capitulo 1 lunes

2.7K 164 10
                                    

Una luz suave se filtró en la cara de Kaneki haciendo que sus ojos se contraían mientras luchaba por permanecer dormido.

Realmente quería seguir durmiendo, todo era mucho más fácil cuando dormía. Con un suave suspiro, el joven salió de debajo de sus mantas. Tenía trabajo y no podía perderse eso. Yoshimura le había ayudado tanto y trabajar era lo menos que podía hacer para pagarle.

En el piloto automático Kaneki puso un poco de agua para hervir y caminó a su cuarto de baño para bañarse rápidamente. El agua húmeda ayudó a sumergirse en la conciencia, pero no estaría totalmente hasta que tomó su café. Después de limpiar en tan poco tiempo como pudo Kaneki terminó su ducha y se vistió antes de ir a su agua ahora hirviendo y preparar una taza de café.

Kaneki se sentó a la mesa y abrió el recipiente que contenía los "cubos de azúcar" que había conseguido y lo agitó en su café antes de tomar un sorbo y encender el televisor para ver las noticias antes de que él fuera a trabajar. En la actualidad estaba en una línea de ropa publicitaria comercial de ropa interior nueva para los hombres. Kaneki volvió a mirar el marrón oscuro de su café antes de oír una voz muy familiar haciendo un zumbido.

-Mira el paquete de ese tipo.- Rize dijo golpeando su pie apretado la pierna de la mesa, una sonrisa juguetona en su cara.

El ojo de Kaneki se crispó. Era malo que estuviera alucinando, pero ahora el fantasma de Rize ni siquiera estaba tratando de conseguir que comiera carne humana, ella sólo estaba perjudicando a todo macho atractivo que sus ojos pasaron. Rize dejó escapar una leve risa, sus ojos morados lo miraron mientras trataba de evitar el contacto.

-Sé que estabas buscando, Kaneki-kun. No niegues que ese tipo era muy sabroso.- Rize dijo con un guiño sacando la lengua.

Kaneki tomó el resto de su café y apagó su televisor. No iba a dignificar ese comentario con una respuesta. Rize soltó un suspiro.

-Es tan malo para retener sus impulsos sexuales como retener a unos ghouls que morirán si no comen, pero no será divertido si usted nunca consigue algunos. Además es sólo admitir lo atractivo que es alguien. Gay en mirar a una persona caliente. -Rize estaba ahora apoyada en una pared, obviamente estaba burlándose de él ahora.

Kaneki se fue con la cola entre las piernas. No quería lidiar con sus travesuras.

------------------------------------------------------

-Buenos días, gerente.- Dijo Kaneki mientras entraba en la cocina de Anteiku.

Yoshimura detuvo su conversación con Enji para dar una sonrisa a Kaneki. El anciano tenía un sombrero y sostenía un maletín. Kaneki dijo que probablemente iba a ir a alguna parte.

-Hola Kaneki, me voy a ir por semanas a negocios importantes, si algo serio sucede, cuéntale a Yomo y volveré temprano, adiós, Kaneki, Enji-. Yoshimura salió rápidamente y Kaneki se sintió algo confundido. Se preguntó qué habría ocurrido para hacerlo partir tan rápido. Si tomó dos semanas probablemente fue bastante importante.

Kaneki y Enji comenzaron la jornada de trabajo. El día pasó bastante rápido con más clientes Ghoul que humanos. Enji se fue a tomar un descanso y Kaneki se quedó en la cafetería vacía esperando a los clientes. Kaneki trató de pasar el tiempo mirando distraídamente los productos horneados en la pantalla tratando de recordar lo que cada uno sabía. El último trozo de pastel que tenía era vainilla. No es una opción muy inspirado pero era realmente bueno. Había estado aquí días antes de que él hubiera establecido esa fecha con Rize.

La campana que colgaba por encima de la puerta resonaba rompiendo a Kaneki de sus reflexiones. -Bienvenido.- Kaneki dijo volviéndose hacia el cliente con una sonrisa de bienvenida.
Kaneki se sorprendió ligeramente por lo alto que era el hombre. Él fácilmente se elevó sobre la juventud y parecía ser un hombre de negocios con su traje y maletín. Kaneki lo dirigió a un asiento.

-¿Puedo tomar tu orden o quieres un poco de tiempo? -preguntó Kaneki cortésmente.

-Me gustaría una taza de especial de hoy y qué pastel me recomienda? -preguntó el hombre.

Kaneki fue sorprendido por la pregunta. No tenía idea de qué pastel era bueno. Ahora todo le parecería un molde esponjoso. Así que fue con lo que pareció ganar el interés más humano.

- La fresa es muy popular-. Kaneki dijo al no ser capaz de medir qué decir.

Los ojos del hombre se estrecharon ligeramente por un segundo.

-¿Que recomiendas? -preguntó de nuevo.

Kaneki sintió un sudor nervioso salir antes de recordar la vainilla.   

-La vainilla es bastante buena. La crema de mantequilla no es demasiado grasa y no dominar la torta real que es lo principal de la celebración de una buena torta de vainilla de nuevo. También es a veces agradable tener algo tan simple-. Kaneki decidió, vainilla era un poco aburrido, pero todavía era bastante bueno.

El hombre asintió, pareciendo satisfecho por la respuesta. -Me gustaría una rebanada de pastel de vainilla.

-Está bien, tu orden saldrá en un minuto.- Kaneki dijo asintiendo mientras iba a preparar el café.
Kaneki midió el café en el filtro y comenzó a verter el agua en círculos lentos. Fue un día muy bonito. No había mucha gente entrando, probablemente decidieron hacer planes fuera. Si el buen tiempo continuara durante un par de días, podría leer fuera más tarde. Kaneki terminó el café y dobló el pastel. Se acercó a la mesa del hombre y puso la taza y el plato frente a él. -Cuidado, el café está caliente.

-Gracias.- El hombre dijo antes de tomar un bocado del pastel.

Kaneki se fue asegurando que todo detrás del mostrador fuera limpio y cosas generales, ya que no llegaban nuevos clientes. Kaneki disfrutaba del silencio, casi olvidando que el otro hombre estaba allí. Kaneki oyó el sonido del cambio golpeando una superficie dura seguido de un par de pasos rápidos y el timbre de la puerta. Cuando Kaneki levantó la vista, lo único que atrapó fue el pelo negro y un maletín. Kaneki despejó la mesa y la lavó.

Enji volvió de su freno. Sólo unos pocos clientes más llegaron en ese día y terminó bastante normal. Las cosas finalmente volvieron a la normalidad. Ojalá no pasara nada estresante en los próximos dos Días, la normalidad era agradable y Kaneki había pasado por bastante últimamente.

Tan pronto como Kaneki llegó a casa, se desmayó en la cama.

Serendipity (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora