CAPITULO 3

2.1K 231 7
                                    

La canción no tiene mucho que ver pero cuando estaba escuchando esta canción escribí el capítulo

Poco a poco fui despertando y me di cuenta que era de mañana, había dormido demasiado.

Estaba en una habitación que al parecer era la de jimin, ya que habían fotos de el en algunos recuadros y también  las sábanas olían a él, ese olor que tanto amaba.

Suspire y me estire en la cama, cuando me sentí mejor, un poco más despierto, me senté mientras refregaba mis ojos, mire hacia la puerta ya que había escuchado una pequeña risa.

Ahí estaba jimin parado en el marco de la puerta de brazos cruzados y sonriéndome, desvíe la mirada sonrojado mientras sonreía como un enamorado.

Sentí unos brazos por atrás que  rodeaban mi cintura, logrando que mi espalda diera con el pecho de jimin. Hice mi cabeza para atrás recostandola en el hombro de este y le sonreí.

Jimin se acercó a mis labios y me dio unos cuantos besos en este, amaba los besos de jimin eran tan hermosos, sonreí pero la pregunta que jimin me hizo logro que me ponga triste.

-¿Porque lo hiciste?-

Suspire tratado de no quebrarme ahí mismo, mi cuerpo poco a poco comenzó a temblar gracias al llanto que poco a poco empezó a ser más fuerte, no podía responder eso no me sentía bien aun me dolía y mucho.

Jimin me aferró más a él y me dio vuelta para que mi cabeza quede en su pecho aun no podía calmar mi llanto

-Tranquilo si no me quieres contar esta bien lo entenderé-

Me dijo con una voz suave mientras esparcía caricias en mi espalda.

Luego de un tiempo pude calmar mi llanto y suspire, ya estaba harto de derramar lágrimas así que decidido de contarle todo comencé a hablar.

-Estaba harto de mi vida, me dolía demasiado tratar de ocultar todo, no podía seguír así y sólo lo hice, no estaba pensando con claridad en esos momentos-

Suspire mientras unas lágrimas caían por mis mejillas mojando la camisa de jimin

-Mi madre me dejo sólo cuando era un niño con mis abuelos, me crié con ellos ya que padre no tenía mi madre era una prostituta.....tuve una infancia tranquila, aunque si como todo niño anhelaba tener una familia cuando cumplí 15 años mis abuelos murieron....-

Solloze aun me dolía demasiado la muerte de mis abuelos

-Volví a vivir con mi madre, aunque para ella yo era un estorbo, se cansó y me metió a un orfanato estuve 1 año ahí adentro, luego mi madre volvió a buscarme, pero sólo porque tenía una nueva familia y quería quedar bien con su nuevo esposo, viví dos años con ella soportando todos sus maltratos.....Yo sólo hacia vista gorda y pensaba que mi madre enserio me quería, hasta que se divorcio y me dejo de lado, es como si ya no existiera, no volvía a casa, no dejaba dinero ni comida para poder alimentarme, en ese tiempo busque un trabajo y con eso apenas llegaba a pagar los impuestos, luego de un tiempo me diagnosticaron anemia, y ya no podía mi cuerpo ya no daba para más y a mi madre no le importaba nada, gastaba el poco dinero que podía juntar, en bebidas alcoholicas me dolió mucho que me canse de fingir y creer que todo estaba bien y un día sólo pensé en matarme-

Más lágrimas bajaban por mi mejillas recordar la mierda que era mi madre me dolía.

Jimin sólo me abrazó fuerte brindandome todo ese cariño que nunca obtuve.

-Tranquilo-

Me hablo en voz baja.

-Nadie volverá a hacerte daño nunca más yo te protegeré de todo-

Una pequeña sonrisa se formó en mis labios y lo abrace como nunca lo había echo.

-Que dices si vamos a desayunar, el té que prepare se va a enfriar-

Me separó de su cuerpo y me mostró unas de esas sonrisas tan típicas de el le devolví el gesto y nos levantamos de la cama.

Entramos en la cocina era amplia y muy linda, en la mesa había dos tazas de te y a un lado una rodaja de pastel para cada uno, sonreí y me senté frente a jimin en silencio comenzamos a desayunar.

-mmh el pastel está muy rico-

Sonreí mientras comía.

-Mi tía cada un tiempo me trae cosas como estas-

Señaló el pastel

-Ella las prepara tiene una propia pastelería si quieres algún día de estos te llevaré ahí-

Asentí me gustaba mucho la idea de conocer a un familiar de jimin y de paso probar más de estas delicias, terminamos de desayunar.

-Y bien YoonGi quieres comer aquí en casa o salir a un restaurante-

Hablo mientras recogía las tazas sucias y las llevaba a lavar.

-Creo que estaría bien comer aquí yo podría cocinar-

Tome lo que quedaba en la mesa y me puse a lavar lo que estaba sucio.

-mm sería bueno probar de una de tus comidas seguro son deliciosas-

Me sonrió y tomo un trapo para comenzar a secar lo que yo había lavado, yo también tome otro trapo pero me dirigí hacia la mesa y comencé a limpiar esta.

Cuando todo quedó limpio nos sentamos en el sofá a ver un poco de televisión ya que aun era temprano para cocinar 

Unas horas después

-Comenzaré a cocinar-

Exclamé mientras me levantaba para ir a la cocina y ver que había en esta, decidí hacer pasta ya que era lo que mejor se me daba, y tenía todos los ingredientes necesarios.

Ya casi terminaba de cocinar cuando sentí otra vez los brazos de jimin en mi cintura, pero esta vez se le sumó unos cuantos besos que depositó en mi nuca, con sólo esos cuantos roces hizo que mi piel se erizara, no sabía como reaccionar con nervios me separe de jimin, ya que si no iba a ver los fideos estos se iban a quemar.

----------------------------
Holaa!!!!! Espero que les guste el capítulo gracias por leer
Si les gusta denle a la estrellita de abajo es gratis

Aclaro vieron que se supone que suga pasa una semana en el hospital bueno lo cambie por un mes porque creo que una semana es muy poco para que se enamoren mil disculpas uvu

Lo volví a cambiar jzjz ahora son tres meses en los que yoongi pasa en el hospital. ❤😚

Mi salvación (Jimsu)Where stories live. Discover now