「BxB」

2.6K 78 117
                                    

Este cap estará narrado desde la perspectiva de bonnie ;v
____________________________

Bonnie |

Bon y yo nos convertimos en buenos amigos desde aquella vez que le dije que ensayáramos juntos,todas las tardes íbamos a el parque para tocar una canción entre los dos,aunque le notaba muy nervioso cada vez que nos veíamos.

Le e invitado a mi casa esta tarde,pues eh encontrado una nueva canción para ensayar y para ir a el parque El cielo se ve nublado,parece que va a llover. ( como la canción xd )

(...)

Bon llego,lo primero que hice fue recibirlo y después lo lleve a mi habitación para enseñarle la canción,Estaba muy enocionado.

Por alguna extraña razón,cada vez que estaba con Bon me ponía más feliz de lo normal.

Nos pusimos a practicar la canción un rato,y sin darnos cuenta ya había anochecido,el tiempo se pasa demasiado rápido cuando estoy con el.

Fuera estaba lloviendo y también estaba muy obscuro,así que le propuse pasar la noche en mi casa,a lo que accedió con un poco de vergüenza.

tome una ducha rápida al igual que el,pero por separado,le preste algunas prendas que tenía guardadas,las cuales me quedaban chicas.

nos acostamos en mi cama y nos volteamos a los lados opuestos,me sentía un poco incómodo dormir con el.
después de un rato me quede dormido...

tuve otro de esos sueños eroticos con una chica peli rubia,ella era la única mujer que lograba excitarme,tal vez porque es un producto de mi imaginación basado en mis gustos.aunque era solo un sueño,este se sentía más real que los que antes había tenido,la sensación de placer en mi entre pierna era aún más ¿Real?....

Entre abrí los ojos,no sabía realmente lo que estaba encima de mi,estaba todo muy obscuro,solo podía escuchar los jadeos y gemidos leves que hacía aquella persona,estaba a mi límite.....no me pude contener y me corri.
Sentí algo húmedo en mi entre pierna,mis bóxers se habían manchado de aquel líquido.

Rápidamente encendí la pequeña lámpara que estaba en mi mesita de noche.

No lo podía creer...Bon estaba...

Ambos nos quedamos mirando a los ojos,ambos con un rubor intenso en el rostro.

Bon rompió aquel silencio tan incomodo,pidiéndome que le dejara continuar.yo me quedé callado.
Bon se quitó de encima de mí y se giró,su trasero estaba demasiado cerca de mi rostro.Bon bajo mis bóxers,dejando mi miembro a el descubierto,Lo tomó con ambas manos y comenzó a lamerlo de la punta hasta el tronco,se sentía demasiado bien...
Después de un rato Bon notó que solo yo estaba teniendo placer,así que pegó su trasero con mi rostro,le baje el pantalón y los bóxers comenzando a lamer su entrada,podía escuchar aquellos lindos gemidos,eran ahogados,pues tenía mi miembro dentro de su boca,la cual me hacía sentir una sensación de calidez.

Bon dejo de lamer mi miembro y se volvió a voltear,quedando sentado sobre mi,tomó mi miembro colocándolo en su entrada,Quería estar dentro de el,entro de una embestida,pego un tierno y lindo gemido,se acostó sobre mi pecho mientras movía sus caderas de arriba a abajo,mordió mi hombro y dejo algunas marcas en mi cuello,yo hice lo mismo.

Después de un rato ambos llegamos a el orgasmo y nos corrimos,yo dentro de el y el manchando nuestros abdómenes,saque mi miembro de su entrada.

Te amo bonnie

Susurro antes de abrazarme y quedarse dormido aún sobre mi...

____________________________
Pues me gusto como escribí este capítulo :")

El siguiente shipp será Hetéro

- Foxica

-DeuzXmaggie

-Freddoy

Boonnye•

Lemmon Everywhere (FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora