Exterior

310 31 0
                                    

Bloque informativo:

Leer antes de continuar porque lo de a continuación sera un poco confuso y para prevenir comentarios confusos hice está sección.

Antes que nada cuando vean algo ~escrito de está forma~ índica que las criaturas están hablando en su idioma.

Como sabrán los humanos son considerados mascotas más específicos perros y en el primer capítulo había narrado que Danny nuestro personaje principal había sido trasladado hacia algún lugar en donde gracias a eso él y otros pueden tener hijos aún siendo chicos, pero aparte de eso todos los humanos fueron mutados para poder acostumbrarse a su nueva vida (y otras cosas pero las explicaré más adelante nada de spoiler :v) por lo que ningún humano en esa nave es 100% humano diría que son un 85%.

Como están inspirados en perros como éstos, los que estuvieron en dicha sala junto a Danny pueden tener celos pero a diferencia a los ya mencionados perros los celos no pueden ser percibidos por la nariz humana ósea son inodoros (no posee olor), en las perras el celo les llega entre la edad de 7 - 11 meses (47 - 60 en años humanos) pero en ese detallé me guíe más por el celo de las gatas que al igual que las perras el primer celo es de 7 - 11 meses pero en años humanos seria 12 años, por lo que el primer celo tanto se Danny como de los demás chicos que pueden dar a luz es a los 12 años con una duración de 18 días pero con un intervalo de 2 años.

Un pequeño spoiler o adelantó, el tiempo en el espacio no trascurre como en la tierra en el espacio el tiempo trascurre a velocidad luz (un año) ósea mucho más rápido que nuestro tiempo terrenal por ejemplo si una nave viajara a la estrella más cerca (4 años luz) tardaría 8 años medidos en la tierra pero para nuestros conductores solo pasarían 7 meses, por lo que nuestros conductores al regresar en la tierra estarían más jóvenes y tendrían un tiempo distinto a la tierra. El tiempo en la historia transcurre en años luz (un año en la tierra).

Ahora sí que disfruten la historia :D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*La dueña se detuvo frente a la puerta para pasarle algo a la criatura que sería el guardia luego de un intercambio de palabras de parte de mi dueña y del guardia la enorme puerta se habré por un momento cerré los ojos y deje de respirar por un momento.

Al volver a abrir los ojos me encontré con un paisaje extraño no era para nada la tierra que conocía en más dudaba que era la tierra aún que se parecía bastante por las carreteras, "autos", tiendas, edificios y casa que allí se encontraban.

A diferencia del cielo al que estaba acostumbrado éste era de color beige y lo que podía intuir era el sol, aunque el tono del cielo era oscura el ambiente no lo era al contrario era bastante clara como un día soleado en la tierra además de que carecía se nubes.

Habían unas pequeñas escaleras como aquellas que hay en la entrada de las casas con un pequeño camino en lo que parecía ser el jardín y estacionado de frente de nosotros en la calle una
"limusina" de color negra.

Nos encaminamos hacia ella y al estar enfrente de la limusina otra criatura salio de adentro del auto abriendo la puerta para que mi dueña entrara pero cuando me decidía hacer lo mismo me detuvieron colocándome dentro de una jaula transportadora para luego ponerme al lado de la dueña.

Me removí un poco dentro de aquella jaula que no era tan pequeña como para restringirme el movimiento, me comenzaba a desesperar ya que además de encontrarme dentro de una jaula estaba dentro de una limusina en un planeta extraño*

-tranquilo iremos a la veterinaria nada más y luego te presentare con unos familiares *escuche la voz de mi Gecko pero al oír la palabra "veterinaria" mis nervios fueron en aumento*

HumanoidesWhere stories live. Discover now