en un universo sin poderes 3

375 12 2
                                    

Emma y Natán salieron un par de veces más, ella quería dejar de tener miedo de relacionarse con alguien y que la lastimaran tanto que no deseara volver a amar.

Admiraba el amor que su madre sintio por Félix pero tenía miedo de vivir lo mismo, alejada de su amor verdadero, quizas por esa razon Natán no lograba traspasar sus barreras.

Aceptaba una de cada diez invitaciones a una cita con Natán, excusandose con el trabajo.

Pero Natán no se rendía, Emma era dulce tierna y una mujer maravillosa, no importaba que tanto tubiese que esperar por ella, él simplemente no se rendiría, nunca olbidaría la primera vez que la vio, hermosa confiada con una sonriza enorme.

A dos meses de que ella entro a trabajar lo busco para perdirle un balanse de datos para llevarselo a Félix.

A partir de ese día supo que no quería otra cosa sino conoserla, pero no fue facil.

Emma solia ser muy reservada y solo hablaba de trabajo, quería que su relacion fuera de colegas de trabajo nada más.

Sin embargo nunca perdía la oportunidad de decirle lo linda que era o darle una folor por las mañanas, incluso llevarle un cafe si la notaba cansada, siempre pediente de ella.

Antes que renunciara concidieron en un cafe y platicaron un rato, Emma se mostro evasiba con temas sobre su vida o su familia, en cambio él le contaba sus gustos, disgutos y porque no aprobecho, tambien la invito al cine y solo quedo en un tal vez, eso le dio esperanzas, para no rendirse.

Pero ese tal vez no llegó, ya que dejo de trabajar en la empreza.

Sin embargo ahora tenía nuevas esperanzas, a pesar de que muchas veces lo rechazaba, cuando aceptaba ambos pasaban momentos magicos, valia la pena la espera, por verla reir.

Poco a poco iria haciendose indispensable en su vida.

Ambos sentian una gran atracion, solo faltaba romper las barreras de Emma para conoserse a fondo y comenzar una relacion.

Él sería pasiente, esperaría el tiempo nesesario.

*

Gabriel estaba molesto su hijo le mando una carta a mitad de un viaje ya que este no le contesto las llamadas, Félix opto por ese medio, para informarle que no se casaría con nadie, que no importaba a cuantas candidatas su padre le presentaba, simplemente no podía tener a nadie a su lado, su corazon fue robado una vez y ya no volbería a amar.

Le recordo a la chica simple y sensilla de hace 20 años a la que no pudo comprar para que se alejara de él, confeso su gran amor, por ella, tan grande que simplemente no podría amar a nadie y con ello en mente sus planes de casarlo con una mujer importante eran completamente canselados.

Tambien adjunto la prueba de ADN completamente cerrada ya que él no dudaba que Emma fuera su hija, solo era para comprobarlo ante su padre.

Gabriel estaba molesto, ya era grande y esto solo le causaba problemas, quería un nieto digno de llevar el apeido Agreste, no la hija de una simple secretaria.

Interrumpio su viaje y regreso a París.

No lo comento con nadie, incluso se hospedo en un hotel para que no se enterara Félix de su regreso, contrato especialistas y comenzo a investigar a esa chica.

Para su desgracia solo encontraba cosas buenas, estudios terminados gracias a becas, la mejor de su clase, trabajaba medio tiempo de mesera, su madre muerta, ningun familiar solo la amiga de su madre que la cuido, recibida con honores, trabajaba en una empresa de diseño, incluso en la investigacion de la empresa solo recibia alagos, una mujer capacitada, inteligente, que con el primer poryecto que presento obtubo el apoyo de inversionistas muy importantes.

Asecina!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora