Recuerdos... 2/3

85 15 0
                                    

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Narra Willy

- ¡Pero si fuimos a hacer la compra hace dos días! – grité a la puerta pero no obtuve respuesta, mi compañero se había ido cerrando la puerta tras de si

Me dirigí a la cocina, abrí la nevera y en efecto, aun había comida dentro como para dos semanas.

- Pues nada – me dije a mi mismo

Fui al salón, me senté en el sofá y pensé en lo que había dicho mi compañero, era claro que no quería ir a Los Ángeles por las razones que yo le había dicho, pero nunca lo aceptaría, siempre estaría dispuesto a arriesgar su propia felicidad con tal de no arruinar la de los demás, era una cualidad y un defecto que siempre estaba presente en él.

"Cada uno tomó su decisión" resonaba en mi mente, él fue el primero que tomó esa decisión, irse de los Ángeles, creyó que sería lo mejor para ambos, yo también lo creí en su momento pero no fue así... lo que daría por volver a aquellos días, todo parecía más sencillo, sin nadie que nos conociera o nos juzgara, quería volver a estar con él, huir de todo y de todos, que todo fuera como antes, sin embargo él no quería dejar Youtube, ni yo tampoco, no podíamos dejar nuestro trabajo, ni arriesgarnos a perderlo, tristemente todo era muy difícil como para estar juntos libremente. No culpaba a Samuel por no querer hablar del tema, siempre resultaba desgastante y doloroso.

Me levanté del sofá con resignación y me dirigí a mi habitación, aún tenía que preparar algunos videos y con el viaje a Los Ángeles, aún más.

—————————————————————————————————-

Pasaron unas dos o tres horas, lo suficiente para que pudiera adelantar videos para la semana, miré por la ventana, parecía que fuera a llover y Samuel aún no regresaba, empezaba a preocuparme, le llamé sin obtener respuesta alguna.

- Tal vez deba ir a buscarlo – me dije

Me puse los zapatos y tomé las llaves del coche, ¿A dónde podría ir a buscarlo? Dijo que haría la compra, así que lo más lógico sería probar en el supermercado.

—————————————————————————————————-------------------------------------------

Nada, ningún rastro de él, decidí dar unas vueltas por el centro comercial, aprovechando que necesitaba buscar algunas cosas, intenté llamar de nuevo a su móvil pero seguía sin responder, giré la vista tratando de pensar en dónde más podría estar, cuando la cristalera de un local llamó mi atención.

Aquella cristalera pertenecía a una tienda de libros, varios se mostraban al público que caminaba fuera, se podía ver el título de "wigetta" entre ellos, entré a la tienda y tomé el que sería el primero de todos, aún recuerdo cuando se nos ocurrió aquella idea... En Los Ángeles.

Sonreí ante tal recuerdo, ya que ese proyecto representaba algo mucho más personal para ambos, por el simple hecho de que lo hicimos en conjunto. Siempre en las firmas nos preguntaban si "wigetta era real" al fin teníamos un pretexto para decir que efectivamente lo era, bastaba que nuestras miradas se cruzasen para ser cómplices de lo que realmente significaba aquello.

Después de pasar unos minutos dentro de la tienda, miré la hora, era tarde asi que volvi por donde había llegado, subí en el coche y conduje a la carretera directo a casa, con suerte vegetta ya estaría allá, había comenzado a llover hace un rato y pronto la lluvia se convirtió en tormenta, tuve que aparcar en una calle cerca de la carretera.

Recuerdos || WigettaWhere stories live. Discover now