Capítulo 2 "la nueva generación de la calamidad"

4 0 0
                                    

1994

-Hikari-san... Hikari-san... ¡Sakura-chan!, despierta el profesor no tarda en llegar y no quiero que te regañe por estar dormida- me dice Minato un poco desesperado mientras me mueve de un lado a otro para que despierte.

-cinco minutos más mamá le respondo mientras me doy media vuelta.

Mi nombre es Sakura Hikari, soy una chica de estatura media, mi cabello está a la altura de mis últimas costillas color castaño claro, mis ojos son color café, tez semi-blanca, utilizo por lo regular un listón azul para evitar que mi cabello tape mi rostro, siempre utilizo el uniforme del colegio que es una falda azul marino, saco color rojo, corbatín rojo con toques blancos, zapatos negros aunque dentro de la escuela son blancos con un tono tipo rosa y medias color negras.

-¡HIKARI SAKURA!-me grita el profesor Teshiwara ya casi nada sorprendido debido a que casi siempre cuando entra al salón yo estoy dormida.

-Lo-lo lamento creo que me he quedado dormida otra vez-le digo mientras me incorporo.

-Creo que esto ya no me sorprende, todas las clases es lo mismo, ha pensado en quedarse en su casa a dormir- me dice bastante molesto.

"Son las 2:30pm ya solo 10 minutos y por fin podremos salir de este lugar y poder irme con mis amigos"- comencé a pensar después de ver el reloj color azul metálico que Minato me obsequio el día de mi cumple años.

-¡Buenos días alumnos! Les traigo buenas y malas noticias-nos dice el director, un hombre alto, cabello castaño claro, ojos color café claro, muy serio y con su típico traje negro.

-¿Cuál es la mala?-decimos los 22 alumnos al unísono.

-su compañera Ayami Shinozaki se mudara y estos son sus últimos dos días en esta escuela.

-y ¿cuáles son las buenas?-preguntamos Minato y yo.

-Por ser tu último día haremos un pequeño festejo luego del festival cultural, para despedirnos apropiadamente de Ayami.

Estábamos todos celebrando cuando de repente note que había una nota que decía:

Querida Sakura:

Te esperamos en casa de Ayami para pasar unos últimos días con ella, nos vemos a las cinco.

Atentamente: Minato

P.D: no llegues tarde >-<

A las tres de la tarde me encontraba saliendo de mi casa con un vestido color azul rey hasta las rodillas junto con una cinta color negra en la cintura y un pequeño prendedor en forma de mariposa que impedía que la parte del fleco se mezclara con el cabello, a las tres y cuarto me encontraba en el centro comercial comprando un pequeño presente para Ayami, estaba en una tienda con las paredes pintadas de un morado pálido casi lila y tienen serpentinas y muchas cosas para fiestas y regalos.

¡Hola Sakura!-me dice Minato por la espalda

-¡Hola Minato!-le digo de la misma manera

-¿Qué haces aquí?- me pregunta un tanto confundido

-vine para comprarle un pequeño regalo a Ayami y ¿tú?-le pregunto un poco curiosa

-También, te vez bonita con ese vestido- me dice logrando sonrojarme.

-G-gracias-le digo muy apenada

-Te parece ¿si te llevo a la fiesta?-me dice mientras se pasa la mano por detrás de la nuca.

Minato es un chico muy agradable, sabe escuchar y es una buena persona, su cabello es café claro, ojos cafés, por lo regular trae lleva el uniforme del colegio pero esta vez traía un pantalón negro junto con una camisa color blanca y un saco azul marino, pero en ese momento traía un pantalón de mezclilla, una playera color negra, una sudadera color roja y unos convers negros.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 14, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

la maldición del aula 4Where stories live. Discover now