III🎀🎩

1.8K 224 6
                                    

Narrador omnisciente:

Era una hermosa mañana, el científico de la mansión se encontraba durmiendo, había estado todo el día en su laboratorio tratando de encontrar la ecuación que le harías posible hacer la máquina dimensional, tardó mucho pero al fin la encontro, había hecho los planos de la máquina que emplearía aunque solo eran bosquejos de ella, era un avance, estaba durmiendo tranquilamente cuando algo interrumpió su dulce soñar.

-¡¡FLUUUUUUUUG!!-

Fue el grito que se escuchó por todo el lugar despertando a todos los habitantes dormidos aquella peculiar construcción, el nombrado casi se cae de la cama por el susto que se llevó.

-¡YA VOY JEFESITO!-

Se apresuró en gritar de vuelta mientras de forma desesperada se vestía, a Black Hat no le gustaba la impuntualidad, así que no debía hacerlo esperar.

.
.
.
.
.

Tocó la puerta de la oficina de su jefe con suavidad, Black era alguien temperamental y el por su propia experiencia sabía que no era bueno hacerlo enojar.

-Pasa-

Fue la orden dada por su superior del otro lado de la puerta, entró y los nervios le empezaron a invadir, algo no muy novedoso en él, la presencia que imponía su jefe era de temer e incluso para él que ya llevaba tiempo de conocer aquella peculiar faceta que siempre fue testigo de ver.

-¿Para qué me llamo, jefesito?- preguntó con tranquilidad o al menos aparentar, pues por dentro temblaba cual lombriz al ver la figura de espalda de su jefe, su sombra se extendía por todo el cuarto dandole un toque aterrador y omnipotente, pero por sobre todo elegante, no pudo evitar sonrojarse ante aquella vista.

-¿Cómo va la máquina dimensional?- preguntó con seriedad sin dirigirle la mirada a su científico, era lo mejor, porque Flug estaba seguro de que si lo viera de frente se podría a temblar o a tartamudear, algo que realmente no quería en este momento, ya tenía suficiente con que sus inventos fueran decepcionantes(según su jefe) como para mostrar aquella faceta de su débil ser.

-Va muy bien, solo faltaría construirla- mintió puesto que aún le faltaban desarrollar más los planos, sin embargo el sabía que en eso no demoraba mucho, la parte más difícil ya estaba hecha.

-...entiendo...- dijo mientras ponía sus brazos por detrás de su cintura dejando ver algo "raro" en su mano -Puedes re- fue interrumpido.

-¿Está lastimado, jefe?- preguntó preocupado Flug.

-¿Por qué preguntas tal tontería?- preguntó confundido y un poco enojado, el nunca había sufrido ninguna lesión y si eso su decía se curaba de inmediato, por favor, ¿con quién se creía que estaba hablando?, en eso se vira completamente y ve como su científico estaba cerca de el, pero retrocedió un paso al virarse.

-E-Es que usted tiene...- no continuó puesto que simplemente señalo la mano del mayor quien también dirigió su mirada a aquel lugar y ahí vio, que estaba vendada, o al menos una parte.

-Esta estúpidez- arrancó con desprecio aquella venda de su mano mientras la tiraba al suelo y la aplastaba con fuerza con su pie -No es nada que importe, ahora largo- sentenció con rudeza.

-...esta bien- respondió con simpleza mientras se retiraba...no sabe el porque, pero el hecho de que haya hecho eso...no le gustaba...

[ . . . ]

Black Hat oyó su puerta cerrarse, señal de que Flug ya no estaba en su oficina, miró aquella venda pisoteada y el revoltijió en su corazón nuevamente se hacía presente...

¿Por qué dolía?

Porque lo único que hacía...era alejarlo de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora