Capítulo 36 (Cap.Original)

75 4 0
                                    

"Ilusiones Rotas"

Después de ese día en que Adrien supo quien amaba a su hija y que Romina se entero que Marcus intento matar a su familia no lo a vuelto a ver, dejo de ir a la orilla del lago la cual Marcus aun visitaba con la esperanza en que Sofie apareciera, la rubia de ojos azules se encontraba con su corazón roto, amaba tanto a Marcus su primer y único amor, Adrien la observaba desde su puerta, le partía el alma verla así, y Romina trataba de hablar con ella pero esta no se prestaba para nada, dejo de comer e incluso ahora es mas delgada. Marcus en su mansión tomaba cada noche, y a veces todo el día, cayo en una depresión que no podía creer que se enamoraría de esta manera.
Al día siguiente Sofie no bajo a desayunar y paso el día en su cuarto y al caer la noche decidió salir, camino hasta el lago y al comenzar a recordar cada momento que vivió en ese lugar con Marcus, de repente apareció el ahí.

-Deberias estar en tu casa- le dijo el pelinegro.

-Eso no te incumbe- le respondió la rubia.

-Aun así, es tarde y esta zona es peligrosa- le respondió el pelinegro.

-¡Agh!- dijo la rubia para comenzar a caminar.

-¡Sofie!- dijo el pelinegro provocando que esta volteara.

-¿Que?- preguntó la rubia.

-Mañana ven aquí al atardecer, por favor- dijo el pelinegro.

-No estaré aquí, me iré de viaje- dijo la rubia mintiendo.

-Por favor te conozco, no iras a ningún lado- dijo el pelinegro.

-Pues entonces ya sabes que no vendré porque no quiero- respondió la rubia molesta.

-Necesito hablar contigo por favor- suplico el pelinegro.

-Esta bien- accedió la rubia- Aquí estaré al atardecer, adiós.

Sofie regreso a la mansión y se acostó en su cama quedándose dormida, pero alguien se encontraba observándola desde la ventana, y ese era Marcus, cuando esta se quedó dormida entró a su habitación y la observó por un rato y después se retiro, la noche transcurrió tranquilamente, a la mañana Sofie se despertó, y bajo a desayunar y asi.

...

Mientras tanto Marcus tenia planeado algo para que esta lo perdonara y así lo llevaría a cabo, a la orilla del lago arreglo todo, una mesa, champaña, y una esquicita cena bajo la luz de la luna llena y las estrellas, adornada con velas y muchas rosas rojas.

El día transcurrió hasta que llego el atardecer, Sofie decidió usar unos shorts, una camisa de cuadros y salio hacia el lago antes de que esta llegara Marcus se encontraba esperandola y al verla se quedo con la boca abierta, Sofie a sido la primera mujer por la que sintió algo verdadero y fuerte en sus 600 años de vida vampírica.

-Hola- dijo la rubia algo fría.

-Hola- dijo el pelinegro.

-¿Y de que quieres hablar?- preguntó la rubia.

-Es acerca de lo que paso ya hace años- dijo el pelinegro- Mira yo se que tu padre me odia, pero creeme realmente me enamore de ti, ese día en el que el y yo peleamos tu detuviste todo, te vi a los ojos y sentí una conexión, como si supiera que me enamoraría de ti con los años, y así fue... Sofie de verdad te amo y aunque tenga que enfrentarme a tu padre y arrodillarme y suplicarle lo haría con tal de estar junto a ti.

-Marcus- dijo la rubia con sus ojos cristalizados, ella jamas había escuchado ese tipo de palabras y era la primera vez, pero con demonios y vampiros es un amor eterno.

-Te amo Sofie- dijo el pelinegro.

-Y yo te amo a ti Marcus- respondió la rubia.

Después de esas palabras Marcus se acerco a ella abrazándola, para después depositar un suave beso en los labios de esta, a lo cual esta correspondio.

Continuará...

Enamorada De Un DemonioWhere stories live. Discover now