La misión | Draco Malfoy

11K 678 47
                                    

Ocurrió durante el verano antes del sexto curso.

La carga que Draco sentía ahora sobre sus hombros le recordaba cada día que todo cambiaría aquel año.

Bajo la influencia de su padre, había entrado a ser parte de los mortífagos hacía tan solo un mes y Voldemort ya le había encargado su primera tarea; matar a Albus Dumbledore. Dumbledore, uno de los magos más poderosos jamas habidos y también gran enemigo de Voldemort.

Aun siendo claramente de bandos distintos, Draco notaba que le faltaba el aire cada vez que pensaba en tener que matar a alguien.

Pasaba las noches despierto y llorando en silencio, arrepentido de algo que aun no había ocurrido pero que pasaría por el bien de los que quería.

Su novia, ____, notó el cambio en su comportamiento a la vuelta de las vacaciones. Draco se limitaba a hablar lo justo con sus amigos, y lo mismo con ella.

Una noche, ____ se encontraba en la Sala Común de Slytherin, envuelta en varias mantas y con las rodillas pegadas el pecho. Sus ojos miraban con preocupación a Draco, sentado en frente. Había tenido una pesadilla, pero no había dicho nada al respecto; el rubio se limitó a limpiarse las lagrimas en silencio bajo la mirada atenta de su novia.

Draco enterró la cara en sus manos y soltó un largo suspiro. ____ notó como se le rompía el corazón al verlo así y no saber como ayudar.
Se sentó a su lado y acarició su mejilla.

—Déjalo, por favor.— susurró él; sus ojos grises aun húmedos la mirarban serio.
—Estoy preocupada.— su voz sonó entrecortada. —Por favor, dime que esta pasando.

Draco miró a su novia; sus facciones no eran las de siempre. Unas oscuras ojeras habían aparecido bajo sus ojos; esos ojos brillantes, los que habían hecho que se fijará en ella.

____ le observó también por unos segundos, esperando a que dijera algo, lo que fuera; el silencio entre ambos era muy tenso.

Su mano se posó sobre la del chico, tranquilizándolo, y cuando él noto su dulce tacto, se hecho a llorar de nuevo. ____ lo acercó a su pecho y dejó que se desahogara.

Draco se separó despacio y se levantó la manga titubeando. La marca tenebrosa, aun reciente, marcaba su pálida piel. El corazón de la chica paró por un momento; ¿era un mortífago?

Le abrazó aun mas fuerte, atrayendo su cuerpo. Pasó las manos por su pelo rubio para calmarlo, algo que siempre hacía.

—Te-tengo una misión.— susurró. Con voz suave, continuó —Debo matar a Dumbledore, o Voldemort nos matará a nosotros.—
La chica jadeó y un escalofrío recorrió su espalda.

—Tú...tú no eres un asesino Draco, no lo hagas. Podemos pensar otra-
—¿No lo entiendes? Matará a mi familia si no hago lo que me pide. Y después te buscará a ti. No-no puedo permitirme eso. No puedo.— interrumpió alterado negando con la cabeza.

Draco se echó las manos a la cabeza, soltando algunas lagrima más. ____ siguió hablando aun sin soltarle la mano.

—No puedes culparte así. No tienes otra opción. Además, yo conozco al verdadero Draco, eres mucho más que esa...que esa estúpida marca, y que todos ellos. No eres una mala persona.

El rubio la miró con los ojos humedos, preguntandose que había hecho para merecerse a la chica después de todo.

—Saldremos de esta Draco, te lo prometo.— susurró ____; plantó un beso en su pelo rubio y se acurrucó juntó a él.

-inspirado en un texto de tumblr

***
Comentar donde vivís y así sabre que hora es mejor para publicar; además, tengo curiosidad😉
Hasta mañana!

Harry Potter One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora