UN PASADO OCULTO REVIVIENDO

14 2 1
                                    

- ¿Una...femme? - terminó sorprendiéndose en pregunta Soundwave.

- Así es Soundwave, una femme con sentimientos tan claros como el agua, tan profundos e infinitos como el mismo universo - dijo Galvatron poniendo sus ópticos rojizos en las estrellas.

- Nunca creí que usted pensará de esa forma de una femme.

- Pues si lo hice, es porque ella era todo lo que necesitaba, era perfecta, e incluso podría hacer sido una buena Decepticon.

- ¿Como la llamaban?

- Su nombre era Hard Luck...

- ¿Y que pasó?

- La conocí cuando estaba a mando Megatronus Prime, y cuando se declaró The Fallen creandome a mí. Adoraba todo de ella y sin pensarlo la hice mi novia, ambos deseábamos vivir juntos y tener una familia propia... Sólo qué me impedía The Fallen, con sus masivos ataques a los Autobots y yo como segundo al mando no podía faltar, era un joven indeciso, no sabía que camino tomar...

- ¿Y cómo eligió éste camino?

- Pues las batallas habían transcurrido mucho y de lo que me dijo Hard Luck fue que dejará esa vida de Decepticon, yo al principio me confundí, pero mis pensamientos se aclararon, ya no deseaba ser Decepticon y se lo iba a decir a The Fallen y a Hard... Pero ese día Fallen emprendió un ataque a gran escala a Iacon, para nuestra sorpresa los Autobots pusieron una trampa el cuál terminó con hacer que Fallen fuera transportado a otra dimensión.

- ¿Que pasó con Hard Luck?

- Pues cuando Fallen fue succionado yo tuve que tomar el bando y teníamos una lucha a muerte a con Sentinel Prime, éste me acorraló y estuve a punto de morir...hasta que frente mío apareció Hard Luck recibiendo el disparo más mortífero que pueda ver...cayó y la sostuve...murió en mis brazos... de repente algo cambió en mí, los sentimientos que tenía los eché a un lado y la maldad abundaba en mí...

- ......lo siento...

- Pero fue necesario Soundwave... Al morir ella tuve las agallas para matar sin piedad a cualquier bot, al primero que mate sin piedad fue Sentinel Prime.

- Vengó a su femme...

- Si, pero de lo único que me arrepentimiento es no haberla salvado de la muerte, es por esa razón que me arrepentí en ese momento que esa femme desconocida tenga un hijo mío.

- Pero lo echo, echo está. No debe sentirse de esa forma, todo se soluciona con el tiempo.

- Tienes razón Soundwave.

- Y... Gracias por contarme su historia, descuide jamás se la contaré a nadie.

- Eso espero Soundwave.

Soundwave asintió con la cabeza y se fue, Galvatron se quedó solo y mirando el cielo estrellado, pero sus sentimientos guardados durante miles de años fue liberado, pudo desahogarse y decirle por fin a alguien.

Al día siguiente Galvatron reunió a todos los decepticons en la gran sala, y estableció opciones a todos ellos.

EL TEMIBLE LÍDER DECEPTICON (G1) «Terminada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora