||14||

2.1K 238 23
                                    

Narra Joel.

No estaba feliz sabiendo que Erick había ido a ver a ese tal Esteban. Pero sabia que debía aceptarlo después de todo el estuvo junto a Erick cuando yo estaba lejos, y gracias a el mis pequeños y Erick están bien. Tomó a mi pequeña en brazos y sonrió.

-Eres tan hermosa pequeña, creo que devere de tener cuidado cuando crezcas.- me reí ante tal pensamiento imaginar que vuelvo a tener a mi familia junto a mi siempre me asia reír.- No tendrás novio, no dejare que un hombre venga y te aleje de mi.

Bese su pequeña cabezita y la recoste en su cuna, vi a mi pequeño hombresito quien movía su cabesita para todos lados buscando algo y ese algo era su chupete que había caído, se lo puse nuevamente y este suspiro. Me sentía tan feliz, cada noche me cuestionaba el no haber estado junto a Erick.

Me había ido, renunciado a la familia que iba a formar y todo por miedo, miedo a no saber como ser un buen padre. Busque mi móvil y busque el numero de mi pequeño.

Mensaje de texto para Erick bebe😍: Amor, ¿Como esta esteban?, ¿Necesitas algo? Podría dejarle a los pequeños a chris un momento e ir a compañarte❤.

Mensaje de texto de Erick bebe😍: Joel😢, agradecería mucho que vinieras, por favor. Esteban no esta bien y lo peor es que el jamas me comento su verdadero estado de salud😢. Si muere, Joel yo no quiero que muera😢.

Rápidamente tecleé un nuevo mensaje.

Mensaje de texto para Erick bebe😍: Voy para allá.

Salí de la habitación y baje las escaleras, casi corriendo. Los chicos me observaban preocupados.

-¿Ocurrio algo?.- pregunto Chris acercándose a mi.

-Debo ir al hospital, al parecer Esteban tuvo un accidente y Erick fue a verlo pero no se encuentra muy bien, ¿Podrian cuidar a los niños un momento?.

-Si claro hermano, ve con cuidado.- Dijo zabdiel, musite un gracias y salí de casa.

Me subí al auto y emprendí mi rumbo hacia el hospital. Al llegar corri lo mas rápido hacia la habitación en la que tendrían a Esteban, la sorpresa que me lleve cuando llegue y vi a Erick parado fuera de la habitación, sus ojos estaban rojos y lagrimosos, sus mejillas un tanto sonrojadas y mojadas por las lágrimas que no dejaban de caer de sus ojos. Llegue a su lado y lo abraze, el se apego mas a mi cuerpo y comenzó a llorar mas fuerte.

-S-se va a m-morir, J-joel pedere a e-esteban para s-siempre.- dijo entre hipidos debido a la forma irregular de su respiración.

-El no se va a morir, tranquilo pequeño.- El alejo su cabeza de mi pecho y me observo, me dolía tanto verlo sufrir.

-Joel, le detectaron un tumor en su cerebro, si en cuatro meses no se opera podría morir o quizá perder la memoria pero al final moriría luego de unos añsos.- Su voz era mas tranquila pero podía seguir viendo el sufrimiento en sus ojos.

-Haremos lo posible para que eso no ocurra bebe.- y lo bese porque necesitaba sentir sus labios, lo bese porque como el me dijo una vez así podía olvidarse de todo aunque fuera por esos segundos.

Sus labios suaves tenían un sabor salado por las lágrimas, pero no podría importarme menos. Mi bebe estaba sufriendo y esta vez yo estaría para protejerlo. Le debía tanto a Esteban y se lo compensare, el cuido a mi pequeña familia. Erick se separo de mi cuando nuestros pulmones rogaban por un poco de oxígeno.

-Todo estará bien.- le dije mientras lo abrazaba con mas fuerza tratando de reconfortarlo.

*******
-Esta historia será cortita así que nos acercamos al final😢.

Las quiero y los quiero mucho❤.

*Voten&Comenten*

Bye💜

¿Embarazado? - Joerick |Terminada|•|Editada|Where stories live. Discover now