Capítulo 20.

864 78 3
                                    

POV'S YOU.

Estuve preguntando a varias personas por la empresa donde trabaja Bambam. Afortunadamente me dijeron como llegar y seguí los pasos hasta encontrarla. 
  Era una empresa muy grande y al parecer prestigiosa. No sabía cuál era la entrada principal, pero intenté pasar por la que tenía apariencia de una puerta principal. estaba realmente confundida, y aún más porque me detuvo el guardia.

Guardia: Disculpe señorita, no puede pasar. 

_______: Pero--.

Guardia: No me interesa lo que tenga para decir.  

_______: Escucha, tú no me dirás lo que tengo que hacer. Voy a pasar y nada me detendrá. 

Guardia: ¿Quién te crees que eres? 

_______: Soy la novia del hijo del dueño. Me vas a dejar entrar por las buenas o voy a tener que reaccionar por las malas.

En ese momento el guardia chasqueó los dedos y detrás de el aparecieron dos hombres vestidos con una remera y pantalones negros ajustados. Eran muy musculosos.

Guardia: Encárguense de ella. 

Esos hombres me cargaron de los brazos, uno de cada lado y me llevaron hasta la salida. Yo gritaba que me bajen pero ellos hacían oídos sordos. Cuando llegamos a la salida ellos me bajaron y se fueron.

_______: ¡Oigan! ¡No pueden hacer esto!  

¡Ash! Odio a los guardias de seguridad. Se creen lo máximo por ser musculosos. Esto no puede quedar así, voy a vengarme. Pero primero debo entrar. 

Estaba pensando en la manera de entrar cuando veo un grupo de personas, todos eran hombres y estaban de traje. Muy elegantes. En eso que los veía veo a un chico rubio. Pero si era... No, no puede ser. ¿O si? ¿Era él? ¿Podría ser Bambam?  Tengo que arriesgarme. 

_______: ¿Bambam? 

BamBam: ¿_______?

_______: ¡Si, soy yo!  

Ambos fuimos al otro para abrazarnos. El abrazo parecía eterno. Al separarnos nos dimos un beso tierno y decidimos hablar pero el equipo de seguridad no lo permitió, esas personas tomaban de los brazos a Bambam y lo llevaron de vuelta a donde estaba, dejándome sin palabra alguna.
De verdad sentí como si nuestro amor fuera un castigo para la humanidad. Como si fuera el paraíso de nosotros, y el infierno de ellos.
Necesito entrar. Necesito estar a su lado. No importa lo que los demás digan, yo quiero estar con él y él quiere estar conmigo, estoy decidida a que nada nos va a detener.

Estudiante de Intercambio (𝓑𝓪𝓶𝓫𝓪𝓶)Where stories live. Discover now