Capítulo 28

1.8K 91 7
                                    

Lauren salió del hotel, y se fue directo a uno de los bares a los cuales frecuentaban varios famosos. Ella necesitaba el alcohol en sus venas, necesitaba olvidar todo el daño que le acababa de causar a una de las personas que tuvo gran importancia en su vida cuando todos decidieron darle la espalda.

7:30 AM

"Lauren de nuevo llegando tarde" susurró Dinah mientras estiraba junto a Normani.

"¡Buenos días a todos!" Habló Simon entrando con una gran sonrisa a la sala de baile.

"Maldito hipócrita" pensó Camila mientras veía como todo el mundo lo trataba como un dios.

"Por lo visto Lauren aún no llega, pero bueno no importa. Le..."

"Ella si importa porque es parte fundamental de la banda" interrumpió Camila ganándose la mirada de todos ya que la mayoría de los presentes sabían que a Simon no le agradaba mucho la idea de que lo interrumpieran cuando él estaba hablando.

"Lo que les quería decir es que en dos días van a ir a KIIS 1065 a grabar un cover" mientras la mayoría celebraba la noticia, Camila estaba intentando morderse la lengua para no decirle a los demás quien es el verdadero Simon Cowell.

"¡¡Simon!!" Gritó Lauren entrando al salón de ensayos. Los presentes inundaron el lugar con un gran silencio, luego de ver el estado en el que se encontraba la ojiverde, pero lo que más les impacto a las 4 integrantes fue que algunas lágrimas caían por sus mejillas.

"No te da vergüenza aparecer aquí en ese estado?" Una vez dijo eso la mayoría empezó a reír ya que para ellos Simon siempre había tenido cierto sentido del humor, pero las 4 integrantes aún seguían serias.

"Jamás me imaginé que iba a conocer a un ser tan detestable" sus lágrimas no paraban de caer mientras se acercaba cada vez más a Simon. "Hubiera soportado que me hicieras lo peor a mi, pero lo que le hiciste no tiene perdón alguno" a esté punto todo el mundo estaba sorprendido por las fuertes declaraciones que estaba haciendo la ojiverde. "No sé como llegamos a esté punto, pero simplemente ya no puedo más. No puedo con el hecho de que me has estado arruinando la maldita vida a mi, y las personas que me importan desde que firme ese papel" Simon empezó a ponerse bastante nervioso porque al parecer todo el mundo estaba creyendo en todo lo que iba diciendo. "E-ella jamás tuvo la culpa de los errores que he cometido, pero sin embargo a ti no te importó joder su vida de la peor forma, y esa mierda sólo se le puede ocurrir a una persona que esta enferma de la cabeza" cuando Lauren llegó hasta donde se encontraba Simon intentó limpiar sus lágrimas, pero el gran dolor que sentía generaba que no pararan de salir.

"No entiendo que es lo que sucede" era el comentario que más se escuchaba, por lo que Simon pensó bien lo que iba hacer ya que en esté preciso instante Lauren tenía todas las de ganar.

"L-la verdad..." intentó aclarar su garganta. "La verdad no sé de que me hablas ya que por si no sabías yo tengo una mamá, y no sería capaz de tocarle un so..." Lauren no resistió y le dio un fuerte golpe en el rostro causando gran sorpresa en todos. Simon se levantó y volvió a encarar a Lauren mientras sentía que una cantidad considerable de sangre caía de su labio. "Creo que fue un mal comentario ya que no considere el hecho de que... No tienes mamá" antes de que Lauren pudiera lanzar otro golpe, los escoltas de Simon la tomaron de los brazos y cintura.

"¡¡Ven aquí maldito cobarde!!" Gritaba mientras intentaban sacarla del lugar. "¡Déjenme!" Intentaba soltarse, pero simplemente era inútil.

"¡Saludos a tu novia!" Gritó Simon antes de que sus escoltas atravesaran la puerta. "Ahora quiero que ustedes vayan al bus porque necesito hablar con los presentes" dijo dirigiéndose a las chicas que estaban intentando asimilar que es lo que acababa de suceder.

Cuando las chicas llegaron al bus notaron que los escoltas que sacaron a Lauren estaban al parecer cuidando de que ella no pudiera salir, pero lo que más les sorprendió apenas se acercaron fueron los golpes y llanto que provenían dentro del lugar.

"T-todo es mi culpa, todo es mi culpa" era lo que Lauren susurraba mientras estaba tirada en el suelo cubriendo su rostro.

"Lauren..." susurró Camila al ver como la ojiverde la estaba pasando.

Las chicas se acercaron cuidadosamente, y rodearon a la ojiverde para intentar darle el apoyo y el amor que estaba necesitando, pero el momento no duró mucho ya que dos de los escoltas entraron para llevarse a Lauren, y para la sorpresa de las chicas ella no hizo nada para evitar que se la sacaran del lugar.

"Pobre Lauren..." susurró Ally mientras veían como cerraban la puerta.

"¡Son unas hipócritas de mierda!" Les gritó Camila al ver que ahora que se daban cuenta de todo lo que estaba pasando les cayó el remordimiento y ahora si querían estar al lado de Lauren.

"Tú no entiendes Camila" Normani intentó acercarse para poder tranquilizarla, pero la morena no tenía ni la más mínima intención de hacerlo.

"E-Ella nos necesitaba, pero nosotras le dimos la espalda mientras que ese idiota j..."

"Nosotras sabemos todo eso porque Simon nos tenía amenazadas" Camila miró confundida a Dinah ya que no entendía por qué era la última en enterarse de lo que estaba pasando en el grupo. "Él nos prohibió acercarnos a Lauren, y si llegábamos a desobedecer sus órdenes ella obviamente iba a sufrir más de lo que ya lo estaba haciendo"

"P-pero él por qué nunca me amenazó a mi?"

"Simplemente porque tú eres la que más dinero le da, y porque tenía un trato con Lauren de que no podía hacerte nada malo" Camila sintió un gran dolor en su pecho al saber de que Lauren en cierta parte arriesgó gran parte de su por tenerla a ella a salvo.

"Nos duele profundamente saber hasta que punto llegó Simon, pero ahora es el momento en el que tenemos que estar más juntas que nunca para hacer que ese idiota pague todo lo que ha hecho" habló Normani, y todas apoyaron su idea. Esta vez no se iban a dejar manipular como lo ha venido haciendo en todo este tiempo, sino que iban a hacer hasta lo imposible para por fin sacar a la luz la verdadera cara del el famoso Simon Cowell.

"Vengan aquí" Dinah extendió sus brazos, y todas se reunieron para darse un muy reconfortante abrazo, pero sabían que no era lo mismo ya que faltaba la persona más importante del grupo, su amiga y hermana... Lauren Jauregui.



The Promise [Camren]Where stories live. Discover now