Una vida arrebatada

6 0 0
                                    

Narrador omnisciente

Lucas le habia contado a caroline quienes eran ellos. Ahora era el turno de ella.

Hablar del tema era difícil, pero Caroline le debía una explicación a estos chicos.

-Bueno, cuando cumplí 14 años comencé a experimentar cosas muy extrañas...Al principio solo sentía mucha energía reprimida en mi cuerpo​, pero poco a poco las cosas empezaron a descontrolarse; cada vez que me asustaba o enojaba, de mis manos se desprendía un ligero pero brillante "humo" azul. Yo estaba aterrada, sabia que esto no era normal y me asegure durante meses de que nadie supiera mi secreto...O por lo menos yo pensaba que nadie sabia.- Al añadir lo último, Lucas que estaba sentado junto a ella pudo sentir como Caroline se tensaba.

-estas segura de que quieres seguir?- preguntó el ojiazul, ella asintió

-Yo vivía con bárbara, mi tía. No nos llevábamos bien, siempre discutíamos; Pero una tarde tuvimos una pelea diferente a las cotidianas y no fui capaz de contenerme, entonces ese humo brillante emergió de mis manos. Yo, yo trate de ocultarlo pero no pude. Bárbara lo vio todo.
Todavía recuerdo como se desfiguró su rostro al ver mis manos. Trate de explicarle rápidamente pero no me dejó. Ella retrocedió, me miro de pies a cabeza horrorizada y me ordenó que me fuese a mi cuarto. Recuerdo ese momento perfectamente.- afirmó con desgano.

Lucas se mostró confuso al escuchar lo último de la historia

-espera, solo te mando a tu cuarto? No te preguntó por tus manos? No te pidió explicaciones?- Cuestionó el chico sin entender.

-lo mismo me pregunte yo en ese momento, pero no quise insistir y me fui a mi cuarto. Pase horas pensado en que podía hacer, y más que nada en porque barbara había reaccionado así. Sin darme cuenta me quedé dormida y, y yo...

Caroline cerro sus puños y Lucas pudo divisar cómo unas pequeñas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos

-Y desperté en el departamento de ciencias radioactivas.- Soltó finalmente pero con mucho disgusto.

Lucas no podia creerlo, no entendía

-Que? Espera, Así nada más? Es decir que...No me digas que tú has...

-Que he estado en cautiverio durante tres años en ese infierno? Si, eso pasó Lucas. lo más triste y desesperante de todo esto, es que nunca supe cómo llegue allí. Sólo sabía que estaba en ciudad deka y no en mi pueblo.

-Caroline...- lamentó el chico.- No puedo imaginar cómo tuvo que haber sido todo esto para ti, me refiero al  hecho de cerrar los ojos y luego despertar en un lugar completamente desconocido...en una ciudad desconocida. No puedo creer que hayas tenido que vivir 3 años con esos bastardos.

Ahora Caroline estaba más tensa que antes y Lucas lo notaba

-Cuando desperté en el D.C.R estaba totalmente desorientada Lucas, aterrada. Me encontraba en una habitación metálica, tendida en una fría cama. Estuve horas alli hasta que un hombre abrió la puerta. Era alto, llevaba puesta una bata de laboratorio y un sombrero gris que cubria la mitad de su rostro..- Describió Caroline sujetando su brazo, está vez más nerviosa que enojada.- y ya sabrás a quien me refiero

-Bernard Oxford.- respondió el ojiazul irritado

Caroline asintió

-El me custodio durante estos 3 años. Me ha estudiado a fondo, me sometió a diversos experimentos y pruebas tediosas.. pero eso no es lo peor Lucas.- solto Caroline con la voz quebradiza.- yo me deje estudiar todos estos años; yo lo permití, pero fue porque me mintieron, me ocultaron la verdad de las cosas. Desde que llegué al D.C.R me hicieron creer la terrible historia de que yo había sido la causante de una catástrofe a causa de que mis dones se habian descontrolado, como hoy. Me hicieron creer que yo maté a mi tía Barbara.- Caroline apretó mas sus puños.- Bernard, ese monstruo jugó con mi mente haciendo que yo temiese de mis capacidades y lo logró,  porque ahora acabo de provocar justamente lo que me habían dicho esos malditos, una catástrofe.- Lamentó caroline con mucha irá y lágrimas en sus mejillas

Súper 4     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora