Capítulo 2

3 0 0
                                    

Cuando terminé de arreglarme, llego Anne, obviamente nos sacamos millones de fotos como era de esperarse. Hoy quería divertirme, pasarla bien, según Anne iban a ir chicos del instituto que son bastante jodidos, pero no me importa, si se arma algún problema nos tendremos que ir a otro lado, o a otro pub, y asunto arreglado.

-¿Vamos en tu auto, o en taxi?- pregunto mi amiga inquieta.

- ¡En mi auto, obvio!-

- ¡Esta bien! ¡Nena, va a ir Jason!-

-¡Ya me lo dijiste como cien veces!- dije ya cansada de las repeticiones de mi amiga con respecto a Jason.

-¡Vámonos ya!-

- ¡Ahg! ¡Está bien!-

Me arregle un poco el labial y nos subimos a mi auto casi volando, mi chofer nos llevó hasta el establecimiento, lo obligue a que no le diga nada a mi madre, saben cómo se pondría, es inaguantable, la amo de verdad, pero es bastante jodida con el temita de "Ser señorita y comportarse decentemente" ella solo me obliga a ir a estúpidas fiestas con niñitos mimados, luego de pensar tanto y no prestarle atención a lo que decía mi mejor amiga, llegamos, habían chicos por a fuera besándose, y gente fumando, pasamos por al lado de un grupo de chicos bastante lindos, pero parecían ser chicos "problemáticos", me llamo la atención un chico, me miro de arriba abajo, cabello alborotado, sonrisa perfecta, y unos hermosos ojos, y su mandíbula marcada. Entramos y encontramos a nuestras amiga y obviamente a Jason, Jason es una persona bastante linda, pelo castaño, ojos claros, su piel blanca, y una sonrisa bonita, solo me atraía pero nunca tuvo esa chispa para enamorarme, ni jamás me había enamorado de nadie, no conozco el amor, ni tampoco sé lo que se siente amar mucho a ese chico, el "indicado", nunca tuve nada serio con nadie.

-¿Alli, quieres bailar?- pregunto de repente Jason.

- Si, ¡Claro!- dije sin pensarlo, ¡Esta noche me divertiría!

Mientras bailábamos, me decía cosas bonitas, la verdad que quería estar con él, me atraía, no me volvía loca, pero capaz el sentimiento vaya cambiando. De un momento otro me dio un giro, que me hizo tropezar con el zapato de una chica, pero un chico de pelo castaño me salvo de una caída, lo mire a los ojos, tenía unos hermosos ojos color claro y una mirada muy profunda, parecía apurado y tensionado, pero aun así me dedico una sonrisa.

-¡Niño bonito, ten cuidado que se puede volver a tropezar tu chica! Cuando dijo eso, yo solo me limite a reír, tenía un olor bastante varonil, y su voz era hermosa, luego de decir eso solo se fue.

-¿Pero qué le pasa a este?- yo solo lo mire, y le dije que quería estar un rato con mis amigas, el acepto y se fue con sus amigos, como si no le importara.

-¿Y qué paso con Jason?- pregunto Anne.

-Nada, luego te cuento, vamos a bailar- bailamos casi toda la noche, sin parar, obviamente tomamos, creo que nos pasamos de copas, eran como las 4:00 de la mañana, y quise ir a fuera, a fumar, si a fumar dije, quería probar un maldito cigarrillo, y sola sobretodo, estaba mal lo que hacía según mi madre y las demás personas, para mí también estaba mal, claro, pero solo quería saber cómo era su sabor, siempre me llamo la atención el humo cuando salía de la boca de un fumador.

Salí, y me puse a un costado del establecimiento, estaba concentrada en lo que hacía, pero escuche al lado de unos árboles, un chico pedir ayuda, y más voces masculinas reír muy fuerte, me acerque a ver y vi algo espantoso, un chico golpeando muy duro a otro chico, que parecía indefenso, lo dejo sangrando, creo que lo había matado a golpes, era muy impresionante ver toda esa sangre, me escondí de tras de un arbusto, los chicos pasaron, mi nivel de nerviosismo bajo creí y salí del arbusto, pero fue la peor decisión de mi vida, el chico que me salvo de la caída, apareció de tras mío...

.....................................................

Espero que les guste muchooo !

Besos. 


To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Jul 15, 2017 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

Danger boy.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz