Capítulo 6

428 11 1
                                    

Cierro la puerta y me recuesto de esta con mi respiración agitada, cierro los ojos y empiezo a llorar, mi corazón se acelera y escucho como golpea fuerte la puerta. —Jessy abre la puerta. —golpe la puerta una vez más. —¡Vete! —grito. —No me iré, abre la puerta quiero decirte algo sobre tus padres —Dice del otro lado de la puerta. Dudo un poco, y me pongo de pies, giro lentamente de la perilla, y limpio mis lágrimas. —¿Que me... Me toma del brazo sin dejar que termine la palabra. —Ahora si vas a ser mía putita. —Me lanza en la cama. Intenta meterse entre mis piernas al mismo tiempo que me besa. —Dejame, —grito. Entra la mano por mi short.

—Amor olvidé unos documentos. Se escucha una voz femenina en las escaleras haciendo que Eduardo se levante como cohete. —limpiate esas lágrimas. —Me exige. Hago caso a lo que me dice, lo veo salir y empiezo a llorar en cuanto la puerta se cierra. Tomo mi teléfono y veo mensajes de Elizabeth

Elizabeth: Amiga, ¿Me das la dirección?
Yo:
Me quiero morir.
Elizabeth: ¿Que pasó?
Yo: Aquí te cuento ahí te va la dirección.

Luego de una hora escucho el timbre, y salgo corriendo por que se que es ella, abro la puerta y ahí está con cara de preocupación, la abrazo y empiezo a llorar como una niña de cinco años.

_________________________________________

NARRA ELIZABETH

Llego a la nueva casa, de mi amiga Jessy, toco el timbre y en unos minutos se abre la puerta, ahí esta Jessy la miro y me abraza inmediatamente y empieza a llorar, la abrazo igual. Entramos a la casa y ahí esta su tío Eduardo sentado en el sofá. —Hola señor Eduardo. —Saludo. —Hola Elizabeth, —Dice con una sonrisa. Subimos a su cuarto y Jessy cierra la puerta. —¡Wao! Ahora vives como princesa. —hecho un vistazo a todo el lugar. —Intentó abusar de mi, —Dijo entre sollozos. —¿Queee?. —Me volteo a verla. —Si Eli, mi tío Eduardo es un enfermo sexual, —Dijo bajando la mirada. —Hay que denunciarlo. —la abrazo y acaricio su pelo.

Voy caminado por una calle solitaria y siento como alguien me sigue, camino más rápido y logro perderlo, era el, era Eduardo.

El Sufrimiento de jessyDove le storie prendono vita. Scoprilo ora