CAPÍTULO 10

160 4 0
                                    

Al la mañana siguiente Zack se levantó sin ganas no de levantarse para ir al colegio pero debía hacerlo era su obligación y lo primordiam para el en ese momento no podía dejar que todo esto afectará sus estudios.

Al llegar al colegio como siempre tuvo su costumbre, a excepción de Selena ahora en vez de ir tras ella la veía desde la puerta de su salón con Rory.

Recibió un mensaje, era de alguien que no esperaba, el mensaje era de Sarah. Este decía algo que le pareció muy raro a Zack: "Hola se que no nos vemos hace tiempo, pero quiero hablar contigo, no me gusta verte así, te quiero"

Zack quedo sorprendido, el pensaba que ella lo odiaba por alejarse de ella, pero le pareció bien en quedar para hablar con ella, necesitaba desahogarse con alguien.

En la hora de recreo el fue a su curso, la vio y ella lo abrazó, Zack se sintió muy bien necesitaba un abrazo, pero estaba mas feliz que fuera de ella. Caminaron hacia una zona en la cancha del colegio, se sentaron y empezaron a hablar sobre Zack, ella le preguntó cómo estaba y Zack sacó todo lo que tenia dentro.

Al terminar de hablar, Sarah le aconsejo y le hizo dar cuenta de que él no era el culpable ya que Selena debía aceptarlo tal y como era, y si en realidad lo amaba no tenia que fijarse en otro chico, en este caso Rory, Zack reflexionó y concluyó que era cierto.

Tocó la campana, caminaron hacia los cursos, Zack lo abrazó y le dio muchas gracias.

Al llegar a su casa en la tarde Zack decidió darse una última puñalada, se puso a revisar las conversaciones con Selena y al terminar los eliminó; luego siguió con lo regalos, les dio una última revisada y luego los guardo en un lugar, así lo hizo porque sabe que vivieron cosas muy lindas y eso nunca se iba a borrar. Se acostó y por fin lo palabra CULPABLE se había ido y antes de cerrar sus ojos dijo: "Ahora si es momento de CAMBIAR DE PAGINA"

Como olvidarte Where stories live. Discover now