¿Miedo?.... Es un chiste

21 1 0
                                    

Después de la escuela, trabajo en el Supermarket así que me despedí de los chicos y prendí el auto para ver si Emily se apuraba, siempre tengo problemas por ella.

-ya, vamos que se me hace la tarde!! – hago una seña para que entre al auto – okey cruela, bye chicas! – se despide yo solo entre sierro mis ojos por lo que acaba de decir – jajajaja tranquila hermanita era molestando – ríe y me da un beso en la mejilla – ay que lindas hermanitas!! – Expresa Alle con ternura – niego con la cabeza – bye que te valla bien en el trabajo – interrumpe Ethan recordando que voy a llegar tarde!! – bye!!- dicho esto arranco en el auto directo a casa – Emily ya llegamos bájate!!- sacudo para que despierte la muy perezosa se había quedado dormida – ay ya voy!- es lo último que dice antes de salir del auto – que te valla bien hermanita!! – casi lo grita ya que de una vez arranque hacia el trabajo.

A veces pienso que si soy un poco mala como hermana

Es que lo eres la pobre estaba tranquilamente dormida por lo menos la hubieras despertado con cariño

Ash pero eso le sucede por ser dormilona, yo tengo responsabilidades y no lo entiende.

En el trabajo.........................................................

-Hola Annie- me saluda Silvia apenas entré- hola Silvia como va todo? – pregunto y la veo que está limpiando el piso como es tanto trabajo ya que es muy grande el Supermarket decido ir por un trapero para ayudarla – bien Annie muchas gracias solo que hoy vendrá el hijo del dueño a supervisar que todo esté en orden- dice con pesadez y cierto temor- es muy extraño siempre viene uno de los muchos de sus secretarios a supervisar- frunzo el ceño- pues no lo sé Annie, sí que es raro pero debemos de dejar el lugar impecable! – empezamos asear todo el lugar lo más rápido posible mientras que los de más atendían la gente en los cajeros, al parecer todo marcha muy bien. Terminamos a excelente hora, estábamos demasiado cansadas pero teníamos que seguir presentándoles a los clientes los nuevos productos. Todos hacían su trabajo bien solo espero que el ''supervisor'' le agrade el negocio- hey! Annie llego el supervisor- al parecer Silvia y los de más estaban muy nerviosos e incluyéndome se abrieron las puertas y tanto los clientes como nosotros se quedaron expectantes mirando quien entraría por las puertas......... - ¿¡Que!?- tal vez grite un poco ya que Silvia me tapo la boca con su mano antes de que se dieran cuenta   - Dime que esto es una broma – digo después de retirarle su mano de mi boca y en un tono muy bajo para que solo lo escuche ella- pues no, él es el hijo del dueño de una de las empresas más reconocidas y no es tan amigable - mientras ella me responde yo frunzo más el ceño por mi confusión y también por su cara de miedo, no lo puedo creer es uno de los patéticos chicos de mi escuela su nombre es Matthew Moore, es engreído y agresivo siempre se sobrepasa con la gente inferior a él, todos le temen por ello excepto yo para mí solo es un chico como los demás, aparte es el líder del grupo; al terminar su entrada patética por cierto, todos volvieron a sus lugares y siguieron con sus cosas. A Silvia le da miedo?..... Es un chiste no más con trajecito elegante

-la señorita Annie necesito que en esa sección organice estas latas en forma de pirámide- me ordena el que dirige todos los trabajadores para que se vea todo ordenado y no hallan inconvenientes- si señor- tomo la canasta de latas y me dispongo hacer la pirámide, todo iba bien hasta que alguien pateo una de las latas que se encontraban en la base y la estructura se fue al piso así que alcé mi vista para ver quien se había atrevido hacer gran cosa tan grosera y me encontré con la última persona a la que hubiera querido toparme Matthew Moore, le miro directamente a los ojos esperando una explicación bien argumentada del motivo o por que hizo eso tan desconsiderado, sus labios se expandieron formando una sonrisa mi expresión era seria esto no es ningún chiste me paro con firmeza sin quitarle mi vista de sus ojos – que sucede aquí te vas a reír en vez de darme una buena explicación sobre lo que acabas de hacer?- espeto ya molesta el quien se cree

Tal vez porque viene de una familia que tiene la mejor empresa de todas y le agrada sentirse superior!!

-quien te crees tú!?- Responde algo desconcertado- yo no me creo absolutamente nada! Solo respeto mi trabajo y cuido los productos acaso eres loco acabas de dañar gran parte de la latas de gaseosa que es lo que sucede contigo!?- ya cállate son solo latas traeré más, y si respetas tu trabajo debes respetarme a mí ya que soy tu nuevo jefe no? – hablando de respeto ugh que tipo tan conveniente – si claro como respetas a todos – digo sarcásticamente – Quieres perder tu trabajo? – Pregunta con el ceño fruncido – porque si quieres perder lo estas muy cerca yo de ti me callaría eh iría a recoger este desastre – dice con los brazos cruzados y su mirada de superioridad, me asuste un poco hasta que vi a mi verdadero jefe- con que eres el nuevo jefe? Vaya eso no lo sabía pero como jefe te falta bastante por ejemplo madures!- dije con seguridad ya que el señor Jones es amigo de mi tía Clarie, nos ha ayudado mucho seguro estará de mi lado- Matthew Moore- al escuchar esa voz su expresión de tranquilidad cambia a una de preocupación lo cual tiene gracia se voltea – buenas noches padre – a mencionar eso me sorprendo bastante como un señor tan buena gente y respetuoso tiene un hijo tan terrible como él? – ya realizaste el trabajo que te pedí?- su expresión es muy seria, su hijo solo carraspea y organiza su corbata- si señor todo está en perfecto orden - yo río bajo ya que si, todo esta ordenado excepto el desastre que el provoco- todo excepto el desastre que tú mismo provocaste- yo solo me aguanto las ganas de burlarme- señorita Parker puede marcharse disculpe el comportamiento de mi hijo, saludos a la señora Clarie- yo asiento y dispongo a irme – esto es injusto la vas a dejar ir sin que arregle este desastre?-espeta molesto – ella no fue quien lo provoco verdad? Como ya terminaste a lo que te mande ahora ponte un delantal y arregla lo que hiciste – eso es música para mis oídos viva yo!! – te arrepentirás de esto – dice molesto agarrándome de mi brazo ya que su padre fue a mirar las demás secciones – no te tengo miedo para que lo sepas niñato!!- me suelto de su agarre y voy directo a las puertas – oye me impresionas Annie como lo pusiste en su lugar- sonríe y da unos aplausos – jajjaja ni que fuera para tanto nos vemos Silvia – entro al auto arranco hacia casa.

Cuando llegue a casa encontré en el living a las dos dormilonas, llame a Emily para que fuera a su respectiva habitación e igual a mi tía dije que no se preocupara yo haría algo para comer la veía muy cansada la lleve hasta su cuarto y la acosté, la arropé y le di un beso en su frente. Para mi ella es la madre que yo nunca tuve.

Que día largo bueno por lo menos cumplí con todas mis responsabilidades y me siento tranquila por ello.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Jan 25, 2018 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

TU ERES MI ESTRELLA VALIENTEHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin