cap25 the final problem part2

282 14 0
                                    

—muriarty...
—¡sherlock! Sube ¡ahora!— dije en modo desesperado.
Las pisadas de sherlock se escuchaban tranquilas, tenían un paso lento pero constante, mi explosión mental estaba apunto de convertirse en algo mucho peor.
—¿que?— me dijo despreocupado, tenia su violín en la mano y en arco se  estaba   arrastrando por las escaleras ya que lo traía  colgando de la otra mano.
—¡sherlock es beverly se la llevaron! — sherlock abrió una mirada de terror que apuntaba directamente hacia mi, lo cual era un poco intimidante.
—¿muriarty?...— corrió hacia mi dejando su violín y arco en una  esquina recargado. Se aproximó a la cuna donde vio la imagen de Miss me.
—ese maldito— me tomo del brazo y me jaló hasta la cera donde pidió un taxi.
—ya se donde está_— me dijo sin remordimiento, me impresionaba su tranquilidad ante la situación. Yo por mientras estuve llorando todo el camino con la ansiedad que algo malo le pase a nuestra hija.
—¡ya calmate!— me respondió ante  mi ataque.
—que te sucede sherlock, es tu hija la que esta  en peligro, ¡ no te importa ni un poco!
—estará bien, lo se— se dio vuelta dándome la espalda, no sabia a donde iríamos solo sabia que el taxi estaba tomando una dirección desconocida. Después de media hora de camino. Me toco pagar el viaje. Sherlock bajo por el otro lado cambiando firmemente, en lo que yo bajaba y trataba de apretar el paso para apenas tocar sus talones .
—corre, quedate a un lado— me tomo del brazo, retrocediendo un pico a mi, me jalaba muy fuerte que el brazo del que me tenia sujeta me empezó a hormiguear.
—cuando entremos no debes hacer ruido, quedate atrás y si puedes ve por beverly.
—¿que aquí no es donde...— dude un poco— lestrade murió?
—si, mi hogar— no quería hacer tantas preguntas ahora sabia que hay algo mas importante que un par de preguntas y respuestas.
Ambos nos dirigimos a la vieja casa que s mostraba mas y mas al paso de nuestros pasos. Cuando llegamos unas cuantas lápidas nos recibieron en ma entrada de la casa.
—¿son reales?— pregunte con intriga hacia ellas
—supongo, la verdad no me interesa saberlo —me contestó aproximándose a una de las lápidas.
—jakson hunter...— el nombre de esa persona era algo familiar.
—es..
—sip el hombre con el que te engañe la otra vez, con lo de dé tu caso— se inclino hacia ella quedando de rodillas,y con su mano comenzó a remover un poco de tierra que estaba por encima de ella.
—fue resiente, la tierra esta fresca pero no mojada lo que nos dice que en este lugar regularmente hace frío, pero llueve de vez en cuándo. Para los pocos meses que lleva aquí.— la lápida siguen intacta pero fue dañada regularmente en esta parte, parece que el ambiente provocó estas imperfecciones, pero obviamente se nota la precisión con la que fue dañada rue una persona, lo que también explica algo lógico. Básicamente esto es un distracción para mi y todos los que están apunto de llegar, ¿pero para que una distracción de este modo?— pregunto para el solo, excluyendome por completó de su deducción.
—¿que?—dije con esperanza de que me explicara sus deducciones.
—ven investiguemos. — tenia las manos sudadas, las cuales eran fáciles de notar. Apesar de que estemos hablando de sherlock holmes.
Cuando llegamos al pórtico de la casa un crujido proveniente de la parte de abajo nos dio un sudor frío que bajaba lentamente por la espalada.
—si no encuentro a nuestra hija. Juró que mataré al culpable de todo esto.— apretó los dientes haciendo muecas raras, los rechinidos  se escuchaban hasta donde yo me encontraba, dándome una especie de ansiedad profunda.
—no digas eso— le dije con un poco de impaciencia hacia sus comentarios y un poco de remordimiento.
Me tomo del brazo otra vez y me fue guiando hacia un lugar lúgubre con bastante terror en el. Parecía abandonada, todo estaba lleno de telarañas que tapaban nuestro paso, también el ruido del piso viejo nos asustaba, mas bien a mi, era como si alguien estuviera hay. Llegamos a una parte en donde una sombra humana nos detuvo, al inicio pende que era mi mente que estaba alucinando por el miedo y la ansiedad, Pero confirme mi espejismo con sherlock el me lo afirmó. Anduvimos con cuidado a exposición de un posible secuestrador que tenia a nuestra hija cautiva.
—¿sherlock holmes?—una voz femenina retumbó todo la vieja y descuidada habitación. Mi miedo era inmenso tenia muchas preguntas y muchas duda acerca de esto, pero ahora me importaba mas salvar a nuestra hija.
—¿soy yo?— sherlock respondió soltándose de mi brazo.
—te esperaba, ya tengo mucho tiempo de no verte, y mucho menos con alguien a tu lado...¿quien es?¿tu novia?— las pisadas que ella daba de perdían gracias a los ecos que producía la falta de mobiliario, era aterrador no saber por donde llegaría, era una tensión muy grande que y palpable que halla sentido.
—¿sabes quien soy yo sherlock?¿aun me recuerdas?— ella pregunto, acercándose mucho mas a nosotros.
—la verdad no, no te conozco— afirma.
—para ser detective, no eres muy bueno en realidad, ni tu,y ni tu amigo  lestrade. ¿Donde esta ahora?— su sarcasmo era obvió. Pero su comentario solo hizo que sherlock ardiera en irá.
—quien eres, solo dime, dame a la pequeña y creo que con eso es suficiente— dio un paso hacia adelanté.
—es tu hija sherlock lo se, pero antes dejame presentarme.—se devolvió hacia mi juntando se un poco mostrándome su lomo.
—yo soy el viento del este...tu hermana sherlock— salio de un pequeño hueco alado nuestro
—entonces tu eres mi hermana— sherlock comento con calma.
—claro que eso tu no lo sabias microft se encargó de mantenerme muy oculta de sus vidas, principalmente de ti, cree que aun eres débil.
—tu fuiste la que asesino a malany...—lo interrumpi.
—¿conoces a muriarty? — pregunte rápido para que confesara lo de mi hermana y mi hija.
—a claro ella es tu novia, mi próxima  cuñada al parecer— se acerco a mi.
—¿quieres saber sobre tu hermana cierto?. Bueno solo se que esta muerta gracias a mí. Brevemente tu hermana ya no existe hazte a  la idea, y ahora estas aquí por que quieres recuperar a tu espécimen de apenas unos meses de nacida y  a sacar cosas sobre mi vida y sherlock juntos, es algo que te inquieta, lo puedo notar, y tu hermano deja de fingir esa inquietud.
Yo me arque a sherlock con el pendiente de la mujer frente a mi.
— si quieren volver a ver a...— observo a sherlock rápidamente—beverly deberán de acompañame, no son los únicos aquí saben... O detective debe dejar de tratar de deducir y dejar de tratar ver mis intensiones que no lo logrará tengo mas habilidad que usted.— sherlock se quedo callado y observo con rabia a la chica.
—¿como te llamas?—pregunte.
— me llamo Amanda holmes querida.
Dio pasos hacia un vestíbulo. Sherlock y yo la seguimos aun con inseguridad. Cuando entramos vimos a culverton junto con dos personas atadas a una silla con varias cánulas en sus brazos.
— bienvenidos al problema final.
Cuando dijo eso un golpe fuerte nos dejo inconscientes, cuando desperté sherlock estaba atado de igual manera pero sin nada de tubos en el, las otras dos personas eran john y mary las  cuales ya no tenían las cánulas puestas, yo era la única con ellas las cuales me daban un poco de picazón. Gire a ver el electrocardiógrafo el cual no detectaba ningún rastro de anestesia.
Trate de soltarme pero un par de nudos en mis manos con cuerda de kevlar me tenían sujeta.
Después de un rato una bocina dentro de la habitación me detuvo por completo.
—bienvenidos al problema final.
Sherlock por que no te levantas y das inició a este juego. — Ordeno la voz en la bocina.
Sherlock con dolor en todo su cuerpo se levantó. Aun con su mal genio tomó los brazos de las silla y se impulso hacia arriba donde permaneció de pie hasta que la vos ordeno otra cosa.
Cuando de puso de pie todos estábamos a su alrededor mary a su derecha john a su izquierda y yo enfrente, era la única que mas exiliada estaba, me encontraba dentro de una cabina de vidrio en lo que los demás estaban libres de ataduras y sin ningún obstáculo enfrente suyo.
—bueno esto sera rápido,...tienes que elegir, entre estas opciones.
Matar a unos de los peones frente a ti, para que otro pierda la memoria y dos sobrevivan para contar la historia, para que sepan lo que el viento del este puede hacer. Lo que yo Amanda puedo hacer del mismo cubículo una pistola fue lanzada ante los pies de sherlock el cual la recogió para evitar movimientos arriesgados.
—o matarte a ti mismo pero todos los demás perderán la memoria.— la orden fue clara, un solo movimiento determinara la vida de uno de nosotros, pero sherlock es un maldito sociopata que suicidarse cree que puede ser la mejor opción.
—¿sherlock me escuchas?— pregunté desde mi estancia.
—¡que!— dijo apuntando como loco a todos los lugares.
—piensalo bien, podemos salir de aquí, aun hay tiempo.— unas luces rojas escarlata detuvieron mis palabras, se venían tan penetrantes que un pequeño rayo de ellas te dejaba ciego temporalmente.
—de echo tienen cronómetro. Pero creo que ya estas acostumbrado a esto no sherlock, segundo mi colega ya has tenido una experiencia haci con el, cuando secuestraron a tu pequeña pareja.
— ¿eres tu entonces? — la voz de la bocina se cortaba, pero era cuestión de esperar un lapso de media décima de segundo para volver a escucharla.
—¿a que te refieres?
— a la chica que muriarty a echo famosa...su ex novia cierto.
—¿quien te dijo eso?
— una investigación, dijeron que te torturó y a muchas personas mas, pero al parecer creo que esas torturas dieron su fruto... A una aliada mas. Que patético no crees hermana.
—te resignaste a decirme haci.
—claro, por si fuera poco es una de las cosas alas que tengo que adaptarme y asimilarlas.
— deacuerdo tienes razón todo lo que dijiste es verdad, soy  la ex novia de muriarty y te aviso que aun te quedan 8 minutos decide rápido, o todos morirían de igual manera incluyendote— la bocina se corto john se levantó poco a poco mientras mary se incorporaba.
—¿que hago?
—eres sherlock holmes debes tener algún plan.
— de echo sip.— se acerco a john murmurandole varias cosas.
—ds una locura sherlock debes de estar loco si quieres hacer eso.
— pues lo doy haci que...ahora.
Sherlock se acerco hacia mi apuntándose directamente a la cabeza, mis músculos se  tensaron, se paralizaban mas y mas a cada movimiento que hacía.
—te amo.— apretó de gatillo, pero un golpe hizo que le dirección de la bala cambiara.
—¿¡mary!?— un gritó interno mio salio derrepente, mi mejor amiga fue atravesada por una bala proveniente de la pistola en manos de sherlock.
—¿que hiciste? ¡ ese no era el maldito plan!— john corrió hacia mary a tratar de darle los primeros auxilios.
Sherlock y yo estaba nos petrificados ante la situación, mas sherlock, el cual aun no puede explicar que fue lo que sucedió.
Estaba de pie con el pelo literalmente despeinado, estaba presentando una especie de shock.
— john por favor... Salvalo.— mary estaba despidiéndose de john en ese momento.— cuida a mari por mi quieres...— tomo la mejilla del rubio enfrenté de ella.
— por favor...aun no,...no te vallas.— john con lágrimas en los ojos suplico a la mujer agonizante.
—ya lo hice querido.— su ultimo aliento fue desprendido desde su boca dejando caer su mano que estaba sujetando la mejilla de john.
John estaba destrozado, una de las cosas que mas amaba la acababa de perder en un segundo, un rápido pero doloroso segundo.
—perdoname Amigó, pero no fui yo quien la mató.— sherlock le dijo desde su lugar.
— callate sherlock— se levantó, arrebató el arma de las manos del hombre de enfrente y amenazo con el arma bien puesta en sus manos.
— te matare sherlock, pero explicame ¿¡por que y como paso esto!?.— mis mareos regaban, no querían que algo malo le pasara a sherlock pero me era imposibles detener a john en esas condición, tenia que actuar rápido, haci que solo hable tratando De explicarle la situación, a como yo vi.
—john por  por favor, debe de haber una explicación para esto...¡sherlock! Dile.
— solo me movieron, fue ella lo hizo con intención.— la sangre de mary se esparcía por todo el piso, pintando todas las partes de piso de rojo vivo.
— no te mato solo por que ella esta aquí, pero te aseguró que saliendo de esto, para mi ya no seras nadie m oíste.— la forma en la que John se enfadaba me daba un poco de miedo ya que era .muy sutil en sus palabras.
Se alejo un poco de el con firmeza se hizo a un lado, pero una sirena nos hizo saltar a todos.
— como todos saben sherlock el juego a iniciado, y como la costumbre dicta se comienza desde el de la derecha.
Era yo, el ruido de las sirenas se detuvo y ahora un TIC TOC se escuchaba.
Mi electrocardiógrafo comenzó a hace un ruido extraño, los medicamentos comenzaron a bajar por mis tubos era lento pero constante.
— ahora tienes dos minutos antes de que ella pierda la memoria para siempre, pero recuerda tal vez se sienta cansada en el transcurso de la inyección que ya esta iniciando.
—¿amor?— corrió hacia mi chocando contra el vidrio.
Todo estaba en tensión, John estaba en una esquina solo llorando con la preocupación de mi caso y sufriendo viendo el frío cadáver de su esposa muerta.
Sherlock ahora y por primera vez esta sintiendo lo que es tener miedo, dolor, desesperación, entre todos los sentimientos que el se a encargado de mantener ocultos. Las luces rojas de afuera comenzaron a apaciguarse, poco a poco se fueron apagando, hasta que en un momento todo se freno, incluyendo la puerta donde se encontraba sherlock y pos demás, el sonido de la bocina comenzó a perderse. Se el típico sonido que emiten cuando se apagan.
—¿sherlock estas bien?—preguntó un  hombre a través de la bocina
—¡microft!¡ ayudame!— sherlock le suplico auxilio mientras golpeaba el vidrio que aun me mantenía separada.
Mis músculos comenzaron a detenerse , mi cabeza se sentía hinchada y aunque yo tratara de recordar un mínimo detalle de lo que hice hace unos 50 segundos era nulo no podía recordar nada, la droga estaba lo suficiente adentro como para poder detener los efectos.
Las lágrimas de mis ojos comenzaron a salir, en ese momento recorde mi cumpleaños y la bella melodía que sherlock tocó para mi, ese pequeño momento cuando sentía que mi vida tenia un sentido.
También recorde cuando nos conocimos, cuando la puerta me golpeó y me hizo caer, ahí fue cuando lo conocí, la primera vez que vi los hermosos ojos azules de esa persona a la cual amo tanto y de la que estoy consiente que estoy olvidando a cada segundo que la droga inhibidora se introduce mas a mi sistema.
Todos los espejismos acerca de mi vida salieron, cuando conocí a lestrade, la vez que su ternura me hizo encariñarme tanto con el. Pero en especial tengo un recuerdo, la primera vez que dormí junto a sherlock holmes, cuando amanecimos casi dándonos un beso, y el susto que  pegamos que nos hizo saltar de la cama. Todos esos recuerdos acompañados de la hermosa melodía de mi cumpleaños cuando sentía que era feliz, cuando aun encontraba sentido a vivir, cuando toda mi familia estaba cerca.
La señora hudson, mary, lestrade, john y sobre todo sherlock el cual sigue luchando por romper el cristal a mi alrededor. Poco a poco mi memoria se fue borrando, la melodía se iba desvaneciendo mientras mas avanzaba el reloj. Solo veía la mirada agonizante de sherlock tratando de salvarme, pero sabia que era demasiado tarde.
Alce mi mano con lentitud , el reloj marcaba 10 segundos y la comencé a agitar suavemente diciendo...

                     Adiós
Pronta una sonrisa salio de mi boca, una sonrisa sinserá que fue llenada de lágrimas que estaban saliendo dolorosamente ante la gran pérdida que estaba  pasando.

       3......2..........1............0
Mi tiempo se acabó. Baje la mano y mi sonrisa la cual aun seguía. se apagó, un hombre alto con un paraguas entro, rompió el vidrio enfrente mio y un hombre de pelo chino y ojos azules se me acercó, tomo mi rostro llorando, no entendía, me tomó con desesperación lo cual me estaba alterando pero estaba muy cansada haci que solo me decline y me quede dormida inconscientemente en las manos de aquel hombre.






Y ahora que sucederá...no recuerdo nada, no se quienes son las personas que hay enfrente.

Sobre todo ese hombre de cara familiar, con pelo chino y de alta estatura con ojos azules. Se que lo conozco pero...

             No recuerdo donde  

SherlockWhere stories live. Discover now