N a r r a d o.

574 59 14
                                    


Mi respiración se corto, trate de correr pero lo único que conseguía era perder más aire. Me estaba muriendo. Y no podía escapar de ello.

Sentí una inmensa paz al saberlo, moriría porque era mi hora, no puedo evitarlo, simplemente moriré, nada lo evitará. Sonreí viendo mi mano con sangre, logre entrar a mi casa y me tumbe al suelo de la sala a dar mis últimos respiros. Todo estaba tan callado. Maldigo a Balck, me dejo volver solo para dejarme sufrir. Aunque tal vez debería agradecerle.

—Si que deberías.
—Largo de aquí, déjame morir en paz.—Unos apresurados pasos se escucharon en las escaleras.
—¿Shawn?—Ivy.
—No es tu día hermano.—Dijo Black antes de esfumarse.
—¡Shawn!—Gritó cuando me vio en el suelo. Encendió la luz.—¡Tengo que llevarte a un hospital!
—No...—Jadee antes de quedar inconsciente.

(...)

Desperté con la estupida luz de mi camilla de hospital, era demasiado bueno para ser cierto. Una persona horrible como yo merece un final horrible. Intenté sentarme pero el dolor era insoportable.

—Debes descansar.—La voz de Ivy captó mi atención.—Shawn...quiero explicaciones. ¿En que parte del negocio con Thomas estas?—La habitación fue inundada por un silencio incómodo. Se lo merece, merece una explicación.
—Yo la entrego. La policía nos encontró y logró dispararme.
—¿Quien es Olivia?
—¿Como sabes sobre ella?
—No parabas de decir su nombre en la ambulancia.
—Una chica cualquiera.—Me removí incómodo en la camilla.
—Si no quieres decirlo solo dime. No me mientas. Se que no era una chica cualquiera. Yo también tenía a alguien.
—¿Como se llamaba?
—Charles.
—¿Quien era?
—Era un chico cualquiera.—Respondió con mi mismo tono de voz y yo solo rodé los ojos.—Deberías ser más amable conmigo, salve tu vida. Un gracias no me vendría nada mal.
—No tengo que agradecerte por nada, yo no pedí que me salvaras. ¿Gracias? Gracias por traerme de vuelta al infierno del cual pensé haber ya escapado, gracias por tirarme un balde de realidad sobre que nunca saldré del hoyo. ¡Muchas putas gracias!—Ella solo salió de la habitación.—Lo siento...—Susurre.

Runaway [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora