Bathed kitty

3.1K 434 101
                                    

Estaba decidido, Kyun necesitaba nueva ropa y un baño urgente.

El sábado decidió ir a comprarle nueva ropa en la tarde, era el dueño de todo un centro comercial, tenía todas las tiendas a su disposición, y ya sabía en cuales encontraría ropa que le quedaría muy bien a Kyun.

El domingo en la mañana se levantó a preparar el desayuno para ambos, y de paso dejó preparando la tina con agua caliente, primero comerían y luego vendría el baño.

-KyunKyun, ¿te gusta el desayuno de hoy?

Los dos estaban sentados en la isla de la cocina, hoy había hecho carne para el desayuno del chico, y había preparado una deliciosa salsa que encontró en internet, era demasiado esfuerzo para un desayuno, lo sabía, pero no le molestaba, ver al muchacho tan feliz mientras comía valía la pena. 

Kyun asintió con la cabeza mientras metía un pedazo de carne a su boca, todavía era muy callado. Hyunwoo había aprendido a cortarle siempre la comida en pedazos que pudiera comer con un tenedor, ya que el joven no parecía saber usar los palillos, además que cada mañana siempre le lavaba las manos, se había vuelto una costumbre, y Kyun siempre esperaba que se las lavaran antes de comenzar a comer, ni siquiera se las lavaba él mismo, siempre dejaba que Hyunwoo lo hiciera. No sabía si era por simple pereza o porque le gustaba, pero Hyunwoo no se quejaba, le gustaba lavarle las manos.

Luego de terminar, se levantó a dejar los platos sucios en el lavaplatos y le acarició un poco las orejas. Ahora seguía el baño, y como era domingo, ni él mismo se había bañado aún.

-Kyun, ¿te gustan las burbujas?

El muchacho asintió con la cabeza, y agradeció que la respuesta fuera positiva, podría convencerlo más fácil de tomar el baño si se iba por ese lado.

-Te enseñaré muchas burbujas entonces, ¿me acompañas?-le extendió la mano y esperó que el más bajo la agarrara para así llevarlo al baño, allí la tina ya estaba llena y con burbujas rebosando el borde. A Kyun se le abrieron mucho los ojos mientras miraba.

-¡Una piscina de burbujas!- exclamó bastante emocionado y se acercó curioso a ver más de cerca aquello tan nuevo y genial para él.

-¿No quieres meterte entre ellas? Están calientes.

Parecía que todo esto estaba emocionando mucho al muchacho, y Hyunwoo se sintió un poquito mal por engañarlo de esa manera, pero necesitaba quitarle toda esa suciedad que el menor siempre cargaba.

Se acercó al chico, lo agarró bajo los brazos y lo llevó a sentarse sobre la tapa del inodoro- vamos a quitarte la ropa para que puedas meterte, ¿vale?

Kyun asintió con la cabeza y simplemente se dejó hacer. Hyunwoo le levantó la camiseta y el muchacho levantó los brazos para que se la pudiera quitar del todo. Observó un par de segundos el torso desnudo y delgado del otro, tenía algunas marcas de cortadas y moretones, además de cicatrices de viejas cortadas. Un día tenía que preguntarle por qué siempre iba con heridas, no le gustaba verlo así.

Siguió con el pantalón extra ancho, que apenas y se sujetaba a la menuda cintura con una cuerda, ni siquiera era un cinturón, era literalmente una cuerda hecha de cordones atados entre sí. El chico no tenía ropa interior, Hyunwoo trató de no mirar más de lo necesario y lo ayudó a levantarse y meterse en la tina.

Todo fue bastante bien, Kyun estaba disfrutando de las burbujas mientras Hyunwoo agarraba el shampoo y comenzaba a lavarle los cabellos naranjas, tratando de que nada de jabón o agua le entrara en las orejas. En algún momento el chico cerró los ojos y comenzó a ronronear, hasta se había acomodado de forma que pudiera recostar su cabeza en el borde de la tina y dejó que Hyunwoo lo consintiera.

El mayor le lavó muy bien el cabello y luego comenzó a restregarlo por todos lados con una esponja que había comprado especialmente para hoy, era una de esas para niños, con forma pato, parecía que la esponja le hacía cosquillas, porque el chico gato soltaba una que otra risita mientras lo limpiaba, y los sonidos hacían eco en el baño creando una hermosa melodía para el más alto.

Deseaba quedarse por mucho rato en aquel baño, disfrutando de todos los sonidos que el joven hacía, pero el agua empezaba a enfriarse y Kyun empezaba a tiritar, además que las burbujas estaban desapareciendo. Tuvo que terminar el baño rápido, luego lo envolvió en una toalla blanca muy grande y lo llevó hasta su cuarto, allí donde la nueva ropa esperaba sobre la cama.

Eligió un suéter rosa  de cuello redondo y mangas mucho más largas que los brazos del pequeño, y unos pantalones cortos para vestirlo, luego secó sus cabellos con el secador y los peinó con mucho cuidado. Cuando terminó, el chico se veía tan limpio y olía tan bien que parecía otra persona, su adorabilidad se había intensificado al triple. Hyunwoo quería abrazarlo.

No pensé que me trasnocharía escribiendo esto, lo que hacen esos ataques de inspiración a la 1am hahaha, pero todo es culpa del Montories, sabía que comenzar a verlo me haría dar ganas de escribir mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No pensé que me trasnocharía escribiendo esto, lo que hacen esos ataques de inspiración a la 1am hahaha, pero todo es culpa del Montories, sabía que comenzar a verlo me haría dar ganas de escribir mucho. Hasta aquí lo dejo por hoy que me muero de sueño. 

Quiero un KyunKyun para mí, le acariciaría sus orejitas y pancita todo el tiempo ;_;

Changkyun usando rosa>>>>>>>>>>el resto del mundo.

Spoon me [ShowKyun]Where stories live. Discover now