capítulo 11

6.1K 198 15
                                    

Kiara está molesta conmigo, que digo molesta está súper enfadada, sabía que no debía decirle, al menos no me metió de cabeza a la basura.

Pero tal vez tiene razón,  me estoy arrastrando hacia Sebastian, me siento muy ridícula en estos momentos, no tengo amor propio carajo.
No aguanto , no estoy concentrada en las clases, solo las lagrimas brotan por mi mejilla.

Todos fijan su mirada en mí, es muy vergonzoso, pero no saben lo que en realidad pasa, pero si supieran me tirarían una cachetada cada uno.

No les voy a decir a todos: "SABEN QUE LLORO POR UN CHICO", ni estando borracha haría eso.

Además yo no estaba llorando por un chico, solo lloraba porque de alguna manera siento que Sebastian jugó con mis sentimientos, creo que solo quería con quien pasar tiempo.

Pensando esto con la tijera en la mano. Ya se imaginaran lo que Zoe estúpida Vega estaba haciendo.
Jamás pensé en hacerme daño de esta manera, aunque solo son raspones nada más.

Zoe ¿Qué  haces?- gritó Ingrid.

Nada Ingrid- dije ocultando la tijera y riendo nerviosa

Zoe,  ya sé que solo son raspones, pero así empieza, luego lo harás con Gillete.- dijo preocupada 

Yo no llegaré a eso- le respondí.

¿Por qué lo hago? ¿Por él? No, Ingrid cree que lo hago por Sebastian, no es así, solo es una mezcla de todos los problemas que estoy teniendo.

Lo hago por que ya no soporto que me pasen cosas decepcionantes tanto con mis sentimientos como en mi casa, sumado a mi falta de autoestima y bajas notas, sé perfectamente que muchas personas pensaran que no es motivo suficiente para hacer lo que hago, pero no saben, ellos no saben lo que duele, cada uno sabe cuánto duele lo que no los deja dormir de noche, nadie merece que desprecien su dolor, o que lo comparen con el de otras personas.

Mundo Adolescente (Actualizando)Where stories live. Discover now