🔫Capítulo Uno

5.3K 440 152
                                    

🍷🔫💰

BaekHyun y Chanyeol bajaban del auto a toda velocidad con maquillaje en sus rostros. El primero tenía los ojos delineados de negro así como también su boca hasta terminar en una línea más allá de sus comisuras; labios pintados de rojo, la mitad de su cara estaba pintada de blanco y la otra mitad de gris al mismo tiempo en el que tenía aplicado unas pestañas falsas largas, unos cortes falsos que se hizo con el mismo maquillaje y una peluca de cabello corto color rojo. En cambio, Chanyeol tenía toda la cara pintada de blanco, cicatrices y hematomas falsos por todo su rostro, ojos delineados y boca delineada también de negro. Su peluca era de color negro, y corto como su cabello real.

Sacaron sus armas y se miraron a los ojos para sonreír, bajando del auto a toda prisa antes de que alguien los viera y llamara a la policía.
Cuando bajaron del auto, sus armas empezaron a cargarse listos para disparar en dado caso de que lo necesitaran, como ahora, en el que el más bajo le dio una bala justo en el pecho del lado izquierdo al vigilante del banco con su buena puntería. Chanyeol abrió la puerta con brusquedad de una sola patada, apuntando con el arma a todas las personas del lugar al igual que su esposo BaekHyun y ambos, con una sonrisa.

— ¡Al suelo, hijos de puta! — Gritó Chanyeol a todo pulmón, siendo obedecido a los segundos después y todo gracias por el mandato que se le hacía al poseer un arma.
No era la primera vez que robaban o que mataban, la pareja Park lo tomaba como un pasatiempo favorito que practicaban casi a diario, gozándolo como algo sumamente magnífico y disfrutándolo por las brutalidades de lo que podían ser capaz para buscar adrenalina.

BaekHyun se acercó a la barra apuntando ahora a la chica encargada del otro lado de la ventanilla, donde se atendían a las personas en ese banco. 



— ¡Abre la maldita caja y saca todo el dinero ahora! — Mandó con desesperación ante la preocupación que tenía por que llegaran los policías. Y aunque nunca han sido arrestados o vistos por las personas de cargo, nunca estaba de más ser precavido con ello.
La chica, horrorizada, asintió con el cuerpo tembloroso y caminó hacia la caja donde le entregaba a Baekhyun el dinero con sus manos temblando de los nervios porque el de peluca roja no dejaba de apuntarle en la cabeza a la chica. 

Cuando su bolso estaba lleno de billetes y no cabía ni uno más, se alejó lentamente con una sonrisa al tener la victoria una vez más a su lado, acercándose a Chanyeol y darle un sonoro y rápido beso en los labios para evitar bajar la guardia. Sin decir nada más, los dos se echaron a correr fuera del banco hasta subirse al auto y encender el motor antes de que la policía llegara, esos idiotas siempre estaban detrás de ellos y aunque en parte era algo divertido andar por las calles esquivándolos a toda velocidad, a veces no corrían la misma suerte y debían de saltar del auto para esconderse en algún callejón o basurero que plenamente a BaekHyun no le agrada y se lo recalcaba a Chanyeol, su esposo.

BaekHyun comenzó a quitarse todo el maquillaje de su cara con uno de los pañuelos que había dentro del carro, siendo visto de reojo por su esposo para procurar ver mientras manejaba.



  — ¿Qué crees que haces, amor?— Le preguntó viéndolo dos segundos antes de volver su mirada al frente.


— Me quito el maquillaje, ya nos vamos a ir a casa ¿No?— Preguntó confundido. Las sirenas de las patrullas sonaron de la nada, viendo por el espejo reflector los colores azul y rojo que tanto caracterizaban a los policías — ¡Mierda! ¡Esos hijos de puta no se cansan!

Padres Dementes [ChanBaek/KasBaek Mpreg]Where stories live. Discover now