Capitulo 29

263 29 1
                                    

Hola, hola n.n)/
Solo quería saber si saben quien es la nueva cara -claro, en la historia- 7w7

Narra autora:

***

Está allí otra vez..— Suspiraba con alivio la oji-violeta al ver a su enamorado. —Es hermoso..

Sus padres estaban rotundamente en contra de que ella, una demonio de clase alta, se enamorara de un joven humano. Y es que, simplemente no podía con sus sentimientos; solo podía verlo una vez cada cierto tiempo así que aprovechaba cuando su bola de cristal se lo indicaba.

—¿Debería ser yo la que hable?.— Mordió nerviosa su labio. Si estando a metros de ese pelinegro, se ponía eufórica; que seria estando frente a frente.

Pero no pensó que él se percataría de ella antes de lo esperado.

—¿Quieres decirme porqué me vigilas?. —

***

Con pesadez, Ryoga se levantó de su desordenada cama, colocando su mano derecha en su cien mientras que la otra lo sostenía sobre su espalda.

—Mi cabeza..— Se quejó cerrando con fuerza sus ojos. Volteó a su mesita de noche donde tenía un reloj que marcaba la 1:15 am. —¿Es tan temprano?.

"Ryoga levántate en este momento."— Ordenó Miku con desesperación.

—¿Que sucede?.

"Están juntos.. (Tn) e Inuyasha están juntos, debes impedir que se cree un momento romántico entre ellos.. ¡Rápido! ¡Ve!"

Con pasos apresurados y aún con sueño, obedeció y salió con rumbo a casa de (Tn).

Narra (Tn):

¿Debería decirle la verdad? Aunque.. Si lo pienso detenidamente, no lo veo como la mejor opción. ¿Aome mintió? O acaso.. Inuyasha la niega..

Estresada, jalé mis cabellos con fuerza. Claro, olvidé que no estaba sola.

—¡(Tn)!, ¡¿Que tienes?!.— Preocupado tomó mis manos con fuerza y supongo que el equilibrio de ambos nos jugó una mala pasada ya que al caer se posicionó encima mío.

Parecía una loca peleando con Inuyasha por zafarme de su agarre hasta que en algún momento deje de hacerlo. Sin querer, mis ojos se cruzaron con los de él y debo admitir.. No me volteé hacia otro lugar.

Me quedé estática en ese lugar, sonrojada, asombrada y muy inquieta. Me quedé completamente muda mientras el me veía fijamente. Podría jurar que en sus ojos se miraba un brillo fugaz cada que su mirada bajaba hacia mis labios.

Era una situación muy incómoda y vergonzosa a mi parecer.

Mordí un poco mi labio inferior nerviosa. Inuyasha debió darse cuenta ya que se sonrojó de golpe y se levantó igual; pero perdió nuevamente un poco el equilibrio y cayo de la cama.

—¡No..! Y-Yo.. Lo siento..— Decía mientras movía las manos hacia todas las direcciones. Yo solo me limité a bajar la cabeza mientras abrazaba mi almohada. Tenía mi corazón brincando como loco y no podía verlo al rostro.

—Creo que.. Ya debo irme..— Nubló la vista y se subió nuevamente a la ventana y saltó.

Inuyasha..  ¡Espera!

Quería detenerlo, pero no pude hablar, aunque no hizo falta decirle que regresara.

No sé si el viento estaba muy fuerte o que diablos pasó, pero en vez de saltar hacia afuera salió volando hacia adentro, estrellándose en mi closet.

Me levante de un brinco y lo ayudé a levantarse.

—Inuyasha, ¿Estas bien?.

—Maldito, ésta vez, no me contendré.— Sin más, salió nuevamente hacia afuera.

Yo también lo seguí y me quedé aun mas sorprendida de lo que mis ojos me mostraban.

Ryoga con sus ojos rojos apuntando con el arma a Inuyasha y éste, con su colmillo de acero como la llama él; ambos en modo de ataque.

Esto no puede ser..

•°•°•°•°•°•°•°•°•

Que mala soy ヾ(゚∀゚ゞ)

"In love with a vampire?, Never!" (Inuyasha y tú)Where stories live. Discover now