Había dejado mi frente descansando en el volante del auto por unos largos minutos mientras seguia estacionada en el mismo lugar. Tararee una canción por unos segundos mientras decidia entre si hacerle caso a zayn e ir a mi casa o sólo seguir con mi plan e ir a arrendar la película que buscaba.
La segunda idea sonaba mil veces mejor, no importaba cuanto repitiera la primera, seguir con mi plan original y evitar a Zayn sonaba muchisimo mejor.
Pero a la vez era molesto, y se sentía agrío, sentía que quedaría un vacío en algún lugar de mi si yo intentaba alejarme de él una vez más . Quizás por eso nunca lograba alejarme realmente de él. Siempre queria más,saber más, de lo que hace, lo que no, quienes son sus amigos y a quien no tolera.
Quería saber si prefiere las tostadas o los cereales en la mañana. Quería saber si él quería saber de mi tanto como yo deseaba saber todo de él.Mis dedos comenzaron a helarse, haciendo que los moviera contra el volante.
¿cuántas opciones tenía?. Sabia que la respuesta era muchas opciones pero la parte terca de mi mente se cerro solo en una.
Tu única opción es estar con él,si quieres saber de él. Acoto mi conciencia. o el lado malo de esta al menos.
" Lucy." No se en que momento mis dedos fueron tan agiles como para lograr llamar a Lucy sin que mi propia mente lo notara.
"Ya se, no vendras." Concluyó ella dejando un suspiro.
"Lo siento."
" Esta bien, pero te advierto, si sigues estudiando tanto, quedaras calva." ¿Ella pensaba que yo estaría estudiando?.
Mejor así, ahora solo arranca el auto. Volvio a hablar la parte de mi conciencia, la que todos se imaginan con un pequeño diablito por sobre sus cabezas.
Lo malo, era que parecia que ese pequeño diablito tenía mucha mas fuerza que el lado bueno, el lado con el angelito.
Ya que mis pies pisaban impacientemente el acelerador mientras rodeaba las calles.Camino a casa mi imaginación se dejo llevar y la curiosidad comenzaba a picar desde mi garganta.
¿Zayn también tendria un diablito y un ángel en su conciencia?.
intente al menos tres veces pero el pequeño angel que intentaba imaginar se desvanecia en forma de humo. Haciendo asi que un diablo rojo puro se posara como rey por sobre la cabeza de Zayn.
Cuando logre razonar sobre mis pensamientos, por un momento crei que estaba loca.
¿De verdad estaba imaginando angelitos y diablos sobre la gente?.Di vuelta en la ultima esquina antes de llegar a mi casa.
Estacione a Maz y note que un auto blanco parecia estar estacionado frente a la casa. Pero no era el auto de Zayn.
Cualquiera podria estacionar frente a tu casa. Me auto-recorde.
El cielo estaba casi completamente cubierto de negro.
Me acerque a la puerta principal buscando las llaves en mi bolso. Cuando finalmente las encontre me lleve una sorpresa al meter la llave en la cerradura, solo para descubrir que la puerta ya estaba destrabada, lo que significaba que había alguien en la casa.Gire la manilla abriendo con cuidado, la casa estaba en completa oscuridad, y en un acto contradictorio sentí miedo de encender las luces, pero al mismo tiempo lo único que quería era algo de claridad.
Di pasos inseguros, intentando no hacer ruido, sí había un ladrón en casa... ¿que debía hacer si un ladrón merodeaba en mi casa? ¿gritar, correr? ¿golpearlo quizás? mientras analiazaba que hacer mis piernas temblaban, llegue a la cocina, y nada, ni una luz prendida, ningun elemento fuera de su lugar, parecía que la oscuridad se agrandaba a medida que me alejaba de la puerta principal, pase desde la cocina hasta la sala de estar.
ESTÁS LEYENDO
Oblivion ✖️ Zayn Malik ✖️Terminada.
Fanfiction"- Me llamo Emma.- Él inclino la cabeza y no dijo nada. - ¿No me dirás tu nombre? - Pregunté. Se río de una manera soberbia. - Zayn...Malik. - - ¿Zayn? Nunca había escuchado ese nombre.- Espere que mi tono sonara indiferente. Sonrió de nuevo,pon...