|5: "Dilo. Sólo dilo."|

724 94 35
                                    

Antes de empezar sólo quiero decir que cuando iba a comenzar a escribir el capítulo a la sweet creature se le ocurrió subir a IG un adelanto de BTY y estoy muriendoooo!

Ahora sí, comiencen a leer :)

Harry.

- Por favor, Hazz. Estoy cansado y ni siquiera existo - habló Luke al llegar a casa. Hoy no fue un día muy bueno pero de regreso a casa mi animo mejoró. Gracias, ojitos.

- ¡Lo sé, ya hemos llegado! - grité frustrado ya que el rubio se la pasó diciendo eso todo el camino después de que me despedí de Louis. Tomé mis llaves para abrir la puerta y así entrar a casa.

Wow, al parecer no hay nadie. Es un milagro que no estén Gemma y su idiota merodeando por aquí. Mejor para mí.

- Oye, ¿ya terminaste ese trabajo del que tanto te quejabas? - escuché decir a Michael mientras subíamos las escaleras.

- Sí, sólo me falta ver los últimos detalles y listo - di media sonrisa hacia ellos al entrar a mi habitación.

Hoy mamá llegaba temprano de trabajar así que supongo que Richard vendrá a la misma hora. Richard es el esposo de mamá, mi padrastro, el cual Gemma odia. Nunca he entendido el por qué de su odio.

Tomé mi trabajo y proseguí a sentarme en mi cama junto a los chicos.

- Hum, ¿Harry? - preguntó Calum mientras daba miradas a los otros dos. 

- ¿Sí? - subí la mirada. 

- Estábamos pensando y...- subí las cejar en modo de burla. - Oh por Dios, no me vengas con tus bromitas de "¿piensan?" - rodé los ojos. - Bueno, estábamos pensando en lo que pasó hoy.

- ¿Específicamente en qué? Pasaron muchas cosas, Cal - me recosté en el respaldo. - ¿En mi discusión con Cameron? ¿El regaño que obtuve en el entrenamiento por culpa de él? ¿En como fantaseas con Ash?

- ¡En nada de eso, para! - tapó mi boca con su mano. Yo simplemente la lamí para que me soltara. - Qué asco, Styles - limpió su mano en mi camisa. - Ahora sí. Déjame hablar. Pensábamos en lo que pasó al volver de la Universidad. 

- ¿En ojitos- digo, Louis? - sacudí la cabeza. ¡Deja de decir eso, es algo raro!

- Sí, en "ojitos" - dijo Luke haciendo énfasis en el apodo. - ¿Qué fue justamente lo que pasó ahí, Harry?. Digo, no es muy común en ti la confianza que le diste desde el principio. Eres un poco reservado y a él le hablas como si lo conocieras de toda la vida.

- Hum, quiero decir...no es algo que...aún no - vacilé. Es verdad. ¿Por qué le he dado tanta confianza a Louis cuando no siquiera con Ashton hablé así cuando lo conocí?

- Si no sabes qué decir no digas nada. Pero eso es algo en lo que pensar - subió y bajó las cejas Michael. Yo sólo lo miré con los ojos entrecerrados. - Ese chico se ve que vale la pena.

- ¿Lo creen? - los miré con una ceja levantada. Ellos asintieron mientras me miraban. - Pues, siento algo cuando lo veo, no lo sé. Es como que hay algo que me llama la atención de él y quiero descubrir lo que es.

- ¿Algo, huh? - dijo Luke poniendo un dedo en su barbilla. - Te ayudaremos.

- ¿Qué? ¿a qué? - ellos se miraron cómplices.

- A encontrar ese "algo" - sonrió Michael. - Es claro que ese chico te interesa y no nos quedaremos con los brazos cruzados, no, no lo haremos. Prepárate, Harry.

Imaginary Cupids | Larry StylinsonWhere stories live. Discover now