D I E C I S É I S

195 19 3
                                    

Nota: Amigos, estos días saldré de vacaciones y no tendré internet.... Eso significa que no podré actualizar, pero no se preocupen, de mis vacaciones regresaré el Lunes, ese día actualízate todo lo que pueda, tengo escritos muchos capítulos, así que es más fácil actualizar. Los amo, gracias por el apoyo y espero que es esté gustando la novela.

Sam

La cena había comenzado y la típica charla del papá al novio también. Toda la cena mi padre le había hecho preguntas a Jeff sobre su vida, él le había contestado correctamente todo. Se había ganado unos puntos frente a mis padres.

– Y dime, Jeff – Habló mi padre – ¿Porqué tienes muchos tatuajes? –

Comencé a ahogarme con la comida, ni yo lo sabía.

– Bueno, considero los tatuajes como impulsos artísticos. Mis tatuajes tienen diferentes significados – Comenzó a hablar – Yo veo los tatuajes como un compromiso hacia la vida. Las raices que suben por mi brazo derecho hacia el cuello me conectan con la vida, las raices de la tierra llevan agua al igual que hacen las venas en los seres humanos llevando sangre. Las letras japonesas que llevo en mi brazo derecho significan salud, ya se buena o mala. Es este caso buena. Tambien tengo tatuado un dragón en la pierna, que me le hice cuando aún vivía con mi padre. A él no le gustan los tatuajes, así que no se le enseñé. Cuando me vió el tatuaje se quedó blanco – Mis padres se habían quedado en blanco, al igual que yo – También tengo uno en mi espalda, que es el símbolo de los Hardyz Boyz

– ¿Hardy Boyz? – Habló mi papá

– Sí, los chicos Hardy. Mi hermano mayor y yo – Dijo él

– WOW, Jeff. Me impresionante con los significados de tus tatuajes – Dijo mi mamá

– Bueno, los tatuajes los llevaré para toda mi vida, así que tuve que pensar bien en qué hacerme – Dijo él con una sonrisa

• • •

La cena había a acabado, y mis padres se habían despedido de Jeff, sin duda alguna, les había caído bien. Jeff y yo salimos a el patio delantero de mi casa, estábamos parados ya que no había asientos ahí.

– Creo que les caíste bien a mis papás–

– Qué bueno, tengo que agradarle a mis suegros – Sonrió

Me acerqué a él y colocó sus manos en mi cintura, atrayendome a él. Luego me besó. Amaba sus besos. Pasé mi mano por su cabello y él lentamente bajó sus manos a mis muslos.

– Alto ahí, amigo –

– ¿Amigo? Soy tu novio – Dijo él extrañado

– Lo sé, pero no sé escucha bien. Alto ahí, novio – Dije y rió

– Tienes razón – Dijo y me volvió a besar

Luego de un rato “dando amor mutuamente” él se fue, subió a su auto y manejó hacia su casa.

Subí a mi habitación feliz, creo que es el primer novio que le agrada a mis padres.

Desperté cuando la luz del sol impacto en mi cara, me levanté y entré al baño, hice mis necesidades y luego bajé para desayunar. Mi hermano estaba ahí junto con mis padres, como extrañaba esos momentos familiares. Luego de desayunar con ellos, subí a mi habitación otra vez. Me bañé y luego bajé, hoy no tenía nada que hacer. Rachel saldría con Finn, Jack iría con Sophie a la playa, Ethan estaba con Fanny y Jeff, él no me contestaba los mensajes.

La noche había llegado y yo seguía haciendo lo mismo que el la mañana, viendo Netflix, ya me había acabado otra temporada de Breaking Bad. Me teléfono sonó con la canción No More Words y contesté la llamada.

– ¿Hola? –

– Hermosa – Escuché la voz de Jeff

– Hola, guapo –

– Cariño, asómate por tú balcón – Dijo él

Eso hice, me asomé y lo ví a él, con una caja de pizza y unas flores.

– ¿Qué haces ahí? – Reí

– Bueno, estaba ocupado está tarde. Pero por fin estoy libre, espero que tengas hambre porque te traje pizza – Vi que sonrió

Lo dejé pasar y subimos directamente a mi cuarto. Coloqué almohadas en el suelo y nos sentamos, ésta sería una gran noche.

TATUADO // JHWhere stories live. Discover now