Capítulo 2: Casa

29 7 4
                                    

POV. MYUNGSOO

La casa se sentía vacía, estaba más oscura que de costumbre, las sombras me asfixiaban, después de ver aquella noticia no quise creerlo, me dije que mama venia en camino que ella no iba en ese camión que no tardaría en llegar, pero supe que eso fue mentira cuando me hablaron de la estación de policía para reconocer el cuerpo, sabía que muchos de las personas que habían ido a su entierro era para darse el lujo de verme mal, pero en ese momento no me importo, suspendí mis actividades laborales por una semana, después de eso regrese con un humor de perros y hoy era un día de esos.

[…]

Han pasado diez meses y aun decido hacer cualquier cosa con tal de llegar lo más tarde a casa, al fin ya nadie me esperaba ahí, no me sorprendía de nada, pues lo había empezado a aceptar después de cierto tiempo aún me duele y suelo llorar solo pero ese era el precio por ser alguien de prestigio, no me sorprendía que hasta cierto punto ya se me hacía rutina.

Pasaron diez meses, diez meses en los que busque una excusa para no ir, sabía que mi mama estaba junto a mi padre como ella hubiera querido, pero el volver a esa casa para visitar a mis padres no era lo forma que tenía planeada para volver a ese lugar.

En camino me puse a pensar si esto era lo que en verdad quería no sabia que hacer y mi corazón me gritaba que diera vuelta al auto que aun no era tarde, sin embargo no podía fallarle a mi mamá, ella quien jugo ambos roles, ella que no se caso de nuevo para no darme incomodidades, la extrañaba mucho eso se notaba con facilidad pero de cualquier forma las cosas ya estaban hechas.

Sin darme cuenta ya había llegado a mi destino a aquella casa donde solo pasaban desgracias, pensé que nunca la volvería a ver en mi vidas, siempre que venia decidía quedarme en un hotel, sin embargo sabia que mi mamá quería mucho esta casa por que fue su primera casa junto a su ahora solitaria familia.

El solo estar para frente a ella me traía todas clases de recuerdos desde la primera vez que monte una bicicleta y me caí hasta ver las fotografías que mi padre había tomado antes de conocer a mi mamá, ama una en específico pero por cuestiones se había borrado de mi memoria antes de que me diese cuenta.

-Ya llegamos - hablé como me era costumbre viendo esa casa, no quería entrar así que me dirigí al panteón antes de que las flores se marchitarán.

El lugar era frío y desolado, las paredes pintadas de blanco y con moho creciendo en sus paredes.
Pensé que al entrar todo seria deprimente pero me lleve la sorpresa que estaba muy colorido por las flores que habitaban ese lugar.

Me sorprendí pero aun seguí caminando entre las tumbas buscando la de mis padres, había flores marchitas resaltaba por ser la única sin flores frescas.

Avance con cuidado quitando y limpiando la tumba hasta que pudiera colocar las flores, ahora se veía alegre, la observe por un momento viendo el lugar donde se encontraban mis papas, la lamina con sus nombres grabados no hacia nada mas que confirmarlo.

Sentí el impulso de llorar, empezaba a ver borroso sin embargo dibuje una sonrisa en mi rostro - Hola - difícilmente salio de mi boca con un nudo en la garganta, tome grandes bocanas de aire y continúe - Soy yo, su único hijos - Sonreí - Saben, he venido a visitarlos y decidí quedarme en esa casa después de mucho tiempo mamá- las lágrimas me traicionaron y ya estaban corriendo por mi rostro.- Papá debes estar feliz mamá esta contigo, no se preocupen por este hijo caprichoso y solo descansen hasta que nos volvamos a ver, creo que se esta haciendo tarde es mejor que me vaya, volveré -sonreí mientras sentía las lágrimas bajar, mire el cielo pronto ya no habría mucha luz así que salí sin nada mas que decir ahogando mis quejas.

Conducía hacia algún lugar donde pudiera comer, pare enfrente de un pequeño restaurante de dos plantas, el ambiente era cálido y se podía observar perfectamente un firmamento estrellado, ni espere mucho por mi comida y tampoco tarde en acabarmela, quería seguir observando ese bello paisaje que me brindaba aquel cómodo lugar.

Empecé a imaginarme si había una vida después de esta y sí mis padres me estarían esperando en aquel lugar.

Di una ultima vista antes de salir de aquel restaurante para dirigirme a la casa, tenia que desempacar las cosas que aun traía en el maletero, una vez frente a esa casa estaba reconsiderando la idea de ir a un hotel, por otro lado mi cuerpo estaba muy cansado y solo exigía un lugar donde dejarse caer.

Sin muchas ganas me adentré a aquel lugar que ya estaba perdido en mis recuerdos, el interior estaba cálido, sin mucho interés seguí con el proceso de deshacerme de mis zapatos y saco para por fin descansar.

-¡Bienvenido a casa!-escuche una voz frente a mi haciéndome caer por la sorpresa.

NOTA:
Hola ^^/
Espero les haya gustado el capitulo, perdón por actualizar hasta ahora.
Para - adrianainspirit -  ^^/
Nos leemos pronto.
Perdonen las faltas de ortografía, capitulo subido desde el celular.

Dreams [MyungJong]Where stories live. Discover now