¡Hola!
Bueno, es mi primera vez :V y estoy muy feliz ja ja(sonrisa nerviosa) les voy a contar un poco de lo que van a encontrar en este libro... primero se van a encontrar con todos los personajes y espero los amen tanto como yo (*w*)/... poco a poco van a ir viendo como Dave nuestro personaje estrella conoce a Dianne y como ella... lo invita a conocer otros mundos sin embargo entenderán que para él es un poco difícil esto del amor y el romance... (¿Porque todo debe comenzar así?) No, mas bien, él es un "don Juan" sabe mucho de como enamorar a las chicas y como llegar hasta a ellas solo con sus ojos negros y oscuros... no obstante a este chico le comienzan a pasar una seria de cosas, que lo empiezan hacer dudar mucho sobre si mismo...
Esta historia es eso.. como hoy podemos ser los mejores en algo y sentir que lo podemos todo pero mañana ya todo habrá cambiado, ya no sabemos nada de nadie, ni como actuar frente a algunas circunstancias.. estará con nosotros la familia... los amigos... el perro xD... quién nos acompañará en estos pasos solemnes y solitarios que solemos dar, para romper nuestros miedos, nuestras cadenas, llegar mas allá de nuestros simples criterios, conocer los mas recónditos tabúes de nuestra personalidad y demostrar que son muy pequeños para lo que podemos lograr...
No les puedo decir que no será otra estúpida novela de amor... porque si lo es.. y me encanta que lo sea, solo que es distinta, no será el hetero que se termina enamorando de un amigo, o un chico que tiene un amor imposible por su mejor amiga, una chica que no sabe como expresar lo que siente por otra amiga de la preparatoria... será un compendio de historias, de sentimientos de éxitos y de fracasos... incluso algunas historias serán "Casos de la vida real".
Ya para acabar este ENCUENTRO les comento que aquí estaré también para ustedes, y espero poder actualizar la historia muy pronto dos o tres veces a la semana en lo posible.. además estaré abierto para sus comentarios, para sus dudas, y por supuesto para sus historias... no han empezado a leerla y ya los quiero.
Eeeeeen fin.. que comience la fiesta.
Un abrazo su querido escritor
Mikah-Mo
YOU ARE READING
Relatos de un amante empedernido
Romance¿Qué se siente ser un eterno enamorado? Una persona que ama a todo el mundo pero a la vez, no puede estar con nadie; esta es la historia de Dave, un Joven de 17 años que está acabando la preparatoria y se enamora de su mejor amiga... pero en el tran...