Capítulo 25

434 26 1
                                    

4 SEMANAS DESPUÉS...

NARRA JUAN:

Como explicar lo que ha pasado? estoy o bueno estamos agotados pero muy enamorados de nuestro pequeño Luis, sueño es una palabra muy mencionada en nuestro diccionario ya que casi nunca dormimos porque nuestro bebe es muy llorón, Jade esta super cansada y yo bueno un poco porque la oficina me salva, pero si tengo el honor de decir que si que ella es la mejor mama y esposa del mundo, ella hace todo lo posible para que nuestro bebe este así de hermoso. Mi madre nos ayuda bastante, pero lamentablemente llego el día de seguir con mis giras por todo el mundo, hoy me voy a empezar una gira y dejare a los amores de mi vida...

Jade: No vemos amor, que te vaya bien! -dijo triste-
Juan o Maluma: Chao' amor cuida bien de nuestro príncipe! -dije antes de besarla-
Jade: No quiero que te vayas!
Juan o Maluma: Tengo que trabajar amor!
Jade: Te amo!
Juan o Maluma: Y yo a ti amor!

Luego de un rato salí de la casa con mi maleta y subí al auto, que no tardo en ponerse en marcha dejando solo el rastro...

NARRA JADE:

Trabajar, de nuevo, no quiero estar aquí sin el es aburrido aunque estar con mi bebe no va serlo tanto, hoy iré al mall con Emma, Marcos y Ulises, y mi bebe obviamente, si se preguntan donde esta mi pequeño esta dormido en la cama, y yo estoy por darme una ducha. Entre al baño, me entre a la ducha y empece a bañarme, luego de un pequeño rato salí de la ducha y encontré a mi bebe despierto y viendo al techo de la gran y desordenada recamara, como no estaba llorando me vestí rápido, lo tome en mis brazos le quite su diminuta ropa y le di un pequeño baño, lo vestí, baje con Luis en mis brazos hasta la cocina, desayune lo que Martha había preparado y le di de mi pecho a mi pequeño, luego llame a los chicos y ya están en camino...

Luego de un rato por fin llegaron mis amigos, Ulises bajo del auto y subió la carriola a la parte trasera del auto {maletero} subí al auto, con Luis en mis brazos que esta todavía pegado a mi pecho.

Emma: Que guapo es!
Marcos: Se parece a mi!
Ulises: En que?
Marcos: No ves su sonrisa?
Emma: Disculpa que te lo diga pero esa sonrisa es igual a la de Maluma.
Jade: Si su abuela dice que no se parece en nada a mi...
Ulises: No que ibas a tener guardias cuidándote?
Jade: Vez ese auto detrás de nosotros?
Ulises: Si...
Emma: Son ellos!

Luego de un rato mas llegamos al gran lugar, bajamos del auto y entramos al lugar, yo con mi pequeño en la carriola y los chicos a mi lado, con los guardias siguiéndonos, luego de hacer varias comprar y de sentir todas las miradas en mi bebe a quien solo se le ven los pies ya que la carriola por lo que me había dicho Juan, luego de hacer algunas compras, Luis mi pequeño despertó y Emma lo tomo en sus brazos pero esta cubierto con una cobija claro que esta respirando.

Comimos helado yo alimente nuevamente a mi pequeño, luego salimos del lugar, los chicos me invitaron a comer en un restaurante, pero no puedo porque no tengo más pañales para Luis, así que me llevaron a mi casa, baje del auto y me adentre a mi casa.

Alimente a mi pequeño, saque sus gases, y luego lo dormí lo acosté en mi cama, me acosté a su lado para ver una peli llamada: "50 Sombras Mas Oscura" y es tan interesante, hasta que empezó a sonar mi teléfono.

LLAMADA TELEFÓNICA:

Juan o Maluma: Hola amor!
Jade: Hola!.
Juan o Maluma: Como esta mi príncipe?
Jade: Esta dormido! a mi lado.
Juan o Maluma: Y tu como estas amor?
Jade: Viendo TV.
Juan o Maluma: Cuando quieres que sea la boda?
Jade: En un mes que te parece?
Juan o Maluma: Sera después de este mes porque eso estaré fuera de casa.
Jade: Amor ya te extraño Bonnie y Clyde, están desanimados...
Juan o Maluma: Yo también los extraño!
Jade: Te amo!
Juan o Maluma: Yo igual Ema a, te llamo mañana.
Jade: Está bien amor!

FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA.

LUEGO DE ALGUNAS HORAS YA ES DE NOCHE...

Seguí viendo la peli luego de esa otra, y otra, y otra mas hasta que se despertó Luis Londoño Gómez mi bebe hermoso, lo pegue a mi pecho y el movía sus pequeñas manitas y sonreía asiendo que la leche saliera de su pequeña boca, nos teme una foto, pero recordé que no se le puede ver la cara, luego de jugar delicadamente con el, lo dormí y lo acosté nuevamente a mi lado, me levante fui a la ducha me duche, me vestí con una camisa de mi prometido y me acosté al lado de mi bebe, luego de hablar con mis hermanas y con mi madre por chat, apague mi teléfono y me dispuse a dormir pero se despertó mi bebe, lo pegue a mi pecho todavía acostada y así nos quedamos hasta dormirnos.

❤️😁❤️

¡Espero les guste!

De Fan a EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora