••••

6.1K 720 172
                                    

JongIn sentó a KyungSoo en sus piernas mientras esté miraba con curiosidad aquel lugar. El doctor Oh los había pasado aún despacho de color blanco con dibujos en la pared, todos representando animales adorables.

—Bien —dijo el doctor mientras se sentaba en aquel sillón de cuero y entrelazaba las manos y miraba a JongIn —. ¿Cuál es su nombre?

—¿Cómo? —aquello tomó por sorpresa a JongIn y su reacción hizo reír a KyungSoo.

—Papi —KyungSoo lo jaló de la chamarra y JongIn le pellizco una mejilla con adoracion. El medico frente a ellos noto la confianza que habia en esos dos, y pudo ver la conexion.

"Lo ha elegido", fue todo lo que SeHun pudo pensar.

—KyungSoo ah, no seas ruidoso, debes de permanecer quieto mientras estamos platicando —JongIn le regaño. El gato bajo un poco las orejas asi que se puso a jugar con su colita.

—¿Así que te llamas KyungSoo? —SeHun se inclinó un poco más para mirar con determinación al híbrido.

KyungSoo inclinó de lado la cabeza abriendo un poco la boca por sorpresa, sus orejitas se alzaron un poco. JongIn miro aquel doctor de una mala manera, parecía ser que de nuevo le robaba la atención de su bebé, nadie podía hacerl; el hibrido siempre mostro una preferencia por JongIn y de algun modo le hacia sentir incomodo que aquel mirase a otro hombre.

—KyungSoo, así se llama.

—Es un nombre muy interesante —comentó SeHun y JongIn se removió incómodo en el asiento—. Por lo que cálculo tiene tres meses y en apariencia es como un niño de cuatro años.

—Yo, si es asi, pero  hmmm, tengo una duda —sopesó un poco JongIn para poder decir aquello.

—¿Escucho? —preguntó SeHun sin mirarle, ya que estiro la mano para darle una paleta al híbrido—. Esto es para ti Kyungie.

—Siii —aplaudió el híbrido—. ¡Gusta!

—Que bueno que te guste —SeHun le acarició los cabellos, para después enderezarse—. ¿Que es lo que quiere saber? Disculpe, se me olvido su nombre.

—No me presenté, me llamó JongIn.

—Un justo JongIn, soy el doctor Oh SeHun y me especializo en híbridos; soy el responsable de esta sucursal y me gustaria que me platicaras acerca de KyungSoo, es algo raro ver a uno de nuestros ejemplares cachorros fuera.

—Bueno, solo que yo tengo un poco de dudas. Mi esposa llego con KyungSoo hace unas semanas, no sabía que era un híbrido hasta que un día lo encontré en esta forma —JongIn comenzó a relatar—. Bueno yo, mmm, me he dado cuenta que conforme pasan los días crece más que un niño normal, solo tenemos un poco mas de dos semana con KyungSoo, y nos hemos dado cuenta de su apariencia hace poco... la resalta mas conmigo.

JongIn quedo en silencio y solo se escucho por un momento el ruido del otro lado de la puerta.

—KyungSoo es un híbrido único, debería de saber eso antes que nada –prosiguio–, eres muy afortunado de tenerlo contigo, eso es algo que deberias saber.

—Él para mí es como un hijo —JongIn dijo con el pecho inflado de orgullo.

SeHun sonrio, porque si bien el tipo pensaba eso, no tenia ni la menor idea de la razon por la cual KyungSoo le habia elegido.

—Eso me parece muy bien, la mayoría de gente no suele comprar híbrido a una temprana edad. La mayoría de ellos son gente que se siente sola y los suele adquirir cuando ellos están en una edad de "madurez" —comentó SeHun–, la venta de hibridos tan jovenes estan prohibidas y solo en casos especiales es cuando el gobierno permite dejarnos vender, eso es algo que debe de saber.

Lindo Minino (Daddy Kink) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora