Hola, soy la misma persona que les contó lo de los monjes en Irapuato Gto. Ahora les contare otra historia que nos pasó en esa misma casa.
Un día decidimos ir de vacaciones a Sonora quedándose solo mi papá y mi perrito en la casa, yo sabía que mi perrito estaba en buenas manos pues mi papá lo alimentaba ya que estaba enfermo del corazón.
Todas las noches el perrito dormía en el pasillo principal de la casa todo iba bien hasta que un día en la madrugada el perrito empieza a llorar desesperadamente, gritaba, corría, aullaba y le rascaba la puerta a mi papá avisándole o simplemente para que lo metiera a la recamara.
Al escuchar eso rápidamente mi papá reacciono ya que el llanto del perrito era muy fuerte y desesperado. Lo primero que se imagino fue que se habían medio a robar a la casa pues el comportamiento del perrito no era normal, saliendo del cuarto y maltratando a la vez y cuál fue su sorpresa que mi perrito tenía la boca llena de espuma como que si lo hubieran envenenando y saltaba en el piso. Lo trataba de agarrar y no se podía "controlar" se retorcía, lo mordía, su apariencia era muy terrorífica sus ojos estaban en blanco sus patas engarrotadas y ladraba para el pasillo "como que veía a alguien" pero no había nada solo aquel frió que te recorría todo el cuerpo. Recorrió toda la casa y efectivamente no había nadie ni en la casa ni en la calle pues eran las 3:00 de la mañana. Mi papá empezó a controlar a mi perrito ya que se veía muy mal tanto así que le dejo todas las luces prendidas de la casa y lo encerró en la recamara Dieron las 4:00 de la mañana hora que se tenía que ir a trabajar y el perrito lloraba, como que sabía que lo iba a dejar, no se apartaba de él, al llegar al trabajo una señora le dijo ya supiste?: "LA MUERTE ANDABA SUELTA AYER Y TE QUERÍA LLEVAR, PERO EL PERRITO COMO DURMIÓ AFUERA DE TU CUARTO LA RESIBIO "
Desde ese día mi perrito se enfermó más de lo que estaba, lo llevábamos con veterinarios decían que no tenía nada llegando el momento de su muerte la cual fue muy dolorosa, sufría mucho y sobre todo lenta.
POR ESO ES MUY IMPORTANTE TENER UNA MASCOTA EN TU CASA YA QUE TODO MAL QUE TE DESEAN CAE EN ELLOS.
En esa casa nos pasaron tantas cosas que no se imaginan... ¿Quieren que les cuente otra historia?

YOU ARE READING
retos e historias de terror
Randomhola esta van a hacer retos , juegos y historias de terror espero que les guste