6. ¿ASISTENTE NAM O... APPA NAM?

277 62 12
                                    

Un sonido bastante molesto le hizo abrir sus pequeños ojos con pesadez, buscando de donde provenía el sonido. Entre la oscuridad de su habitación pudo ver a Woohyun dando vueltas y cantando. Se frotó los ojos preguntándose qué hacía Woohyun a esas horas de la madrugada en su habitación y cuando éste giró se percató de que llevaba algo en los brazos. Sunggyu se sentó en su cama y encendió la lámpara aún curioso por la intromisión de Nam.

—Oh, hyung ¿despertarse? Lo siento... —Dijo sonriendo como tonto a la cosa que llevaba en brazos.

—¿Qué haces aquí?—preguntó un somnoliento hámster.

Woohyun rio bajito logrando al fin que Minhee aceptara el chupón. —¿Qué otra cosa? Tratando de dormir a tu hija.

Sunggyu lo miró confundido y sus ojos se abrieron al recordar todo. Suspiró y le extendió los brazos. —Damela y ve a dormir.

—¿Qué? ¡No! Ya está calmada, duerme tú. —Ordenó mientras recostaba a la bebé en la cama, le cambió el pañal bajo la atenta mirada de Sunggyu y volvió a tomarla en brazos. —¿Aún no duermes? Te dije que estaba bien...

Sunggyu negó y suspiró de nuevo. El sueño se había ido. Nam colocó a la pequeña cerca de Gyu mientras susurraba que iría al baño y por su pijama. Mientras Woohyun no estaba Gyu jugaba con Minhee un poco, y no pudo evitar pensar de nuevo en cómo tomaría su jefe la noticia. Estaba asustado, pero en cuanto Woohyun entró sus preocupaciones desaparecieron, la enorme sonrisa que llevaba Nam le hizo sonreir también.

—¿Qué es tan divertido?—preguntó el mayor viendo a Woohyun acercarse hasta la cama.

—¿Puedo dormir contigo?

Pero ni siquiera tenía que preguntarlo. Llevaba ya su manta favorita y su peluche de hámster. Sunggyu asintió y le dio una señal para que entrara en la cama. Suspiró de nuevo y se acomodó de lado sosteniendo la manita de Minhee con un dedo. Woohyun aún sonriendo se acomodó debajo de las mantas y colocó la suya encima para cubrir a los tres antes de acomodarse también de lado, mirando a los que sabía que eran los amores de su vida.

—¿Le has dado de comer?—preguntó el de ojos pequeños. Woohyun asintió jugando con la otra mano de la pequeña. —Gracias.—Nam asintió de nuevo y se acomodó de nuevo para dormir—Buenas noches, enano. —Le dijo el mayor sacudiendo su cabello.

—Descansa, hyung —con una gran sonrisa le deseó.

De nuevo el mismo sonido lo había despertado, con diferencia de que ahora sabía de dónde provenía. Suspiró aún adormilado sin querer abrir los ojos, estiró su mano con cuidado a su lado pero no sintió nada, la cama estaba vacía. Se sentó rascándose la nuca e intentando abrir sus ojos de poco hasta que lo logró. Bajó sus pies a la alfombra y se estiró soltando un bostezo. Se levantó y caminó hasta la cocina donde un Woohyun cantaba para Minhee mientras le preparaba el biberón. Le quitó a la niña para que hiciera su trabajo más fácilmente.

—Buenos días, Woohyun-ah, ¿acabas de despertar?—preguntó Gyu acariciando la espaldita de Min.

—Ahá, a penas nos levantamos—dijo con una sonrisa radiante. —¿Iremos primero de compras y después desayunamos?—Preguntó Nam agitando el biberón.

—¿Quieres desayunar afuera?

Woohyun no pudo ocultar su felicidad dando saltitos y cantando una improvisada canción que no decía otra cosa que "sí". Le dio el biberón a Gyu y le dijo que iría a darse un baño primero. El mayor asintió y fue a la sala, encendió la tv mientras su hija bebía su leche. Estaba quedándose dormido mientras le sacaba los gases cuando Woohyun salió de su habitación cantando como si viviera solo. Sunggyu se sintió enfadado pero respiró hondo y se levantó para ducharse él. Le entregó a la niña y se fue directo al baño.

Quiso tardar más tiempo bajo el agua de la regadera, pero al final se apresuró a terminar de lavarse, escuchar al menor cantar casi diario olvidándose que estaba con él, le parecía un poco tedioso, sin embargo, agradecía por que sin la ayuda de éste tal vez hubiese enloquecido con la pequeña Minhee.

Woohyun se mantenía meciendo a la antes mencionada sin dejar de cantarle como había acostumbrado, y mientras el mayor se encontraba terminando de arreglarse, aprovecho para preparar una pañalera con algunas cosas que la bebé pudiera necesitar mientras estaban en el super, diviso al mal encarado Sunggyu y le paso la pañalera, tomo las llaves del auto y se colocó una gorra.

ㅡHyung tú manejas, por que yo llevaré a la bebé.

ㅡParece que el papá de la mocosa eres tú, no yo.ㅡ Bufo el mayor encogiéndose de hombros como era de costumbre.

Ambos salieron de la casa y se adentraron  al vehículo, Woohyun se dedicaba a balbucear para la bebé y el mayor se mantenía en silencio tratando de no alterarse ya que esa parte de Woohyun le disgustaba mucho, era bastante meloso justo en lo que él era malo.
Al llegar al super después de diez minutos de camino, ambos bajaron del vehículo y se dirigieron hacia dentro, Woohyun caminaba muy animado sujetando con ambos brazos a la bebé mientras que el mayor les seguía por detrás a paso lento con el carrito empujando.

ㅡ ¡Woohyun-ah! ¡No vayas tan rápido!ㅡGritó, el menor se detuvo en el área de alimentos para bebés. Y miró al mayor al mismo tiempo que le hacia una seña con la mano.

ㅡ¿Hyung, crees que la leche que tiene Minhee aún rinda una semana más?

ㅡNo lo se, la bebé come mucho, creo que es mejor llevar otro bote.

Nam asintió y tomo un frasco de leche como el que habían tomado la vez anterior, al igual que dos biberones pequeños. Sunggyu le paso un paquete de pañales y cuando terminaron de tomar lo que la bebé necesitaría.

ㅡAhora vamos en busca de lo que necesitamos nosotros, carga a la bebé un momento hyung. ㅡMurmuró acercándose unos pasos al mayor, este sólo rodo los ojos y tomo a Minhee en los brazos.

ㅡEs una niña gorda y pesa mucho.ㅡse quejó el de ojos pequeños.

ㅡEn lo absoluto hyung, es una bebé muy sana.

Frunció los labios, Woohyun fue escogiendo los víveres que necesitarían, tratando de concentrarse pero los quejidos del mayor no le ayudaban en nada, se la pasaba quejándose de lo pesada que era la pequeña. Sunggyu se sentía frustrado pues la llegada de su hija le habia puesto todo de cabeza, la menor cada que estaba en brazos de su padre, se inquietaba constantemente, y eso era otra de las que le frustraban, el total rechazo de la pequeña apesar de ser sólo una bebé.

✿ MY BABY? ; woogyuWo Geschichten leben. Entdecke jetzt