Recompensa erótica (Entrenadora Miriam X Lucario)

1.2K 17 0
                                    


Miriam, una entrenadora que acaba de ganar la liga Pokémon, tiene un equipo conformado por 3 de estas criaturas, aunque el que le dio la victoria en la batalla final de la liga, fue su fiel compañero lucario, al cual ella le dio el mote de luck, para algunas personas no era muy original, aunque a ella no le importa la opinión de la demas gente, especialmente cuando se trata de sus Pokémon.
El punto es que ella siempre habia deseado ganar la liga, desde que era pequeña, y ahora a sus 17 años lo habia conseguido, asi que ahora lo que deseaba era poder “agradecerle”, al Pokémon que la habia ayudado a conseguir ese sueño.
En la noche…
Miriam habia acudido a una  sex-shop, lo unico que hizo fue comprar unas orejas y una cola de Eevee, de moda para las chicas que querian exitar a sus novios, solo que para ella ese no era el propósito.
Miriam: *sacando las llaves de su bolso* solo espero que esto no sea ilegal.
Ella entro a la casa, se dirigio al baño a retirarse la blusa y los shorts que eran caracteristicos de ella, se coloco una mini falda color café, ademas de las orejas y la cola de Eevee que habia comprado en la sex-shop.
Ella, un poco insegura de lo que estaba haciendo, se dirigio a la habitacion de su amado Pokémon, y al ver que la puerta estaba abierta, se coloco en el marco de esta.
-POV Miriam-
Me coloque en el marco de la puerta, mirandolo a el, no estaba muy segura de esto, llame su atención, y cuando volteo a verme, se sonrojo, y dijo:
Luck: Mi…miriam, que haces?
Decia eso, volteando a verme de reojo, tal vez trate de ocultarlo, pero ya le he visto espiando cuando me estoy cambiando, no me molesta, haci que esta vez le dare el permiso de ver todo lo que quiera.
Miriam: escucha, fui un poco dura durante la liga, asi que creo que merezco un castigo.
Lo decia en tono seductor, luego empeze a acercarme a la cama donde esta acostado el.
Luck: Mi…miriam, lo…lo que sea que intentes…no funcionara.
Yo subi a la cama, y me recoste encima de el, con nuestros rostros a poca distancia.
Miriam: oh…encerio, entonces porque me espias cuando me cambio.
Luck: eso…no tiene nada que ver.
El giro su rostro mirando a otro lado.
Miriam: si, eso significa que te gusta mi cuerpo.
El se sonrojo aun mas.
Miriam: entonces es cierto?.
Luck: ta…tal vez.
Miriam: no me molesta.
Luck: encerio?.
Miriam: entonces porque crees que hago esto.
El volvio a mirarme, oportunidad la cual yo aproveche para unir nuestros labios en un suave beso, que, aunque yo no quisiera aceptarlo, era mi primer beso.
Luck: po…por que hiciste eso?.
Miriam: Me han dicho que asi se empieza.
Luck: *volteando la mirada* Se empieza que?.
Miriam: *susurrandole al oido* No disimules, yo se que quieres hacerlo.
Despues de eso me separe un poco de el, esperando a que tomara la iniciativa, pero al ver que pasaron unos segundos y nada paso…
Miriam: *tono seductor* se que quieres tocarme.
El solo se sonrojo aun mas, pero nada.
Al ver que aun no tomaba la iniciativa, me decidi a hacerlo yo, asi que tome una de sus manos y la puse en uno de mis pechos, e inevitablemente solte un ligero gemido.
Luck solo empezó a masajearlo lentamente, aun por encima de mi sosten, que también era de color café, aunque yo intentaba no concentrarme mucho en esta situación, estaba empezando a exitarme.
Luck: se…se siente bien, tan…tan suave.
Lo que si era “notorio” es que el ya se había exitado.
Por mi parte no pude evitar exitarme cada vez mas, al punto de no dejar de gemir, pero, es que se siente tan bien que sea el quien me toque.
En ese momento el se detuvo, pero solo para pasar su mano por debajo de mi sosten, y seguir tocandome.
Se sentia un poco raro, algo estorbaba, asi que me separe un poco, y me quite el sosten, lo avente al suelo, ahora, estoy descubierta, y sin saber por que, casi por instinto, me tape con mis manos, es cierto que ya estaba exitada, pero aun seguia un poco indecisa.
Luck: pasa…algo malo?.
Miriam: no, es solo…que no se si realmente te agraden.
Luck: a que te refieres?.
Miriam: bueno, yo…a veces… uso rellenos!!!.
El solo seguía mirandome.
Miriam: no…estas molesto?.
Luck: claro que no, anda dejame apreciarte preciosa.
Yo retire mis manos, un poco avergonzada, el tomo la iniciativa poscicionadose encima de mi, y empezando a besar mi cuello, a la vez que jugaba con mis pechos, todo esto a un ritmo lento, realmente se siente bien que sea el quien me toque.
Luego, se detuvo, y volvio a mirarme a la cara, lentamente dirigio su mano a mi boca, yo no entendí muy bien lo que queria hacer, pero deje un poco de mi saliva en su pata/mano, luego sentí como esta misma empezó a bajar hasta mi intimidad, la cual ya estaba mojada debido a su “iniciativa”.
Solo pude sentir como su mano, la cual estaba mojada con mi propia saliva, se escabullo dentro de mi ropa interior, tocando directamente mi intimidad, luego de eso el empezó a frotarla lentamente en esa misma, a veces la introducía ligeramente, el…el estaba masturbandome, realmente, es la primera vez que no lo hago yo, y…no se compara, esta vez se a la perfección que no soy yo, y eso me da una sensación de placer inexplicable.
Luego el aumento la velocidad, y yo ya estoy empezando a sentirme extraña, siento que voy a llegar al orgasmo, pero uno muy diferente y mas excitante que los que yo misma me proporciono.
Miriam: lu…luck, no aguantare mucho, a…apartate.
Luck: dejame terminar.
El aumento un poco mas la velocidad, con su otra mano empezó a jugar con uno de mis pechos, y comenzó a besar mi cuello, de una manera exitante.
Miriam: lu…luck*gemido*, te…*gemido*, te amooo!.
Justo cuando dije eso mi cuerpo no soporto mas y llegué al orgasmo, de una manera en la cual no lo habia hecho antes.
El se detuvo, al darse cuenta de mi orgasmo, yo quede en la cama, jadeando de placer.
Se que esto solo es el principio, y que ahora es mi turno.
Yo lo tumbe en la cama, le di un largo beso, en este momento no quiero separarme de el, ahora puedo exponer completamente mis sentimientos.
A la vez que lo besaba, empecé a bajar mi mano lentamente por su vientre, hasta llegar a su “amiguito” el cual ya estaba completamente erecto, comencé a masajearlo lentamente, por encima de su short, a la vez que pare el beso, solo para escuchar sus ligeros jadeos de placer, y aun nisiquiera ha empezado lo mejor.
En mi intento por imitar su acción, llevé mi mano a mi boca, lamiendola y dejandola complemente mojada, luego volvi a bajarla a su “amiguito” pero esta vez por debajo de sus shorts, podia sentir completamente su miembro en mi mano, estaba caliente, a la vez de que con solo sentirlo supe que es mas grande de lo que imaginaba, comencé a besarlo, lentamente, solo que ahora durante ese beso, baje mi mano a sus testículos, empecé a masajearlos lentamente, y a rodearlos con mi mano que aun seguía algo humeda, luego sin dejar de acariciarlos, me acerque a el, mi intención es provocarlo un poco mas.
Miriam: *susurrando al oído* *tono seductor* dame…dame todo lo que esta ahí guardado solo para mi.
Luck: *jadeando* tu…tu mano, no te detengas.
Miriam: *susurrando al oído* eso fue solo el principio.
Dicho eso saque mi mano de ahí, lo que hice fue bajar hasta quedar a la altura de su abdomen, retire sus shorts, dejando expuesto su gran “amigo” el cual ya estaba bastante feliz, ahora en vez de centrarme en eso, empecé a pasar mi lengua por sus testículos, a veces me los metia a la boca, pero la mayoría de tiempo solo paso mi lengua por ellos, luego de separarme un poco pude notar que el estaba mucho mas exitado que antes, yo solo volví a entretenerme con ellos.
Miriam: *exitada* vamos, dame todo lo que hay alli…solo para mi.
Luck: *jadeando* consiguelo zorra.
Dicho eso el tomo mi cabeza con una mano, y su miembro con otra, luego introdujo este en mi boca, yo no esperaba eso, pero correspondi y empecé a lamerlo, chuparlo mientras estaba dentro de mi boca, hacia circulos con mi lengua, justo en la punta, era algo grande, asi que una parte quedo afuera, yo no lo entendia, pero esto también me exitaba a mi.
Luck: *jadeando*eres una zorrita mala, mereces un castigo.
Yo me saque lo que tenia en la boca.
Miriam: *respirando agitadamente* mejor…podrias darme leche tibia.
Luck: ohh...ten por seguro que la tendras, ahora continua…
Yo volví a meter ese miembro en mi boca, senti como el puso su mano en mi cabeza, haceiendo mis movimientos mucho mas rapidos, despues lo unico que escuche fue:
Luck: *jadeando intensamente de placer* Ohhh…si!!!.
Despues de haber oido eso, solo senti como una gran cantidad de liquido salado y muy caliente, mojaba mi garganta, yo no paraba de chupar ese miembro, quiero hasta la última gota, al parecer el flujo se detuvo, yo solo sentía toda mi garganta y mi boca mojadas por ese liquido, procedí a sacar el miembro de mi boca y a tragar todo el líquido que este me habia dejado.
Luck: *respirando agitadamente* mi…miriam, eres la mejor, jamas había sentido una sensación así en toda mi vida.
Miriam: tu también eres bueno, parece que ya lo hubieses hecho antes.
Luck: tal vez sea por todo el porno qué veo.
Miriam: que?.
Luck: pensemos que no dije eso.
Miriam: no lo se, no me siento completamente satisfecha.
Luck: yo aun tengo energía y ánimos para otra ronda.
Miriam: esperaba que dijeras eso.
El se colocó encima de mí, sin pensarlo 2 veces empezó a frotar ese miembro con mi intimidad, comenzo a besar mi cuello con intensidad…con mucho deseo, luego introdujo bruscamente su miembro en mi, no había sido muy placentero, mas bien, fue algo doloroso.
Miriam: *susurrando al oído* hey!, Me dolio.
Luck: *susurrando* es lo que te mereces por ser una zorra.
Tal vez el tenía razón.
Seguimos así un buen rato, era muy placentero sentirlo dentro, estaba caliente, y mi cuerpo lo recibía muy bien.
Luck: *jadeando de placer* ahhh…tu…tu interior me aprieta.
El salio, pude apreciar como su miembro tenía casi el doble de tamaño que antes.
Luego, sin previo aviso, y sin bajarnos de la cama, me puso de rodillas contra la pared.
Luck: *le da una nalgada* mira ese culito, pide a gritos ser castigado.
No se porque, pero eso me éxito mucho, y las palabras salieron por si solas.
Miriam: *exitada* por favor…tratame como la zorra que soy!!!.
Luck: mira quien esta rogando por mas, se nota que eres una zorra.
Yo me apoye en la pared, senti como esto se iba a poner salvaje, por que?, El me tomo del pelo e introdujo su miembro, asi empezó a embestirme salvajemente mientras me jalaba del pelo con una mano, con la otra a veces me nalgeaba, es demasiado exitante.
Luck: me saldre, ya estoy a punto.
Se notaba que sólo queria provocarme, pero eso no me importo.
Miriam: *jadeando* no lo hagas!!!.
Luck: que?.
Miriam: haslo *gemido* dentro de mi.
Luck: dime perra, que es lo que quieres que haga?.
Miriam: que lo hagas dentro de mi, te suplico que me llenes.
Luck: bueno, si lo pides de esa manera.
El volvió a tomarme del pelo, esta vez no tuvo piedad, me embistio lo mas rápido y fuerte que pudo, solo oía como mi piel rebotaba contra la de él.
Luck: *jadeando* ahora si!!!.
Solo senti como su miembro se puso mas duro, y empezó a llenarme a mas no poder, sentia como ese liquido no dejaba de salir, luego el se retiro, yo podia sentir como ese liquido escurria por mi intimidad.
Ambos nos recostamos, yo lo abrace a el, poniendo mi cabeza en su pecho, nos tapamos con una sabana que había ahí, solo podíamos escuchar nuestras respiraciones agitadas, lo que demostraba que ambos quedamos completamente satisfechos.
Miriam: *respirando agitadamente* eres el mejor luck.
Luck: *respirando agitadamente* tu eres la mejor, tu tomaste la iniciativa.
Yo solo me sonroje ante lo que el dijo, creo que era verdad.
Luck: espero que lo repitamos otro dia.
Miriam: tenlo por seguro…

Poké-Lovers {Pokéfilia}Where stories live. Discover now