¿Por qué?

994 85 12
                                    


Traicionado, ira, desilusión, era lo que sentía en ese momento.

—¿Cómo pudieron? Todo este tiempo— preguntó, apretó su mandíbula y sus manos se hicieron puños para no lanzarse sobre su padre.

—Así lo quiso Kōki— dijo Masaomi. Sabía que iba a reaccionar así.

Seijūrō sintió su corazón desgarrarse al escuchar el nombre de su amado en boca de su padre.

—¿Por qué?— preguntó sin dejar de observar a Kōki, quien platicaba con la prensa.

—Tú mejor que nadie lo sabe. Le hiciste daño a alguien que te dio todo... Más tarde te doy explicaciones en la casa, por ahora, no hagas nada— dijo viéndolo los ojos —Kōki se ha esforzado mucho para venir y estar aquí esta noche. No lo arruines, es su evento— dijo soltándolo y dirigiéndose a los otros invitados.

No hizo nada, aún lo amaba a pesar del dolor que sentía. Le dolía que estaba con su padre y tenían dos hijos.

— ¿Por qué Kōki?— susurró bebiendo su cuarta copa de champán —¿Por qué con mi padre?


——————

—Kō-chan— Kazunari abrazó a Kōki cuando se próximo a ellos —Al fin podemos verte ¿Cómo están los niños?

—Excelente, Kazunari— dijo, sonría al pelinegro y a los demás —Querían venir, pero decidimos que mejor se quedaran en casa.

—¿Tienes alguna foto o algo así?— preguntó Daiki.

—Sí, espera— dijo, se echó mano al pantalón pero no estaba su teléfono, y entonces recordó. Comenzó a buscarlo hasta que lo encontró.

Seijūrō se tensó al ver que miraba en su dirección y se dirigía hacia él —...

—Masaomi-san, mi celular.

—Claro. Olvide dártelo cuando se lo quite a Seiji— dijo entregándole el teléfono. Vio a su hijo mirándolos —¿Todo bien?

—De maravilla— dijo sonriendo. Dio la vuelta, se dirigió con Kazunari y los todos los que ya se habían reunido. Al llegar buscó una foto y se las mostró —Estos son mis hijos.

—Pero si son idénticos a A...— Daiki no emitió nada más por la mirada de Tetsuya y Kazunari —Son muy lindos ¿Cuál es cuál?

—Seiji es el de la derecha, y Masaoki el de la izquierdo.

—¡Tengo que conocerlos, Furihatacchi!— exclamo Ryōta babeando por los pequeños.

—Claro, ambos estarán felices de conocerlos. Siempre les habló sobre ustedes, en especial a su orgulloso tío Kazunari— dijo riendo.

—¡Obvio! Soy su adorado tío. Si son adorables por los video-llamadas, ya me quiero imaginar en vivo y en directo— dijo Kazunari riéndose.

Seijūrō le molestaba y dolía la cercanía que tenían los chicos. Las sonrisas de Kōki eran diferentes, pero cuando hablaba de sus hijos era como ver al viejo Kōki.

——— Dos horas después ————

Estaba furioso. Le dolía ver la sonrisa que Kōki le dedicaba a su padre.

Los invitados comenzaban a marcharse y quedaban pocos de ellos, en ese instante notó que el castaño se dirigió hacia el pasillo del baño, buscó a su padre y lo vio platicando con el encargado de la editorial. Sonrió. Siguió al castaño y lo esperó cerca de la entrada de la recepción.

Pv Kōki

Temblaba de pies a cabeza de los nervios que tenía. No sólo por el evento, sino por el hombre que jugó con son sus sentimientos y lo abandono por ser pobre. Fue de ayuda que sus amigos y Masaomi-san estuvieran presentes para poder hacerle frente a ese hombre. Pudo sentir su mirada sobre él, trató de actuar lo más indiferente y feliz que le fuese posible.

Arrepentido AkaFuri. ---Pausada---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora