Capitulo 2

215 21 5
                                    

Al día siguiente

Desperté y vi la hora, eran las 5.55 de la mañana, me levante y me coloqué las prendas que vestía anoche. Mi pie ya casi no dolía, podía soportar el dolor al caminar.

Salí de la habitación y mire hacia ambos lados, no recordaba por donde había entrado anoche. Comencé a caminar un poco insegura y vi que una puerta se abrió dejando ver a Michael

-Buenos días [Tn] -se acerco a paso lento- como amaneciste?

-Muy bien gracias -le sonreí- y tú?

-muy bien, quieres acompañarme a desayunar? -pregunto sin dejar de observarme-.

-No, muchas gracias. Debo irme, ya ocasione mucha molestia -le dije un poco avergonzada-.

-No es ninguna molestia [Tn], desayunemos y después Bill te llevara que dices?

- está bien -dije dudando un poco-.

-Bien vamos -empezó a caminar y lo seguí-.

Desayunamos algo liviano, la verdad que Michael era muy bueno y gentil. Me intimidaba de la manera en la que me miraba, tenia una miraba muy profunda y sincera.

-Debo irme Michael -me levante despacio-.

-Bien déjame llamar a Bill -saco su celular y llamo a Bill para que viniera a la cocina- ahora viene, [Tn]... volverás donde tu novio? -me dijo serio-.

-Sí, no tengo otro lugar donde ir -sonreí para tratar de que no se preocupara por una desconocida- Pero no te preocupes, no pasara nada, de seguro está preocupado porque no volví en toda la noche, no me hará nada -mire el suelo rogando que mis palabras se cumplieran-.

-Está bien, toma -me dio un papel con un número- ese es mi número de celular, quiero que me llames si algún dia necesitas ayuda, o por cualquier motivo, a cualquier hora -dijo con una pequeña sonrisa de lado-.

-Muchas gracias Michael -tome el papel, lo observe por unos segundos y llego Bill a la cocina-.

-Buenos días señor, señorita -nos saludo-.

-Bill, quiero que lleves a [Tn] a su casa por favor -dijo amable-.

-Claro señor. Vamos señorita? -me miro-.

-Claro -mire a Michael- muchas gracias por todo - le dije con el papel en la mano-.

Di media vuelta para seguir a Bill, hice unos pasos y me detuve, volví a girar en dirección a Michael, él me estaba mirando, volví rápido hacia él y lo abrace, el me respondió igual, me sentí tan bien en ese momento, era un abrazo tan sincero. Estaba muy agradecida por su gentileza.

Salí de la casa junto a Bill​, me abrió la puerta y subí al asiento trasero de la camioneta. Le di mi dirección y a los minutos estuvimos allí.

-Ya llegamos señorita -apago el auto-.

-Muchas gracias -abrí la puerta del auto para bajar- gracias por todo Bill -lo mire y le regale una pequeña sonrisa-.

Baje, cerré la puerta y subí al departamento. Mi corazón comenzó a latir a mil por horas cuando abrí la puerta que estaba sin llave. Entre y Will no se encontraba, di un gran suspiro de alivio.

Mire el reloj que marcaban las 9:25 de la mañana, fui directo al baño, para darme una buena ducha y cambiar mi ropa y estar lista, cualquier cosa podría pasar cuando él regresara.

Conociendo el Amor (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora