005

5.3K 481 77
                                    

[Pov Jimin]

Iba de camino al gimnasio el que se ocupada especificamente para los entrenamientos de basquetbol.

Entre y me senté en la única banca vacía y alejada de todas las personas ahí, saque de mi mochila mis zapatillas únicamente diseñadas para este deporte, el cual compré hace unos meses ya que las tenis que tenía hacía que mis pies dolieran demaciado.
Me cambié y me saque mi gran chaqueta así dejando mis delgados brazos al frio del gimnasio, aún seguía sólo ya que namjoon aún no llegaba.

Y yoongi por supuesto estaba ocupado haciendo vida social con los demás jóvenes ahí así que tampoco podría acercarme a saludar ni nada de eso.

Me levanté y fui al baño a llenar de agua mi botella vacía, obviamente antes de que empezara el entrenamiento, así no tendría que saltarme parte de este para venir al baño y el entrenador no me llamaria la atencion por ello.

Cruzaba toda la cancha mientras a lo lejos veia a yoongi, no le podía quitar la mirada de encima, caminaba lento observando cada uno de sus movimientos, literalmente parecía un psicópata o simple una chica locamente enamorada, pero claro no era una chica aunque si estaba loco.. y enamorado.

Sin darme cuenta de mis propios pasos tropecé con mis pies cayendo al piso atrayendo las miradas de todos los presentes en aquel gimnasio, junto a algunas risas disimuladas de parte de algunos, y otras notoriamente de burlas, me pare avergonzado queriendo que yoongi no me haya visto, me volví a agachar a recojer mi botella con agua pero alguien ya lo había echo por mi, levante la mirada y me levante por completo obvervando al que ahora tenía mi botella vacia

?: ¿Estas bien?

Si por supuesto.. de seguro te estas riendo por dentro por verme caer.
No te preocupes siempre paso este tipo de vergüenzas.
Claro que no podría decirle nada de esto, solo daría pena.

Jimin: S..Sí...
Suga: ¿No te hiciste daño? Caíste fuerte

Se acercó a mi pero me aleje por inercia junto a nervios que hacían mis manos sudar

Jimin: estoy b-bien

Apunte mi botella con mi mano mientras tímidamente miraba su rostro, un rostro tan perfecto moldeado por dioses, pálido y frágil como porcelana.

Jimin: M..Mi botella..
Suga: oh! si por supuesto, toma, lo siento

Tome la botella con ambas manos hice una leve reverencia para poder irme corriendo de ahí de no ser porque alguien me detuvo primero

?: Hey Jimin, esperame.. oh hola yoongi
Suga: Hola namjoon, llegas tarde
Nam: sí perdón, el tráfico.. jaja

Sólo los miraba de cerca, me preguntaba porque YoonGi era así de serio y frío con todos ¿Por qué conmigo era diferente?
Reí internamente algo a gusto.. A decir verdad nunca lo había pensado, y era verdad, a diferencia de todos nuestros compañeros de equipo conmigo era demaciado amable y atento.

YoonGi me miró y sonrió para luego volver su mirada a namjoon y seguir hablandole seriamente

Suga: ve a vestirte, el entrenamiento empieza en cinco minutos, a la proxima no llegues tarde

Luego de decir aquello sólo se fue por donde había venido, namjoon se acercó a mi rascándose la nuca y riendo

Nam: no sabes lo que me sucedió

Me abrazo por los hombros con uno de sus brazos y comenzamos a caminar, a lo lejos pude notar la mirada de yoongi, pero dudo que me estuviera mirando a mi, aunque sería lindo pensar que así fuese.

Mi Entrenador [YoonMin]Where stories live. Discover now