capitulo 30

5.3K 332 10
                                    

Narra Nicklaus:

Entre molesto a la habitación, sin importar que haga _______ siempre creerá que soy el villano, no importa cuanto me esfuerce ella no cambiará su idea de mi, no debi dejar que Elijah me convenciera de acercarme más a ella nunca, la puerta del baño se abrió y Camille con un rostro molesto salió del baño ya vestida, simplemente me acosté en la cama.

Camille: Buenos días para ti también.- dijo molesta.

Klaus: Buenos días Camille. - rio sarcásticamente.

Camille: ¿Es enserio Nicklaus?, Me dejas toda la tarde, parte de la noche y la mañana por ella ¿y ni siquiera te limitas a decirme buenos días?

Klaus: No empieces Camille, no tengo tiempo para esto

Camille: por supuesto que no - dijo con sarcasmo- es que yo no soy ______ por eso es que no tienes tiempo para mi. - me puse de pie dispuesto a salir de la habitación, la verdad es que estaba harto de esta misma pelea todos los días antes de ir a entrenar con ______ y es que Camille tenía razón y es lo que más me molestaba, que si ella fuera _____  no dejaría nunca que durmiera o despertara sola, que pasara el día sin saber nada de mi o que sintiera celos de otra mujer, pero ella no era _____ y debía dejar de dañarla - no te atrevas - se acercó a mí molesta- no te atrevas a dejarme hablando sola Niklaus - sus ojos mostraban dolor y en su reflejo miraba a un hombre culpable, culpable de hacerle creer que aún la amo, culpable de usarla para olvidarme de _____ y culpable de usarla cada vez que recibia un rechazo de parte de ella - estoy harta de esto ¿fue para esto que me rogaste por una oportunidad? ¿fue para esto que luchaste contra Marcel y las brujas por mi? ¿Para que llegará una ... ¡Una zorra! y se llevará todo lo que tu y yo hemos logrado? - la furia me cegó al escucharla hablar así de ______ y me acerqué amenazadoramente a ella y dió un respingo.

 ¡Una zorra! y se llevará todo lo que tu y yo hemos logrado? - la furia me cegó al escucharla hablar así de ______ y me acerqué amenazadoramente a ella y dió un respingo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Klaus:No la llames asi- nadie habla así de ______, de mi ______, las lágrimas de Camille corrían, me di la vuelta y ella volvió a hablar.

Camille: tienes razón ella no es una zorra, ¡Es una puta! - sin pensarlo la tomé del cuello, pude ver el miedo en sus ojos y escuchar como el corazón le dolía cada vez que latía, debía terminar esto de una vez por todas antes de hacerle más daño del que ya hice.

Camille: tienes razón ella no es una zorra, ¡Es una puta! - sin pensarlo la tomé del cuello, pude ver el miedo en sus ojos y escuchar como el corazón le dolía cada vez que latía, debía terminar esto de una vez por todas antes de hacerle más daño d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Oveja negra de los Gilberth (Klaus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora