Clamando a Dios en medio de la tempestad

495 50 4
                                    

"Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía."
‭‭S. Mateo‬ ‭8:23-24‬ ‭RVR1960‬‬

Dios te Bendiga, ora siempre💕.

El día estaba perfecto. El sol estaba fuera, me sentía bien conmigo misma y logré entregar un tratado. En ese instante fue cuando ¡zaz!, todo aparentemente se había dañado.

Que simple, pero con cuánta sutileza, dedicación y claridad nuestro Señor nos habla. Fíjense como en la primera porción dice claramente que los discípulos siguieron al Señor y luego de una manera rápida y sin razón aparente las aguas empiezan a moverse de una manera increíble, las nubes oscurecen y se forma una tempestad; de la cual, todos pensaban que irían a perecer.

Y exactamente eso pensé yo.

Pero Dios me ha mostrado que no es así. Definitivamente El Señor tiene el control sobre todas las cosas, incluso el mar 🌊 le obedece, ¿qué problema pues, podrá compararse a esa gran extensión de agua? Mejor dicho, si hasta los vientos y el mar obedecen al Dueño y Señor de nuestras vidas, ¿qué problema por el que estemos pasando puede escaparse de sus manos?

En verdad, ninguno. Dios tiene todo bajo su Divino control, si permitió que algo pasara en nuestras vidas es porque tiene un propósito para ello y porque de algo te servirá más adelante.

Así que no temas, tan solo estás a un clamor de distancia del Padre; recuerda que El nos dijo: "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces."
(‭‭Jeremías‬ ‭33:3‬ ‭RVR1960‬‬)

Confesiones de una Cristiana universitaria (+blog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora