PROLOGO

155 18 0
                                    

Lo curioso del destino es que está escrito con tinta invisible.

Lo perseguimos con o sin descanso, a veces con los ojos entreabiertos, como intentando no mirar a donde vamos. O quizás sea que pretendemos engañarnos a nosotros mismos o algún otro, y quitarle mérito al destino. Que es el unico que desentraña, desata, destapa y descubre, tantas cosas que deshace cuando en realidad tan solo construye.

Pero lo hace con tinta invisible, con trazos finos que sólo toman forma para nosotros, justo un instante antes de que el futuro se manifieste ante nosotros. Los hilos del destino, tejen de manera enrreversada, confusa e indescifrable. Pero todo como en el teatro y la mentira resulta aparente, y no es para menos el caso del destino con la vida. Sutil y callado, como el carbón sobre el papel, dando forma al vacío del papel en blanco.

El destino, se ha llegado a decir de él que no es nada, que no existe, y lo reducen a un mero fenómeno llamado casualidad. Pero todo, como en el teatro y la vida, es lo que parece, pero al mismo tiempo es más. El destino y la casualidad tienen que ver, pero no como antagonistas, no como dos versiones de la misma visión. La causalidad de la casualidad, ahí reside el destino, nada es casual, y todo casualmente responde a un porqué. Es así de sencillo, aunque puede ser tan complicado como queramos, eso ya depende de cada uno.

*****

El mas alto lo tomo por la cintura y riendo le susurro al oido. - Mi amor, ¿dónde estabas durante todo el tiempo que yo te busqué? - el le sonrio con esa bella sonrisa que el tanto le gusto el primer día que lo vio

- Lo siento, es que estuve ocupado, aunque para serte sincero, ahora no entiendo en que - Ambos se rieron y siguieron su camino agarrados de las manos por el parque principal de la ciudad.

~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
HOLA LINDURAS

Esta pequeña historia de cortas casualidades y coincidencias, se me ocurrio en la necesidad de pedirle perdon a alguien muy importante para mi.

Por situaciones externas en mi familia y mi vida privada, lo olvide y cuando lo recorde ya era muy tarde para felicitarla en su cumpleaños. Es el dia y aun no la felicito, sencillamente porque el año pasado paso lo mismo con el mio y le reclame, y ahora me averguenza darle su feliz cumpleaños con simpleza y una disculpa a medias.

Por eso quise hacerte esto, decirte que se me salio de las manos, que te quiero demasiado, que espero hayas pasado un feliz cumpleaños numero 21 y que me disculpes aceptando este regalito que te hice.

Gracias Hanna__Lee, esta historia es para ti.

Pdt: ¿Le harias una portada decente?

Pdt2: Hoy, mas tarde publico el primer capitulo de esta historia, seran caps bastante cortos

JOYBOO97

DESTINO O CASUALIDAD (SOONSEOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora