Capitulo 17

1.1K 21 1
                                    

 Se alejó y quitó lentamente mi braga. Ahora ambos estábamos completamente desnudos. 

Zac-Oh mi ____, eres tan hermosa. Me traes vuelto loco y no sabes cuánto. Tu cuerpo, tus pechos hacen que me den unas ganas inmensas de pasar por ellos mi lengua, tu vientre hace que me den unas ganas inmensas de dejar mis marcas en él, y tu monte de venus, oh dios ____, tan perfecto, tan húmedo, tan listo para recibirme (me dijo y gemí tan solo con sus palabras) ¿Estas segura de esto? (asentí con la cabeza).

Volvió a tomar posición sobre mí delicadamente, poniendo sus brazos sobre la cama para no aplastarme.

Me besó, me besó con tanto amor que volví a olvidarme del mundo, como amaba a este hombre. Buscó con su pene la entrada a la gloria. Cuando la encontró, entró suavemente primero su glande en mí. Gemí. Él gimió de igual forma, para luego meter toda su longitud dentro de mí. Me penetraba tan suave, tan delicado, como si no quisiera dañarme. A los minutos después, aumentó el ritmo de sus embestidas. Me besaba el cuello y lo mordía. Yo ponía mis manos en su espalda, y hacía un camino desde sus hombros hasta su hermoso trasero. Más fuerte. Me estaba follando, duro.

Zac-Amor, dime que sientes (dijo jadeando) (abrí los ojos y lo vi, algunas gotas de sudor caían por su sien)

_____-Me siento en la gloria (gemí, fuerte)

Zac-____ tu coño es una delicia, joder, no sabes cuantas noches me imaginé esto y tuve que saciarme masturbándome (no dije nada, no podía) ¿No te hago daño? (seguía gimiendo, yo negué con la cabeza)

Y me corrí. Mi primer orgasmo teniendo sexo. Al segundo después sentí como Zac también llegaba a su orgasmo. Sentí su líquido caliente. Tenía los ojos cerrados y estaba mordiéndome el labio. No estaba en el planeta tierra definitivamente. Estaba en el planeta donde el sexo reina, el buen sexo con Zac Efron, mi ginecólogo.

No queríamos parar así que duramos toda la noche follando como animales. Nos dormimos finalmente como a las cinco de la madrugada, y teníamos que ir a la clínica a las siete. Una locura.  

  

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ENAMORADA DE MI SUEGRO ZAC Y TU (ADAPTADA)Where stories live. Discover now