CAPITULO 1: LA CASA DE KIBZA

120 16 2
                                    

    Desde ya hace tiempo algo me inquieta por que una amiga me a estado comentando que cosas extrañas suceden en su casa , tendré que ir en busca de ella, puede que encontremos la solución de el por que sucede eso y no se sabe si estén en peligro..    

Capitulo 1: La casa de Kibza

Mi nombre es Midian y por ahora estudio en mi universidad SAOP estoy casi apunto de graduarme  en Psicología mi vida a sido muy pesada por todo el estudio, tareas y trabajos que llevo acabo y recientemente vivo en guadalajara, lo que me encanta de ir a la universidad es que siempre mis amigas tienen un motivo para pasar el día mi a amiga Areli, Isabel y Celeste  si no fuera por ellas la verdad mi vida seria del todo aburrida..

13/07/15 4:30 p.m.

Hoy e llegado a mi universidad con toda la flojera del mundo mi único motivo de venir es  un chico de otro salón tan guapo y alto que siempre que me mira y sonríe al pasar..

Ojala algún día pueda animarme a hablarle.
Ese día por algún motivo note a Areli muy distraída y distante de mi, no a querido comer con migo y durante las clases se la paso mirando siempre hacía su cuaderno, dibujando y rayando sus libretas..
Me e acercado pero ella sin mas palabras cambiaba la conversación y después se retiraba..


13/07/15  9:15 p.m.

Estábamos casi a punto de salir cuando me di cuenta que en uno de los pasillos estaba Areli parada mirando hacia el exterior de una de las ventanas veía como el cielo comenzaba a tronar, una tormenta se apresuraba me acerque a ella con mucha cautela y lento tratando de espantarla, al acercarme me di cuenta que ella balbuceaba cosas..

-No pude cumplirlo..
-Ya es tiempo y se aproxima..

-Todos se han ido..

-Tengo que huir de allí..

Me acerque a ella aun mas..puse mi mano en su hombro..
¿Areli?..¿estas bien?..
volteé y busque su rostro el cual ella tenia agachado..

y al levantar la cabeza es como si ella recobrara el conocimiento,
-¿Estas bien?, ¿por que no has respondido a mi llamado?.dije yo llena de preocupación.
-ah?, Hola Midian no te había visto en todo el transcurso del día, ¿no viniste a clases?-.se notaba distraída y fuera de si.
(silencio)..
-Areli yo estuve todo el día aquí en la universidad, pero cuando me acercaba a ti te ibas por algún motivo, estas molesta conmigo?, buscaba una respuesta ya que me preocupaba en gran manera.

-No para nada Midian, pero para ser sincera no supe en que momento llegue a la universidad-.
_¿Qué?..me quede en silencio por un momento.
-Pasa Algo Areli?, dije yo.

-Midian he estado viendo cosas en mi casa, no se como explicarlo, es en mi casa pero no es mi casa y no se si sea mi imaginación pero el día de ayer cuando me di cuenta estaba en el sótano de mi casa cuando yo me encontraba en mi cuarto, no supe como llegue allí, pero por un momento mi sótano no era como el que ahora conozco, si no aun mas viejo de lo normal, desgastado, despintado, pedazos de la casa tirados y una mujer que se dirigía al final de ese pasillo que al parecer ella quería que la siguiera, cuando yo no quise y gire de regreso y en menos de un instante la casa volvió a la normalidad, no se de mi por varias horas y después, cuando menos me doy cuenta ya hice o dije cosas que ni yo sabia, escucho susurro por las noches y su voz siempre me suena tan familiar que no me da miedo, si no al contrario disfruto de que me susurren cosas a media madrugada con una voz tan triste y furiosa a la vez...

Yo no sabía que decirle o que reacción poner pero yo llegue a investigar las casas sobre esa zona la cual la gente decía que algo extraño se veía y escuchaba por esos rumbos, solo espero que ella lo sobre lleve y con el tiempo lo olvide..

 esa... esa fue la ultima vez que la vi.

Al cabo de una semana Areli ha faltado por varios días e intentado localizar con ella, pero al parecer su celular esta apagado, e tratado de saber que pasa y en una de sus libretas e mirado y en una hoja venia escrito cosas raras..

-¡¡Todos se han ido!!, ¿por que?,Todo es tan oscuro y frió..

En la libreta tenia dibujado unas flores y había en el contorno de ellos unos talismanes de hojas de la misma flor, escribía en un costado las palabras . ¿Por que?..¿por que?.. huiste de mi..sin saber lo que yo sufriría...LOS MATARE A TODOS..TODOS MORIRÁN....

-¿Qué esta pasando?.. ¿Le habrá ocurrido algo?..en ese momento un escalofrío me recorrió la espalda, tengo que ir en busca de ella..

Inmediatamente tome mis cosas y fui en busca de Isabel ya que ella la había acompañado varias veces a su casa, en el camino le marque a celeste, no sabía como explicar lo que estaba pasando por que era algo que ni yo aún podía comprender, simplemente que no podía ir sola en busca de algo desconocido por mi cuenta.

-¿Hola?, Celeste recuerdas que una vez tu abuela me contaba sobre seres que no descansan y su espíritu permanece ya sea en un objeto o en alguna casa?..

-Hola Laida si claro que lo recuerdo, ese día no te querías ir de mi casa por que en verdad te llamaba la atención que mi abuela te siguiera contando ese tipo de cosas..

- ¿Tu abuela sabía alguna forma de saber si eso ocurría en algún lugar?, algo esta pasando en casa de Areli y tenemos que ir de inmediato, comente yo con una voz agitada y aprisa.

-Mi  abuela solía decir que en cualquier casa que se encuentre en un estado paranormal, al momento de llegar siempre hay indicios de que algo sucede en esa casa, Iré contigo pero mi abuela dijo muy claro que si algo sucedía  no debíamos involucrarnos tanto ya que podemos ser arrastradas a su mundo.
Lo se puede ser peligroso pero tengo que ir a investigar, ¿me ayudaras?.

-Esta bien, me cambiare para poder dirigirme para allá- dijo celeste.

-Nos vemos en casa de Isabel no tardes, colgué a prisa mi celular, me cambie de ropa y me dirigí hacia la casa de Isabel.

Al llegar con Isabel,  decidimos que Isabel no iría, teníamos que dejar a alguien en dado caso que Areli regresara , solo le e dicho que no entre por ningún motivo a la casa, suceda lo que suceda.

-Vayan con cuidado chicas- Comento Isabel preocupada.

-¡Claro!- respondimos Celeste y yo.

No estaba segura si llevar a celeste seria la mejor opción, pero en alguna dificultad sabría que si llegaba a suceder algo, ella seria un gran apoyo.


-¿Estas segura que quieres acompañarme Celeste?-estaba bien si ella no quería ir, yo no la obligaría.

-No.., pero no puedo dejar que entres tu sola a esa casa, y por lo que se ve no hay nadie en ella, ni se ve gente al rededor, así que sera arriesgado pero lo lograremos, Creí que Areli vivía con sus padres-.

-Igual yo lo pensé, pero no parece haber nadie-, mire yo cautelosa mente la casa y sus alrededores, ya que su casa se encontraba en el centro de un antiguo lago y a espaldas de su casa, se encontraba un antiguo santuario.

vi que Celeste  sostenía algo en su mano con fuerza, mientras yo observaba las cosas de alrededor.

20/07/15 9:03 p.m.

Y de esa forma Celeste y yo hemos decidido entrar.








INQUIETUDES ANORMALESWhere stories live. Discover now