Los sentimientos de Junsu

13 0 0
                                    

Veo cómo Yoochun se acerca poco a poco donde estoy. Lo miro con curiosidad, puesto que para poder contestar aquella llamada se había alejado de mí. No sé por qué pero esto no me da buena espina; al menos, no me da buena espina para mi persona, aunque no entiendo el por qué de esta sensación.

  — ¿Quién era Yoochun?  —  pregunto finalmente.

  — Era... era Yunho...  —

Al escuchar el nombre de nuestro ex lider, siento como la rabia se va apoderando poco a poco de mí. Mas trato de tranquilizarme, pues lo importante aquí es Jaejoong y Yunho está a kilómetros de distancia  de nosotros. O al menos eso pensaba.

  — ¿y qué quería? — pregunté con el ceño fruncido y mi voz seria

  — Saber cómo está Jae — contestó Micky de manera neutral

  — Ahora se interesa por Jae... después de todo este tiempo...— digo con enojo mal contenido

Junsu, eso no es todo...—  veo como Chun hace una pausa para continuar — Yunho viene viajando, llegará en un par de horas y yo lo voy a ir a buscar— 

¡¿Qué? ¿Por qué? ¿Acaso no le bastó con todo el daño que ha hecho?! — exploto enfurecido

  — Junsu, no creo que Yunho lo haya hecho a propósito— 

Claro, ahora lo defiendes— Le reprocho indignado a Yoochun, pues él tanto como yo, que Yunho es el principal culpable que ahora Jaejoong se encuentre luchando por su vida.

No se trata de defenderlo, sino de averiguar el por qué lo hizo— me dijo mi compañero — además, Yunho es importante para Jaejoong y tú lo sabes mejor que nadie...—  

  — Tsk...—  

  — Su...— me dijo en un susurro que se sintió como si estuviera dolido.

No obstante, me retiré molesto, dejando completamente solo a Micky. Pues sin poder evitarlo, ahora sentía a Yoochun como un traidor. Un traidor por traer a la persona que tanto sufrimiento le ha causado a Jaejoong. Una persona que no merece el corazón de mi hyung.

 Desde que nos fuimos a vivir los tres juntos, pude apreciar otra faceta de Jaejoong. Una faceta que a lo mejor siempre estuvo ahí, pero que quizás no había visto debido a la poca atención que ponía cuando estábamos los cinco. Pude observar lo vulnerable que podía llegar a ser Jae y un nuevo sentimiento comenzó a nacer en mí. Quería protegerlo y cuidarlo. 

Poco a poco lo que sentía se fue transformando en amor. Y para cuando me di cuenta de esto, intenté acercarme a Jaejoong pero solo conseguí hacerme amigo más íntimo de él, porque para Jae el único que cabía en su corazón era Jung Yunho. Y eso dolía, me dolía verlo sufrir por alguien que no vale la pena. ¿Cuánta veces no lo encontré llorando por nuestro ex-líder e intenté consolarlo? Muchas, pero él no se dejaba y debido a eso mi rencor hacia Yunho crecía cada vez más.

  — ¿Por qué? ¿por qué tenía que ser Yunho? — me dije a mí mismo en un susurro, recordando una de las tantas ocasiones en que encontré a Jaejoong llorando.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Flash Back~~~~~~~~~~~~~~

Había llegado al departamento que compartía con Yoochun y Jaejoong, el cual debería estar solo ya que Micky había salido a promocionar el dorama en el cual participaba y Jaejoong tenía que salir quién sabe a dónde, pues no nos quiso decir. Debido a eso, les dije a los chicos que saldría también y que no llegaría, al menos ese era mi plan. No obstante, a último minuto me arrepentí y decidí volver al departamento.

Al entrar, tal como esperaba, estaba todo en silencio. Pero una vez empecé a adentrarme en los dormitorios sentí unos sollozos provenientes del cuarto de Jae. La curiosidad me ganó y me paré fuera del cuarto para poder escuchar con mayor claridad lo que decía mi hyung entre sollozos.

¿Por qué?... ¿por qué Yunho?... ¿Por qué tenía que pasarnos esto a nosotros?... te extraño... Yunho...— decía Jaejoong llorando con más fuerzas.

Yo ya no podía más. No podía sentir cómo Jae lloraba desconsolado y completamente solo, es me partía el corazón. Fue por eso que decidí entrar a su habitación y tratar de darle consuelo. Una vez dentro, me di cuenta de lo oscura que estaba la habitación. Y en la penumbra de esta me fui acercando a Jaejoong, el cual no me sintió hasta que empecé a acariciarle la espalda y darle palabras de aliento.

 Tú no estás solo, Jae. Nos tienes a Yoochun y a mí — le dije acariciando esta vez su pelo — Sé que no es lo mismo, sé que  te gustaría que estuviéramos los cinco de nuevo, pero ahora no se puede. Sin embargo, más adelante estaremos los cinco

  — Gra...gracias Su, pero... yo estoy perdiendo las esperanzas... como nuestras fans...— dijo soltando más lágrimas. 

  No digas eso, Jae. Nuestras fans en el fondo de sus corazones aún esperan vernos unidos, no les rompas las esperanzas— le dije limpiándole el rastro de sus lágrimas con mis pulgares.

Es que... yo no soy fuerte... siempre necesite de... — pero no pudo terminar de decirme, pues más lágrimas salieron de los hermosos ojos de mi hyung.

  Lo sé... y sé que no soy él, pero... pero Jae, yo en verdad te quiero... déjame tan solo consolarte... por favor— tomé el mentón de mi hyung para que me mirara y le hice ese pedido.

Gracias Su... gracias por quererme tanto, pero... no sé si podré corresponderte... — me dijo Jaejoong en un susurro, abrazándome y escondiendo su cabeza en mi pecho.

  Solo déjame cuidarte... por ahora 

No recibí respuesta de mi hyung. Tal parece que de tanto llorar y al sentirse protegido en mis brazos, Jaejoong se quedó completamente dormido. Al darme cuenta de esto, lo acomodé en su cama y luego me retiré a mi cuarto.

~~~~~~~~~~~~~~ Fin Flash Back ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

"Sin importar las consecuencias, siempre te amaré"Where stories live. Discover now