No me asustes así

5.2K 458 54
                                    

Se sintió un momento de silencio incómodo inu estaba tratando de digerir lo que acaban de decir perdieron un niño pequeño de solo 3 años que podría estar en este enorme edificio o aún peor pudo salir a la calle su cuerpo se sentía extraño, tenía una ensalada de emociones miedo, preocupación, quería llorar y conservar la calma. Inu no taisho miró al hombre de su lado.
-Naraku llama a  seguridad del edificio que todos busquen a mi hijo
-Si!

La reacción de inu fue ir con sesshomaru que también estaba muy angustiado por no saber que hacer, su hermano estaba perdido y el no podía hacer nada.

-Sesshomaru todo estará bien
-Y si no
-Lo encontraremos tu no te separes de mi no quiero otro hijo mío perdido.

-Si

Todos estaban buscando a inuyasha, inu no taisho no se separaba de sesshomaru.

Con inuyasha

Inuyasha le había dicho a las mujeres que lo estaban cuidando que quería jugar a las escondidas y ellas dijeron que sí pero no parecía que le estaban tomando atención. Entró a una habitación y se escondió en el armario esperando a que lo encontraran, pero después de 10 minutos le entró sueño y se quedó dormido. Mientras tanto su padre estaba buscando como loco incluso habían empleados buscando en la calle después de 3 hrs inu no taisho estaba en la recepción del edificio con las manos en la cabeza y sesshomaru desesperado al borde del llanto y de repente como si nada hubiera pasado llega inuyasha entrando a la recepción adormilado.
-Qué pasa?
Inu no taisho abrió los ojos como platos miró a su derecha y estaba de pie antes de que hiciera cualquier cosa sesshomaru corrió a abrazarlo.

- En que estabas pensando! Tienes idea de lo asustado que estaba?

-Hedmano, pero no me encontraron

-Qué?

-Yo dije que quería jugar

-Y ella dijo shi

Sesshomaru miró a la mujer ella parecía desconcertada.

-Eso ya no importa lo único que importa es que estas bien

Entonces los tres se fueron a casa después del primer susto paternal de inu no taisho.

Mis hijos Inuyasha y Sesshomaru Où les histoires vivent. Découvrez maintenant