches de desvelo dedicadas solo a vos, tienen una y mil razones para encontrarte perfecto. Es lo que me gustaría que vieras aunque sea por un minuto. La verdad no tengo idea de como suene esto, pero tampoco me importa mucho, creo que el enamorarme de vos es una de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida, no te diré que no sufro, porque la razón por la que lo hago es clara, no estas, no estas para alegrarme el día con una foto nueva, cuando me siento mal debo ver las de hace años y conformarme con eso, no estas para anunciar un nuevo álbum y amar cada una de las canciones que se encuentren ahí, simplemente recurro a mis listas viejas de música, con canciones que me se al derecho y al revés, no estas para hacer un tour junto a Krist, Dave y Pat, no estas para venir a mi país, para emocionarme al leer las fechas, rogar por conseguir boletos, esperar ansiosa la fecha del recital y finalmente, cumplir el sueño que tiene todo fan con su ídolo, cantar junto a el, conocerlo, llorar por la emoción de saber que es real. No estas para cumplirme mi mayor sueño, no estas para regalarme un día inolvidable, no estas para darme un autógrafo o una foto y si que necesito todas esas cosas.

Como sea, no voy a reclamarte el hecho de no estar, simplemente te extraño, tengo esos días en los que lo hago mas de lo normal, disculpa.

No quiero despedirme, puede sonar raro pero siento que puedes leerme, no quiero ir a dormir sabiendo que no soñare con vos, ni al otro día tener la esperanza de conocerte porque es algo que me lastima a diario, pero debo hacerlo, debo continuar mi vida sin la esperanza de llegar a ver esos hermosos ojos azules a cinco centímetros de distancia alguna vez en mi vida, o esa media sonrisa a veces tímida o a veces llena de tristeza, o escuchar esa voz con un tono grave pero dulce.

Nunca olvides que te amo, que mientras viva siempre voy a defenderte y a limpiar tu nombre, siempre estaré para ti mi pequeño ángel, espérame con los brazos abiertos, es un día menos para estar juntos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 02, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Querido Kurt...Where stories live. Discover now