Capítulo final: El mundo color Matilda.

13.5K 2.5K 988
                                    

#ColorFinal

No pude agregar sonido, así que si pueden reproducir la canción To Build A Home de The Cinematic Orchestra, desde que Matilda llega a la galería, va a ser una doble experiencia. Vale la pena.

LA NOTA DE AUTOR LA HARÉ EN EL EPÍLOGO O APARTE.

Ah, no olviden sus pañuelosh 7u7

Tener que despedir a mi mejor amiga es una de las cosas más duras por la que tendré que pasar en lo que llevo de mi vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tener que despedir a mi mejor amiga es una de las cosas más duras por la que tendré que pasar en lo que llevo de mi vida. Fiorella se irá en dos semanas, solo dos semanas. ¿Cómo se supone que pasaremos el tiempo juntas en tan poco tiempo? He compartido tantas cosas con ella, nos hemos reído tanto, hemos peleado y hemos pasado por tanto que no puedo imaginarme mis días sin mi hermana del alma. Sin embargo, me encuentro acá, caminando, recorriendo el mismo sendero que siempre me llevó a su casa y al café. Es una de las últimas veces que lo recorreré y se siente bastante extraño, pero no de una manera agradable, un tanto agridulce.

Siento una puntada en el pecho cuando veo el letrero "En venta" al lado de "liquidación de libros por cierre definitivo". En otras circunstancias ese letrero es genial, pero definitivamente no en estas.

Todavía recuerdo cuando Fiorella me invitó a merendar por primera vez. El sabor de los bocaditos de coco derritiéndose en mi boca y de la chocolatada helada al ser una tarde de verano, donde nuestras madres charlaban y nosotras merendábamos feliz. Cómo recorrimos todos los pasillos mientras ella me contaba sus historias favoritas y yo la escuchaba con atención, a pesar de que no era muy fan de la lectura, a diferencia de mi hermano. Esos recuerdos quedan impregnados y no creo que alguna vez pueda olvidarlos. No creo que alguna vez pueda olvidar El amor en tiempos de Café.

Y justo cuando estoy por entrar me encuentro con mi hermano saliendo del lugar. Me mira a los ojos y sé lo que pasó, sé cómo se siente y no es nada bueno. Sé cómo está su corazón en este momento. Julián será chistoso el noventa por ciento del tiempo, pero es la persona más sincera y sensible. Creo que ese diez por ciento restante puede derribar todo lo demás.

―Hola ―Es lo único que puedo decirle.

―Se va ―Apenas musita―, pero creo que vos ya lo sabías.

―Te lo tenía que decir ella, perdón.

―Sí, te entiendo ―Mira el café para llevar que tiene en la mano izquierda―. Cuando llegué y la vi colgando estos letreros... ―Niega con la cabeza―. Mi último café para llevar ―Lo señala.

―Ay, Julián ―Quiero abrazarlo, pero no acá frente a la librería.

―No importa, supongo que nunca debió ser, pero se siente horrible de todas formas. Quiero ir a casa, tal vez pase por lo de Fabri antes o camine por ahí, escriba algo.

―Mejor te acompaño, no puedo verte de esta manera.

―No, es tu mejor amiga y ya se va, pasá el tiempo que quieras con ella, yo voy a estar bien. Después de todo seré un escritor famoso, harán películas de mis libros y tendré muchas chicas a mi alrededor ―Ríe, pero sin ánimo alguno―. Olvidaré a la mosquita muerta.

El mundo color MatildaWhere stories live. Discover now