«Llévame al cielo. Si pudiera volar libremente, si pudiera huir para siempre, si mis alas pudiesen volar... Atravesaría el viento fuerte y volaría...»
Un día nuevo iniciaba en la vida de Taehyung. Se sentía feliz y con más fuerza que nunca, como cualquier día de su vida.
Pero para un niño de catorce años esta bien ¿no?
Es el tiempo en el que no tienes preocupaciones y vives la vida sin saber lo que pasa alrededor. No logras ver toda la maldad que ocurre en el mundo.
Nadie es capaz de quitarte la venda para perder tu felicidad...
—Buen día Tae.—dijo su Madre de manera dulce.-¿Dormiste bien?
—¡Bastante bien!—contesta Taehyung sonriendo.
—Que bueno, termina tu desayuno y ve con tus hermanos así se van al colegio.
—Claro.
Su familia consistía de cinco personas:
Su madre; una señora de treinta y cinco años de pelo castaño oscuro y de ojos negros. Trabajaba hace unos años pero dejo de hacerlo para cuidar a sus hijos y mantener la casa.
Su padre; un hombre de cuarenta años de pelo negro y ojos del mismo color. Mantenía la familia trabajando todos los días y descansando sólo uno, era alguien de admirar.
Sus hermanos; una niña de diez años y un niño de quince. Cada uno tenía su vida pero cuando se daba el momento los tres se unían para hacer travesuras en la casa o ayudarse con las tareas del colegio.
No había problemas en su familia, todo era paz y felicidad.
Aunque no dure para siempre...
—¡Tae apúrate no tenemos todo el día!—habla su hermano, todos los días se repetía lo mismo.
—¿Cuando sera el día en que no se atrase?—dijo su hermana.
—Hoy no. Y tampoco el resto de los días supongo...
—Aquí estoy, vamos.—dijo Taehyung apareciendo de la nada.
—¡Hasta que te apareces! Vamos, mamá nos espera en el auto.—respondió la castaña.
(....)
—Hey, ¿quien es ese chico?—pregunta el ojimarrón.
Se encontraba en el receso con sus amigos caminando por el patio del colegio hasta que los tres quedaron mirando al punto que miraba Taehyung, un chico castaño sentado y apoyando su cabeza en un árbol con los ojos cerrados escuchando música.
—Creo que es el nuevo de nuestra clase...—contesta uno de sus amigos, Hoseok.
Jung Hoseok. Un chico pelinaranja que siempre anda haciendo bromas por la clase y que se gana varios retos por las profesoras, aunque claro, siempre las pasa por alto y sigue haciendo lo que quiere. Va a clases de baile y la verdad es que lo hace muy bien, Taehyung lo admira demasiado.
—¿Como lo dudas? ¡Claro que es él!—habla el otro, Jimin.
Park Jimin es un chico pelinegro algo tímido y de sonrisa adorable. Siempre que puede ayuda a sus compañeros de clase con la tarea. Al igual que Hoseok, baila. Ambos lo hacen increíblemente bien.
—Tsk, no presto atención en clase. En ningún momento estuve interesado por conocer a ese chico.—contesta Hoseok.
—Pero yo si, y nunca me hiciste caso.
ESTÁS LEYENDO
Tear Away my Wings | BTS
FanfictionTaehyung tenía una vida digna de tener. Madre, padre, dos hermanos y una gran casa cerca de las afueras de la ciudad. Pero la ida de su ser más querido hace que todo lo que tuvo armado se empiece a desmoronar... ¿Como sera su vida a partir de ahí?