Capítulo 8

2.9K 157 18
                                    

Habían pasado unas pocas horas desde que había visto a Luffy. Ella ligeramente se arrepintió de volver al banco. Por desgracia, de todos los recuerdos que tenía, había muy pocos que podía mirar hacia atrás y recordar felizmente, aunque al pensar en ello, la memoria se estaba volviendo cada vez menos feliz.

Cuando llegó a una cuadra del apartamento de Luffy, Robin notó un movimiento desde el rabillo del ojo. Antes de que ella pudiera moverse, una red pesada fue arrojada sobre ella. Cuando giró la cabeza para ver quién la arrojó, se dio cuenta de que no iba a poder liberarse lo suficientemente rápido. Cuando el hombre levantó su bastón, lo vio de repente volar hacia el edificio de ladrillo al que estaban junto.

"Robin, ¿estás bien?" Preguntó Luffy, sacando la red de encima.

Robin asintió con la cabeza. "No pensé que alguien hubiera podido seguirme así. Me descuidé. Te encontraré allí arriba ", le dijo con calma.

Luffy vaciló antes de asentir con la cabeza. Ella siempre fue tan cálida y amable con él, pero ahora parecía un poco fría.

Tan pronto como Luffy dejó su vista, y ella buscando a alguien que lo estuviera mirando, ella agarró la cabeza del hombre y le rompió el cuello. Volviendo a comprobarlo para asegurarse de que no había nadie por allí, tiró el cuerpo en el callejón, haciendo una nota para tratar con él más tarde.

Al subir al apartamento de Luffy, abrió la puerta. Volviéndose y cerrándola, bajó y se sentó junto a Luffy.

-Me voy de la ciudad -empezó ella.

Luffy le dirigió una extraña mirada: "Bueno, sí, pero no tengas tanta prisa, todavía nos queda otro mes".

Robin suspiró, un poco frustrado. Luffy, soy un criminal buscado. Mi nombre es Nico Robin. Ese hombre era un cazarrecompensas. He sido descubierto por alguien y pronto habrá varios hombres más como él. No estoy navegando con usted y sus amigos.

Luffy se levantó. Para Robin, se veía bastante imponente. Te quedarás conmigo.

Robin parpadeó "Luffy, no entiendes ..."

"No soy estúpido. Sé que quieres mantenerme fuera del peligro, pero puedo manejarme. Además, estaré en peligro todo el tiempo como un pirata. De cualquier manera, estoy recibiendo todos los A's y soy hijo de un famoso vicealmirante.

-Luffy, entiendo todo eso, créeme que lo he tomado en consideración, pero ...

"No, eres mía, así que no puedes dejarme", dijo con fuerza.

Robin se levantó para enfrentarse a él. -¿Qué quieres decir con que soy tuyo? -preguntó indignada.

Luffy retrocedió un poco "Tú eres mía, igual que yo. ¿Verdad? "Preguntó, preocupación evidente en su propia voz.

Robin parpadeó unas cuantas veces. Era la primera vez que oía a Luffy hablar tan tímidamente. "Sí tienes razón. Eso es lo que he estado necesitando oír por un tiempo ", dijo sonriendo.

"Bueno. Así que no te marcharás.

-Por supuesto, mi capitán -respondió ella, apoyándose en él.

Profesora (luffyxrobin) Where stories live. Discover now