O1 | STAR CITY, 2016

3.7K 265 24
                                    

O1. STAR CITY, 2016

¿CREÉIS EN LOS VIAJES del tiempo? ¿En las líneas temporales? ¿En superhéroes y villanos?

Bueno, si es que no, tenéis demasiado que aprender. Esta es la historia de Ashley Dicker, una ex-miembro de los Amos del Tiempo. Ellos son los encargados de eso, del tiempo; lo protegen, lo resguardan... velan por él. Sin embargo, la pelirroja acababa de salir pitando de aquel lugar. Estaba huyendo.

Algunos se preguntarán del por qué; era una pregunta bastante fácil de responder. Su hermano, Rip Hunter, o por lo menos así se hacía llamar, se había marchado de los Amos del Tiempo, pues se había enamorado de una mujer también con aquella profesión: las relaciones estaban estrictamente prohibidas.

Hacía un tiempo que se fueron lejos, y más tarde, Rip había encontrado la manera de hacerle llegar a su pelirroja hermana, la noticia de que ambos tenían un hijo, Jonas. Estaba tan feliz con aquella noticia, feliz por su hermano... sin embargo, Vandal Savage se había encargado de la que felicidad durara poco.

Él, asesinó a Miranda y a Jonas en el 2166, cuando Rip no podía hacer nada. Lo último que supo de él, era que estaba dispuesto a reunir a un equipo de héroes y villanos, en Star City de 2016; solo para intentar salvar a su familia.

Ashley también había sido víctima de Savage, también había sufrido por su culpa. Y no iba a quedarse allí parada sin hacer nada, con aquellos hombres que solo controlaban el tiempo con lo que les interesaba.

Así que, allí se encontraba, robando una de las naves. No era grande, pero conseguiría realizar un salto en el tiempo; solo necesitaba llegar a 2016.

Las nubes se interpusieron una vez que se elevó hasta el cielo oscuro, donde se camuflaría hasta saltar. Podía sentir algunos disparos rozarle al escapar.

{×××}

Sobrevolaba Star City, cuando Ashley se dio cuenta. Estaba localizando la que sería la Waveraider, la nave que Rip Hunter usaba. Entonces, la vio, y con ella, a varias personas; supuso que sería el equipo.

Cuando la pequeña nave aterrizó, el grupo se fue girando en aquella dirección. Nadie sabía quién era; y Rip temía que ya le hubieran encontrado, tan rápido. Pero al abrir la puerta y verla, su expresión era inigualable. No quería enfrentarse contra su hermana.

—¡¿Ashley?! —exclamó —. Dime qué no te envían los Amos del Tiempo.

—Rip, eres demasiado impulsivo —habló, más seria de lo normal. Se estaba burlando de él —. ¡Venga ya! ¿Crees de verdad que esos idiotas me mandarían? —sonrió —. Los he dejado... En fin —echó una mirada a las demás personas —, ¿es el equipo?

—Sí —afirmó. Pero entonces volvió a lo anterior que había mencionado —. ¿Cómo que los has dejado? ¿Por qué?

—Eso da igual, ¿vale? —sentenció —. Si vas a matar a Savage, yo me apunto sin siquiera pensarlo —miró en dirección a la estropeada nave —. Además, esa nave solo me daba para llegar hasta aquí; necesito transporte —y añadió por lo bajo —: bastante me costó robarla y deshacerme de esos jodidos pesados. Me apuntaban, como si yo fuese el enemigo...

—¡¿Qué?! —exclamó, ante la última parte.

—Eh, tranquilo, ¿crees que eres el único que maneja bien la pistola? —cuestionó, arrogante —. Estoy aquí, ¿no?

—Como decía... —volvió la mirada al frente; las personas parecían totalmente confusas con lo que acababa de pasar —. ¿Estáis preparados para vencer a Vandal Savage?

Ashley rodó los ojos. Estaba segura de que los había aburrido con uno de sus discursos antes de que ella llegara.

—Ya nos ha matado muchas veces, no va a conseguirlo otra más —Kendra, una mujer pájaro, habló la primera.

—Esta vez no lo conseguirá —concordó Carter, el hombre a su lado.

—Mi colega y yo estamos listos —asintió un anciano. El profesor Stein estaba ansioso por empezar. Mientras que su "colega" Jax, había tenido que ser drogado en contra de su voluntad, por no haber estado de acuerdo con su otra mitad.

—¿Por que ese chico está drogado en el coche? —cuestionó Ashley, apuntando al vehículo, en el cual se encontraba sedado el moreno.

—¿Qué? No está drogado —negó, simulando no haberla escuchado. Estaba claro que lo estaba.

—Yo estoy preparado —Ray Palmer, un hombre que se hacía pequeño con una armadura, había sido el siguiente en aceptar aquella misión.

—Vamos a quemar a alguien; estamos tardando —mencionó Mick, levantando su pistola de fuego. Estaba ansioso por empezar con la acción, ansioso por acabar con alguien ya.

—Empecemos —se limitó a responder Sara. Todos observaron al único que no había dicho nada; Snart estaba realmente aburrido, sin embargo, si su compañero quería aceptar aquello, él debía hacerlo, pues eran un equipo... donde uno iba, el otro también.

—Si Mick acepta, no tengo nada que perder —su voz era tan fría, que Ashley sintió unas profundas ganas por saber más sobre aquel hombre; tal vez era su forma de actuar, o su desinterés por todo... Pero, de alguna manera, había causado cierta curiosidad.

𝘾𝙊𝙇𝘿 𝙇𝙊𝙊𝙆 ▷ ʟᴇᴏɴᴀʀᴅ sɴᴀʀᴛ; ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora